Autor Tema: MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita CONFIRMADO!!!!!  (Leído 2603 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: MEGASPOILERS: ACERCA DE LA COMPAÑERA DE ZAC Y EL LIBRO
« Respuesta #15 on: Septiembre 05, 2011, 10:43:21 pm »
Ya no hay dudas: La compañera es Marguarita. A menos que me equivoque buscando por ahi vi que dentro de la pagina de CF alguien coloco en la parte de acerca de Dark Predator que los Mayor Characters o Personajes principales eran Zacarias de la Cruz y Marguarita Fernandez para luego poner a los Minior Characters o personajes secundarios, les pondre el parrafo que sale para que lo vean. Intente entrar a la pagina pero no se puede, al parecer una vez que se dieron cuenta de lo que habian ingresado la pagina se cerro al publico  emot040 emot040 emot040 emot040

"ABOUT DARK PREDATOR. Christine Feehan delivers the most startling novel yet in her ... Zacarias De La Cruz; Margarita Fernandez. MINOR CHARACTERS: ..."

Fuente: www.christinefeehan.com/carpathian.../DarkPredator.html

Eso es lo que sale en la descripcion de pagina cuando lo buscas en google  emot035 emot035 emot035 emot035

[img]http://www.avataresyfirmas.co

lululala

• Visitante
Re: MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita
« Respuesta #16 on: Septiembre 05, 2011, 10:49:58 pm »
No me confío, no me confío, no me confío hasta que no esté 100% confirmado. No me quiero ilusionar.

Por otra parte: ¿Ya hay calificaciones para el libro? (preferiblemente de gente cuerda y que no sea cheeleder de la Feehan)

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita
« Respuesta #17 on: Septiembre 05, 2011, 10:51:10 pm »
No me confío, no me confío, no me confío hasta que no esté 100% confirmado. No me quiero ilusionar.

Por otra parte: ¿Ya hay calificaciones para el libro? (preferiblemente de gente cuerda y que no sea cheeleder de la Feehan)

Si si hay algunas aunque no se si sean de las que ya leyeron el libro pero hasta el momento hay buenas calificaciones de 5 estrellas la mayoria son 4 estrellas y medias o 5  emot040 emot040 emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita CONFIRMADO!!!!!
« Respuesta #18 on: Septiembre 05, 2011, 10:55:43 pm »
Chicas ya es un hecho confirmado y esto lo dijo una forista en AMAZON.com quien consiguio el libro antes y no se aguanto a spoilear y dijo que si, la compañera de Zac era Marguarita. Su calificacion al libro fueron 10 estrellas cerradas, dijo que estuvo INCREIBLE  emot040 emot040 emot040

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 05, 2011, 11:01:05 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
[IMG]h

lululala

• Visitante
« Respuesta #20 on: Septiembre 05, 2011, 11:03:30 pm »
Chicas ya es un hecho confirmado y esto lo dijo una forista en AMAZON.com quien consiguio el libro antes y no se aguanto a spoilear y dijo que si, la compañera de Zac era Marguarita. Su calificacion al libro fueron 10 estrellas cerradas, dijo que estuvo INCREIBLE  emot040 emot040 emot040

emot027 emot027 emot027 emot027

Todas las pistas apuntaban a ella, y más lo que pusiste más temprano del review con eso de "una humana que le desobedeció" y esa fue Marguarita en el libro anterior.

Y ojalá que la califiación sea justa, porque no es la primera vez que lo califican con 40 estrellas y luego el libro resulta ser todo un bodrio.

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #21 on: Septiembre 05, 2011, 11:06:48 pm »
Su calificacion al libro fueron 10 estrellas cerradas, dijo que estuvo INCREIBLE emot040 emot040 emot040   
Ojala!!! y sea relamente Increible el libro...con todo el revuelo que la doña creo por lo de la identidad de la compañera de Zac...si la pifia de nuevo ya va ser el colmo!!!!!  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Septiembre 05, 2011, 11:07:55 pm »

Todas las pistas apuntaban a ella, y más lo que pusiste más temprano del review con eso de "una humana que le desobedeció" y esa fue Marguarita en el libro anterior.

Y ojalá que la califiación sea justa, porque no es la primera vez que lo califican con 40 estrellas y luego el libro resulta ser todo un bodrio.

Personalmente no me fio de los reviws de las seguidoras de CF en su pagina sino de los sitios importantes de compras online como lo son amazon y otros debido a que ahi las compradoras son honestas y ponen la calificacion justa  emot040 emot040 emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Septiembre 05, 2011, 11:09:05 pm »
Si aun recuerdo que en amazon.com fue donde lanzaron toda su ira contra Dark Peril porque lo encontraron un asco igual que nosotras asi que confio en su criterio  emot035 emot035 emot035 emot035

lululala

• Visitante
« Respuesta #24 on: Septiembre 05, 2011, 11:10:07 pm »

Personalmente no me fio de los reviws de las seguidoras de CF en su pagina sino de los sitios importantes de compras online como lo son amazon y otros debido a que ahi las compradoras son honestas y ponen la calificacion justa  emot040 emot040 emot040

¿Recuerdas hace meses a la mujer que "tomó el tecito" con Feehan y pregonó a los cuatro viendos que la compañera no era Marguarita y que Feehan se lo había dicho? ¿Dónde estará metida ahora?

TIARA

• Visitante
« Respuesta #25 on: Septiembre 05, 2011, 11:12:05 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003:  Chicas no puedo resistirlo

Quiero saber quien es y quiero leer el libro

:emot006: :emot006:

Ha esperar se ha dicho

No se guarden nada por favooooooooooor

Y sere su mas debota admiradora..  emot035 :emot018: :emot004: emot024 emot026 emot026

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: MEGASPOILERS: ACERCA DE LA COMPAÑERA DE ZAC Y EL LIBRO
« Respuesta #26 on: Septiembre 05, 2011, 11:12:34 pm »
. Intente entrar a la pagina pero no se puede, al parecer una vez que se dieron cuenta de lo que habian ingresado la pagina se cerro al publico  emot040 emot040 emot040 emot040

"ABOUT DARK PREDATOR. Christine Feehan delivers the most startling novel yet in her ... Zacarias De La Cruz; Margarita Fernandez. MINOR CHARACTERS: ..."

Fuente: www.christinefeehan.com/carpathian.../DarkPredator.html

Eso es lo que sale en la descripcion de pagina cuando lo buscas en google  emot035 emot035 emot035 emot035

¿Cómo puede organizar un concurso y después tener un fallo así de grande?
 :emot010: :emot010:¿No os parece muy poco profesional?
¿y encima es Margarita? Pero si esa era la protagonista que todo el mundo sospechaba!! emot033 emot033
Espero que el libro resulte mejor que el co0ncurso.... emot033 emot033

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Septiembre 05, 2011, 11:13:12 pm »
:emot003: :emot003: :emot003:  Chicas no puedo resistirlo

Quiero saber quien es y quiero leer el libro

:emot006: :emot006:

Ha esperar se ha dicho

No se guarden nada por favooooooooooor

Y sere su mas debota admiradora..  emot035 :emot018: :emot004: emot024 emot026 emot026

TIARA la compañera de Zac es Marguarita  emot040 emot040 emot040 emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Septiembre 05, 2011, 11:14:29 pm »
Chicas ya es un hecho confirmado y esto lo dijo una forista en AMAZON.com quien consiguio el libro antes y no se aguanto a spoilear y dijo que si, la compañera de Zac era Marguarita. Su calificacion al libro fueron 10 estrellas cerradas, dijo que estuvo INCREIBLE  emot040 emot040 emot040

Personalmente no me fio de los reviws de las seguidoras de CF en su pagina sino de los sitios importantes de compras online como lo son amazon y otros debido a que ahi las compradoras son honestas y ponen la calificacion justa  emot040 emot040 emot040

¿Recuerdas hace meses a la mujer que "tomó el tecito" con Feehan y pregonó a los cuatro viendos que la compañera no era Marguarita y que Feehan se lo había dicho? ¿Dónde estará metida ahora?

Escondida bajo tierra debe estar de seguro  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Fhire

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Septiembre 05, 2011, 11:18:37 pm »
  :emot003: :emot003: :emot003:   Noooooooo no me gusta ella :emot003:

Tags: