Autor Tema: Spoileando Dark Predator  (Leído 3948 veces)

Mar Ga

• Extrovertido
Re: Spoileando Dark Predator: Criticas y primeros spoilers
« Respuesta #45 on: Septiembre 07, 2011, 03:04:39 am »
muchas gracias por los spoilers, como pueden ver no aguante sin leerlos ni un dia!!! tengo que aprender ingles!!!!! :emot012:

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Septiembre 07, 2011, 03:42:52 am »
Hola me ha gustado todo y creo que el libro va estar entre mis favoritos de la serie, y algo que he sacado en claro es que hasta el momento no hay mucha violencia y foresta, pues hasta ahora no se hace mencion de la selva, ojala siga asi.

y lo del padre era de esperarse ya que solo asi se explica el caracter del gran cavernicola.

gracias por poner lo spoiler ojala nos regalen mas. emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

yissel

• Moderador
« Respuesta #47 on: Septiembre 07, 2011, 03:43:24 am »
Con razon sus hermanos lo respetan tanto. Es dificil cargar con tanta responsabilidad y hacer cosas terribles para evitar que lo hagan sus hermanos.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #48 on: Septiembre 07, 2011, 03:49:20 am »
Con razon sus hermanos lo respetan tanto. Es dificil cargar con tanta responsabilidad y hacer cosas terribles para evitar que lo hagan sus hermanos.

Zacarias los obligó a todos a no mirar cuándo el matara a su padre y les ordenó que solo podían llorar una sola vez por la muerte de sus padres y que despues de éso nunca más volverían a mencionar el asunto otra vez. Es por esta razón que Zacarias no logra darse cuenta de que recuperó sus emociones, porque las tiene tan bloqueadas que no ha conseguido verlas ni mucho menos sentirlas. Fue Margarita quien le ayudó a darse cuenta que sentía y lo oblogó a ver ese recuerdo pasado para que se diera cuenta que el dolor estaba aún ahi y que debia dejarlo ir  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Septiembre 07, 2011, 03:51:23 am »
Y una cosa más: No pasan en la selva, la historia se desarrolla en los alrededores del rancho, asi que eso ya es un punto a favor  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #50 on: Septiembre 07, 2011, 03:56:30 am »
darky, eres un tesoro...  emot024 emot024 emot024 voy a seguirte en linea lo mas que pueda emot030 :emot011: emot030 :emot011:, pienso que mientras lo lees nos estas poniendo los spoiler desgraciadamente mañana entro a las 6 de la mañana uff horror.... :emot003: :emot003:

GRACIAS DARKY Nuevamente
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Septiembre 07, 2011, 03:59:32 am »

Zacarias los obligó a todos a no mirar cuándo el matara a su padre y les ordenó que solo podían llorar una sola vez por la muerte de sus padres y que despues de éso nunca más volverían a mencionar el asunto otra vez. Es por esta razón que Zacarias no logra darse cuenta de que recuperó sus emociones, porque las tiene tan bloqueadas que no ha conseguido verlas ni mucho menos sentirlas. Fue Margarita quien le ayudó a darse cuenta que sentía y lo oblogó a ver ese recuerdo pasado para que se diera cuenta que el dolor estaba aún ahi y que debia dejarlo ir  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

Oh creo que me esta gustando la niña, esa es la clase de protagonista que me gustan, que son mujeres que aman pero que no se dejan manipular y toman la vida.  :emot020: :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Septiembre 07, 2011, 04:10:25 am »
Creo que la Feehan ha estado leyendo las criticas porque la primera escena de sexo estuvo muy bonita, fue una de total aceptación y liberación para ambos, en donde de verdad se muestra lo dispuesta que esta Margarita a ser lo que Zac necesita. Me gusto mucho por ser más emotiva que sexual  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

yissel

• Moderador
« Respuesta #53 on: Septiembre 07, 2011, 04:11:58 am »
Han pasado muchos anos ya. Ademas me parece mas creible eso de que vaya poco a poco sobre todo cuando se ha reprimido tanto. Eso del golpe de emociones pienso que seria demasiado para el.

yissel

• Moderador
« Respuesta #54 on: Septiembre 07, 2011, 04:12:53 am »
Creo que la Feehan ha estado leyendo las criticas porque la primera escena de sexo estuvo muy bonita, fue una de total aceptación y liberación para ambos, en donde de verdad se muestra lo dispuesta que esta Margarita a ser lo que Zac necesita. Me gusto mucho por ser más emotiva que sexual  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Se me hara eterna la espera por el libro!!!!!!!!!

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Septiembre 07, 2011, 04:16:06 am »
Han pasado muchos anos ya. Ademas me parece mas creible eso de que vaya poco a poco sobre todo cuando se ha reprimido tanto. Eso del golpe de emociones pienso que seria demasiado para el.

Efectivamente van de apoco, solo han visto un recuerdo pasado, Margarita sabe que Zac debe acostumbrarse a sentir. De verdad me esta gustando mucho ya que ella quién da el paso. La Feehan tenia razón: Zac no necesitaba una mujer que le llevara la contraria y peleara con él, necesitaba una mujer que lo entendiera, lo ayudara y se diera cuenta de lo que necesita  emot040 emot040 emot040 emot040

yissel

• Moderador
« Respuesta #56 on: Septiembre 07, 2011, 04:16:43 am »
Y ya que estamos en el aspecto sexual, la pregunta del millon: era virgen el Zac????

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Septiembre 07, 2011, 04:21:05 am »
Y ya que estamos en el aspecto sexual, la pregunta del millon: era virgen el Zac????

Al parecer si porque desde muy joven Zac no pensó ni se preocupo de otra cosa que no fuese ser bueno en la lucha y cuidar a sus hermanos  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 y él mismo lo dice cuándo se da cuenta de lo que siente por Margarita

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Septiembre 07, 2011, 04:22:59 am »

Bueno Yissel si que te gusta poner al rojo vivo el foro  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Septiembre 07, 2011, 04:32:42 am »
Darky por favor, en un pos de la señora que pusieron hace meses decian que la compañera osea Margarita se habia ido de compras con la tatgeta del carvernicola, es eso cierto, pues  esa escena parecia sermuy chistosa.

quiero saber si a parece en el libro  emot040 emot040 emot040 emot040

Tags: