Autor Tema: Spoileando Dark Predator  (Leído 3968 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Spoileando Dark Predator: Criticas y primeros spoilers
« Respuesta #75 on: Septiembre 07, 2011, 02:06:07 pm »
El problema con Zac es que se ha retraido tanto y ha bloqueado tan fuerte sus emociones que cuándo vió de manera mas cuidadosa a Margarita no se dió cuenta que las había recuperado. Margarita le habla a Zac por mente y ahí él escucha su voz y a otras personas Margarita escribe lo que quiere decir en un papel para que lean.

Hasta el momento en los reviews de Amazon no van bien. A la mayoria no le ha gustado la idea de tanta descripcion  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #76 on: Septiembre 07, 2011, 02:35:26 pm »
Como muchas de ellas aman los trailers de la Feehan no les doy mucha importancia a las criticas. Hasta el momento, con los spoilers, el libro me esta gustando.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

yissel

• Moderador
« Respuesta #77 on: Septiembre 07, 2011, 02:36:56 pm »
Ahora bien, una pregunta: entiendo que el no dejara salir sus emociones facilmente despues de tantos anos de reprension, pero que pasa  con la vision en colores????

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #78 on: Septiembre 07, 2011, 02:42:15 pm »
Ahora bien, una pregunta: entiendo que el no dejara salir sus emociones facilmente despues de tantos anos de reprension, pero que pasa  con la vision en colores????

Le costo mucho ver en colores, según lo que lei él no vió colores hasta cuándo estaban en la casa conversando y él tomó su sangre por segunda vez en lo que va del libro  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #79 on: Septiembre 07, 2011, 02:44:30 pm »
Darky amiga eres una genia gracias por los spoilers, yo aun no pude avanzar con la lectura pero el domingo lo agarro con ganas  emot036 Zac el cavernicola  emot036 emot036

sonne

• Moderador
« Respuesta #80 on: Septiembre 07, 2011, 02:46:24 pm »
es que las descripciones de Feehan son puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #81 on: Septiembre 07, 2011, 02:46:34 pm »
Hay algo que no me esta gustando del libro y es como trata Zac a Margarita. Ella se entregó de buena gana a él para salvarlo y resulta que él es demasiado cruel, cuándo está enojado la deja prácticamente a merced del dolor o el miedo que ella pueda sentir para que aprenda la lección de no desobedecerlo y él no la ayuda en nada, la deja sufrir o estar asustada simplemente.
Verdaderamente ni parece compañero de ella, ella es más compañera para él  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #82 on: Septiembre 07, 2011, 03:05:08 pm »
Gracias Darky!!!! :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Bueno por los spoiler el libro me esta gustando mucho....era de esperar Que Zac se pase de mandon y que necesite ser aplastando por los caballos....pero hay algo que hasta ahora no se ha mencionado Quien es la Villana...y por que quiere vengarse de Zac?????

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #83 on: Septiembre 07, 2011, 03:14:33 pm »
Aun no sale y ya me quedan como 30 paginas y algo. Los enemigos eran hombres y Zac los mato, bueno al menos a uno el otro lo mato Margarita.
Lo que me parece muy muy extraño es que Zac de verdad es un carpato que ya no le quedaba nada de tiempo, al parecer se pasó del limite porque aún con Margarita como su compañera él no es capaz de seguir viendo en color y sentir al menos que ella es a su lado. Es super extraño  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

sonne

• Moderador
« Respuesta #84 on: Septiembre 07, 2011, 03:16:17 pm »
se me están quitando las ganas de leerlo  emot025

yissel

• Moderador
« Respuesta #85 on: Septiembre 07, 2011, 03:18:08 pm »
A mi por el contrario, estoy impaciente.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #86 on: Septiembre 07, 2011, 03:19:37 pm »
Ruslan si aparece chicas, pero casi al final del libro ni siquiera antes y Dominic junto a Solange le dicen a Zac que van camino a las montañas carpatas asi que puede que el siguiente libro se desarrolle ahi  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #87 on: Septiembre 07, 2011, 03:23:49 pm »
Aun no sale y ya me quedan como 30 paginas y algo. Los enemigos eran hombres y Zac los mato, bueno al menos a uno el otro lo mato Margarita.
Lo que me parece muy muy extraño es que Zac de verdad es un carpato que ya no le quedaba nada de tiempo, al parecer se pasó del limite porque aún con Margarita como su compañera él no es capaz de seguir viendo en color y sentir al menos que ella es a su lado. Es super extraño  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:
Buenooooooooooooo para que mencionar a alguien mas en el argumento si no iba a participar si no existia tal villana...sera una treta publicitaria???
Creo que Zac esta tan profundamente bloqueado emocionalmente que necesita de su compañera como nexo con ellas...Margarita es su conexion con sus emociones por eso la necesita para ver los colores....

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #88 on: Septiembre 07, 2011, 03:25:30 pm »
Es lo más probable, hasta el momento no ha aparecido otro Cárpato en el libro ya sea conocido o nuevo, asi que si mi deducción no me falla, el proximo libro se tratara acerca de un Cárpato que ya conocemos  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #89 on: Septiembre 07, 2011, 03:53:31 pm »
Que!? que paso con lo de el bienestar de mi compañera esta por encima del mio!?  emot030 a la señora se le esta olvidando su propio lema después de 22 libros!?  :emot010:

Tags: