Autor Tema: MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita CONFIRMADO!!!!!  (Leído 2612 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita CONFIRMADO!!!!!
« on: Septiembre 04, 2011, 11:51:23 pm »
Entre bajo su propio riesgo chicas, he aqui un review del libro aunque el nombre de la compañera no esta dice algo muy escencial que les dira quien es emot040 emot040 emot040 emot040 emot040:

Spoiler for Hiden:
“Aunque habia ayudado a sus hermanos a derrotar a un ejercito de vampiros, Zacarias sabia que su tiempo se había terminado. Con sus hermanos a salvo junto a sus compañeras, Zacarias ha decidido terminar con su larga vida. Mientras él espera pacientemente a que el sol acabe con su vida, Zacarias se enfurece cuando una desobediente mujer humana lo salva. Zacarias ha tenido un minimo de contacto con los humanos desde hacia años, por lo que no estaba de ningun modo preparado para el comportamiento de esta mujer. Con su gentil determinación y una columna vertebral de solido acero, ella es más que el perfecto balance para su imperial voluntad. Pero aún asi el peligro permanece mientras su enemigo mortal se acerca”

Spoiler for Hiden:
Descarten a Gabrielle que es Cárpato y a Jazmine que es Jaguar. Asi que hay dos opciones o es Marguarita o es otra mujer humana mencionada en Secreto Oscuro que tambien es amante de los caballos y que nadie habia considerado hasta ver que es una de las opciones del concurso. El nombre de la mujer es Janna Wilson, una amiga de Colby, asi que conociendo a Christine bien la compañera no sea Marguarita sino Janna  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

No se a ustedes pero con esto ya quede muy emocionada se ve que sera un libro hasta el momento interesante  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

Un beso chicas  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
Re: MEGASPOILERS: ACERCA DE LA COMPAÑERA DE ZAC Y EL LIBRO
« Respuesta #1 on: Septiembre 05, 2011, 12:26:27 am »
Entre bajo su propio riesgo chicas, he aqui un review del libro aunque el nombre de la compañera no esta dice algo muy escencial que les dira quien es emot040 emot040 emot040 emot040 emot040:

Spoiler for Hiden:
“Aunque habia ayudado a sus hermanos a derrotar a un ejercito de vampiros, Zacarias sabia que su tiempo se había terminado. Con sus hermanos a salvo junto a sus compañeras, Zacarias ha decidido terminar con su larga vida. Mientras él espera pacientemente a que el sol acabe con su vida, Zacarias se enfurece cuando una desobediente mujer humana lo salva. Zacarias ha tenido un minimo de contacto con los humanos desde hacia años, por lo que no estaba de ningun modo preparado para el comportamiento de esta mujer. Con su gentil determinación y una columna vertebral de solido acero, ella es más que el perfecto balance para su imperial voluntad. Pero aún asi el peligro permanece mientras su enemigo mortal se acerca”

Spoiler for Hiden:
Descarten a Gabrielle que es Cárpato y a Jazmine que es Jaguar. Asi que hay dos opciones o es Marguarita o es otra mujer humana mencionada en Secreto Oscuro que tambien es amante de los caballos y que nadie habia considerado hasta ver que es una de las opciones del concurso. El nombre de la mujer es Janna Person, una amiga de Colby, asi que conociendo a Christine bien la compañera no sea Marguarita sino Janna  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

No se a ustedes pero con esto ya quede muy emocionada se ve que sera un libro hasta el momento interesante  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

Un beso chicas  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Si que creo que tienes toda la razon mi querida  Darqui, si que esto se esta poniendo interesante , te ima ginas a la dulce Marguarita o ha Jenna darle una patada en donde la columna toma otro nombre por que eso equivale la desobediencia  a una orden del gran macho, carvernicola mayor,  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Bueno espero que las cosas sigan asi y tengamos un magnifico libro  emot040 emot040 emot040 emot040 y que la saga vaya teniendo un retorno hacia mejores cosas. :emot020: :emot020: :emot020:

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #2 on: Septiembre 05, 2011, 12:28:00 am »
Bueno...Salvo que la doña nos salga con algun disparate y termine cambiando radicalmente la trama de la historia...Margarita es la Compa de Zac... Y Espero sea la compa digna de un carvernicola y lo haga ver estrellas!!! emot040 emot040 emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 05, 2011, 12:30:01 am »
Veamos que sale, de cualquier forma creo que es mas facil que a partir de mañana pueda encontrar más reviews ya que el martes es fijo que donde me meta encontrare uno  emot040 emot040 emot040 emot040

yissel

• Moderador
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2011, 02:50:07 am »
Bueno, ahora si esta dudosa la cosa ya que el considera a Marguarita una de sus protegidas y en el spoiler no da la impresion de que sea ella.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2011, 09:21:32 am »
si no es Margarita Feehan daría la campanada

pera

• Visitante
« Respuesta #6 on: Septiembre 05, 2011, 11:47:07 am »
ya estoy emocionada para que salga el libro  :emot004:

naomi_chan

• Visitante
« Respuesta #7 on: Septiembre 05, 2011, 01:29:29 pm »
Yo creo que no es Marguerita, a parte las pistas que dejo Feehan sobre el concurso no habla especificamente de ella, mas el spoiler que dejaste Dark Mide menos que menos..........coincido con las demas de que puede llegar a ser Jana Wilson

TIARA

• Visitante
« Respuesta #8 on: Septiembre 05, 2011, 01:53:58 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: Yo quiero que sea Marguerite

emot035 emot035  Muchas Gracias por los spoiler

Quero mas  Quero mas Quero mas Quero mas Quero mas  emot026 emot026

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 05, 2011, 05:45:01 pm »
Ya queda muy poco, esperen a que pase este dia y sabran la compañera, deno por hecho  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

naomi_chan

• Visitante
« Respuesta #10 on: Septiembre 05, 2011, 05:58:40 pm »
Si pero me quedare con las ganas de leer de aca a que lo publiquen  emot030  :emot003:

lululala

• Visitante
« Respuesta #11 on: Septiembre 05, 2011, 07:12:52 pm »
¿Saben qué acabo de leer en Facebook?
A J. R. Ward promocionando eeste libro de Feehan con dos mensajes, uno en el que informa que las dos están reunidas en la casa de Ward, y el otro dejando un link de compra de Darke Predator. Este último como aclaración del nombre del último libro ¿Pero para qué link si con mensaje era suficiente? ¿Acaso están unidas porque Feehan no confia demasiado en las ventas ebido a un posible bajonaso que tuvo?

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 05, 2011, 07:54:53 pm »
¿Saben qué acabo de leer en Facebook?
A J. R. Ward promocionando eeste libro de Feehan con dos mensajes, uno en el que informa que las dos están reunidas en la casa de Ward, y el otro dejando un link de compra de Darke Predator. Este último como aclaración del nombre del último libro ¿Pero para qué link si con mensaje era suficiente? ¿Acaso están unidas porque Feehan no confia demasiado en las ventas ebido a un posible bajonaso que tuvo?

No se vaya a poner igual que la Ward  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: raro la verdad yo creo que tienes razon lulu, posiblemente sean ambas  emot033 emot033 emot033 emot033

Anuska

« Respuesta #13 on: Septiembre 05, 2011, 08:37:49 pm »
Tomaaaaaaa!!!!!!!

Como que Jana  emot030  La verdad es que si es ella la compañera, va a ser un autentico puntazo, porque es un personaje super secundario del que nunca mas se supo.

Me habeis dejado flipada, no me acordaba de ella para nada.

Tambien me sorprende la cantidad de personajes femeninos con una A en el nombre XDXDXD  Feehan es retorcida hasta para dar pistas.

Personalmente, espero que sea Margarita, que le he cogido cariño.

Por dior, no puedo esperar para leer el capitulo uno  :emot015: es que me imagino
Spoiler for Hiden:
a Zacarias queriendo suicidarse y la compañera en plan " no hijo, no"
   :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 05, 2011, 09:52:35 pm »
Paciencia a meditar  emot031 mañana sabremos la verdad  :emot004: :emot004:

Tags: