Autor Tema: Spoiler de Camaradas de armas libro 8.... Libro de Very (SPOILERS)  (Leído 2158 veces)

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Spoiler de Camaradas de armas libro 8.... Libro de Very (SPOILERS)
« on: Septiembre 01, 2011, 06:48:42 pm »
a ver casi todos los libros los entiendo, los quiero y hasta los amo y uno que otro solo aprecio por la historia que cuenta.

Pero vamos "fusilarse" la misma trama que el libro de Sedonia Guillone llamado Lady for two Lairds esta de atar no???

Digo entiendo que no es igual que la historia a la de Sedonia PERO es casi calca solo le cambia las circunstancias en vez del tipo llendo a Londres y casandose con una pobre dama ex-amante de un pendejo que la dejo embarazada: aqui es que el estupido de Michael se va a EUA y rescata a una exclava que es lesviana (la de sedonia tambien era lesviana) pero esta embarazada del dueño de la plantacion que la violo (no lo dice especificamente pero se supone) y esta enamorada de la esposa del dichoso amo.

Quieren saber mas desiluciones??? o se esperan???
Saludos!
Geo

aletse

Re: Spoiler de Camaradas de armas.... Libro de Very (SPOILERS)
« Respuesta #1 on: Septiembre 01, 2011, 07:44:21 pm »
Pues yo si me animo a saber mas de ellos, o mejor dicho de esta historia, porque aunque me gustan esta serie, soy algo quisquillosa y para nada me gusto la de Lady for two Lairds creo que la deje de largo....despues de leerme un poco de ella.

Cuenta - cuenta.... que yo estoy ansiosa por saber  :emot011:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
Re: Spoiler de Camaradas de armas.... Libro de Very (SPOILERS)
« Respuesta #2 on: Septiembre 02, 2011, 12:26:28 am »
   Bueno primero que nada y es algo que me pudre OJO NO LEO POR NADA DEL MUNDO libros que hablan de "hacia x años que se separaron- no se veían-rompieron-y demás alusiones de separación" si ya me lo recomendaron y demás lo dejo para cuando realmente no tengo nada que leer y claro eso nunca pasa....pero bueno.

La trama inicia que Wolf y Very han estado rondándose dos años desde que Michael huyo de ellos. Ahora resulta que no la dejan ni a sol y sombre que ni besos se dan....USTEDES PUEDEN CREER ESO????? es Very por dios!!!!!!!! En fin como la muchacha es todo un caso de proderechos (ahora que es "rica" resulta eso) a lo que sea la causa van a un evento para protestar por los derechos de TODOS los hombres y pasa que un acompañante que si aprobaban tanto Tony como Jason (ahora resulta que un compañero de un futuro trío lo condenan) muere defendiéndola entre los "policías" de esa época...

Después de eso Wolf se da cuenta que realmente estuvo a punto de perderla y se casan, después de la boda Very no sale de la casa en 7 meses...por pánico al exterior (se me olvido como se llama esa fobia)

En eso que llega los 7 meses Wolf anuncia que está embarazada a la familia y amigos, no sin antes mencionarte que Very está muy preocupada por la reacción de Sofi ya que ese trío no ha podido encargar bebe y ella supone que es por las violaciones de su hermano.

El caso es que despuesito de eso CLARO llega Michael y este tiene un secreto que es una esclava embarazada de 7 meses (creo recordar) y que está embarazada de su amo de la plantación a la que pertenecía y la esposa de este hacendado había huido con ella para criar las dos solas al bebe PERO los cazaexclavos alcanzaron a la señora de la plantación (ella se interpuso entre la esclava y sus perseguidores) y la mataron.

No les dice nada porque los cazadores los persiguieron por mar y claro que después de casi tres días de fogoso reencuentro entra ella a la casa pidiendo ver a su MARIDO!!!! No creo necesario decirles el mega safarancho que se arma por parte de Very y Wolf y claro los demás le reclaman al tarado de Michael.

Wolf va a decirle (me rompió el corazón) a Michael que JAMAS regrese con ellos. Very por fin decide salir de la casa (en camisón y pelo suelto) para suplicarle a Wolf que no la deje, claro que Wolf no iba a dejarla el caso es que al día siguiente es la Very que casi todos conocemos y sale de la casa para hacerle caso a una invitación a hacer caridad de (adivinen quien?????) de la cuasi prometida de El Duque (esa que la mamá lo comprometió por poder) en un orfanato de niñas e invita a SOFIE!!!! El caso es que encuentra una niña “maltratada” así como ella que no hablaba con nadie y bueno ya se imaginan que se queda con ella no???

Bueno el caso es que Daniel es quien ayuda a Michael porque resulta que el amante de Daniel (en otra novela se casado) viajo a EUA y cedió su boleto para viajar de regreso a Inglaterra (iba a verse de nuevo con Daniel) a la esclava. Y este también consigue al comandante (o como se llame) de los asesinos de su división a la cual pertenecían tanto Daniel como.......WOLF!!!!. Y bueno el caso es que se los quitan de encima no sin antes tener él y Daniel un trato truculento (al parecer está enamorado de Daniel desde ese la guerra) yo creo que la siguiente novela se tratara de este par.

Asi es que ¿cómo ven?

sonne

• Moderador
Re: Spoiler de Camaradas de armas libro 8.... Libro de Very (SPOILERS)
« Respuesta #3 on: Septiembre 02, 2011, 09:31:51 am »
Demasiados personajes

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 02, 2011, 02:22:27 pm »
no he entendido nada  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: cuanta gente hay  metida en esta historia  :emot002: :emot002: :emot002:

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #5 on: Septiembre 02, 2011, 02:57:50 pm »
Quiero Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot026 emot026 emot026 emot026
Y despues que Paso quedaron Very, Michel, Wolf juntos???
Sale algo mas de Sofi, Ian y Dereck es mi trio favorito!!!
Gracias por el Mega Spoiler Geo!!!! :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 02, 2011, 08:43:22 pm »
Ovbio que los tres se quedan juntos...pero como ya esta casado Michael con la chava lesbiana ella a su vez esta enamorada de la nana del bebe que nacio...y pues entendí que todos viven juntos para las apariencias....

Sofi ovbio que iba a adoptar a Margaret y la niña es NORMAL ya con la adopcion que por cierto siempre esta jugando con sus papas...Ian y Dereck estan locos por ellas dos...

aletse

« Respuesta #7 on: Septiembre 02, 2011, 09:03:39 pm »
Ovbio que los tres se quedan juntos...pero como ya esta casado Michael con la chava lesbiana ella a su vez esta enamorada de la nana del bebe que nacio...y pues entendí que todos viven juntos para las apariencias....

Sofi ovbio que iba a adoptar a Margaret y la niña es NORMAL ya con la adopcion que por cierto siempre esta jugando con sus papas...Ian y Dereck estan locos por ellas dos...

Osea no terminan siendo un trio sino un sextenio, y todos viven juntos para aparentar, por Dios esta mujer se fumo de la hierba mas barata porque en esta ocasion siento que le falto la formula que siempre nos llega al corazon...

lastima porque era una de las historias mas deseadas y que la termine de esta forma, creo que termino arruinando y lo malo es que no es la unica de las historias en donde ha metido la pata hasta el lodo.

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Septiembre 02, 2011, 11:29:07 pm »
Me perdi  :emot001: ya no sé quien está con quien y con quien vive

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #9 on: Septiembre 03, 2011, 01:51:39 am »
 :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

Me perdí, según recuerdo me he quedado en el 4to o 5to... jolín, tantos nombres, amantes y más amantes, pueden con mi memoria...

aleiona

• Visitante
« Respuesta #10 on: Septiembre 06, 2011, 08:36:46 am »
hace TRES libros que esta mujer debería haber abandonado la serie...  :emot010:

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 09, 2011, 03:54:06 pm »
Me perdí en la mitad del resumen  emot040... ta como complicada esta trama  :emot011:. Tocara leerla con mucha paciencia.

aletse

« Respuesta #12 on: Septiembre 09, 2011, 07:05:03 pm »
Me perdí en la mitad del resumen  emot040... ta como complicada esta trama  :emot011:. Tocara leerla con mucha paciencia.

Pero mucha mucha muchisisisima paciencia....

Yo me sigo quedando con la Tercera 03 - La estrategia del Amor y la primera 01 - El Coraje para Amar.

Las otras me gustaron pero los ultimos libros me han dejado mal sabor de boca... :emot007:

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 10, 2011, 02:50:01 pm »
Despues de leer todo lo escrito (no el libro) te doy todisima la razon Geo.
Es algo asi como increible, que dos escritoras vengan a calcar una misma trama.
Lei la de los dos lords de Sedonia y segun tu spoilers es exactamente la misma novela cambiando nombres y ciudad.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 10, 2011, 04:48:33 pm »
Qué mal anda la imaginación entre las autoras...  :emot011: que necesitan "copiarse" las historias...  :emot001:

Tags: