Autor Tema: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!  (Leído 6542 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
El segundo libro de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes de  Patrick Rothfuss se pondrá a la venta a partir del 4 de Noviembre, en español. Casi me caigo de la silla cuando me enteré, ni en sueños lo esperaba tan pronto. Fue a principios de este año que se publicó el libro en idioma original ingles.
Ojalá nos sorprendan con un trabajo igual de rápido para Danza de Dragones.

          u2rj7jc0i0                     bcy8vr2vtq8tlt9ci2dm
 
« Última Modificación: Noviembre 10, 2011, 03:18:40 am por Z-ero-X »
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

bbmassa

  • Visitante
 :emot014: :emot014: :emot014:

Me encantó El nombre del viento, a ver si este mantiene el nivel.

Gracias Z-ero-X  emot024

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
genial, ya era hora  de que llegara emot031 emot031

Tinuwel

  • Visitante
Yo ya lo reservé en el Corte Inglés, porque vi que en la FNAC o Casa del Libro estaba ya agotada la preventa!!!! Así que me voy a asegurar mi ejemplar calentito justo el primer día...  emot036

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Mira qué bien ... justo andaba yo pensando en ponerme con el primero y ya tenemos el segundo a la vuelta de la esquina.

Gracias por el aviso

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Y por lo que entendí el autor ya también tiene escrito el libro 3. De todas formas todavía le queda bastante trabajo editando y corrigiendo pero seguramente no se va a demorar mucho su publicación en ingles. Así que con suerte para principios del 2013 puede que ya lo tengamos en español.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
¡Que alegría! Hace ya meses que nos lamentabamos porque salía en inglés y faltaba mucho para que lo pudieramos leer y ahora ya sólo falta poco más de dos meses.
Anotado el 4 de noviembre bien grande en la agenda.
 emot040
Y si a principios del 2013 sale el siguiente, será para tirar cohetes. Oe, oe, oe.....

 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

yaz24

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 546
  • Karma: +11/-0
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #7 on: Septiembre 05, 2011, 10:24:14 pm »
esperemos no nos falle  :D yo tambien ya quiero leer la segunda parte y en cuanto a que el tercero lo tendra rapido, se me hace que es mentira, ya ven como se trado con este, pero bueno se le perdonara cuando léamos el segundo :)
tendre que re-leer otra vez en el nombre del viento para no olvidarme de nada , porke cuando sigo con otras series se me olvidan a veces los nombres y despues estoy quien dieblos era este jajajajaja (bueno eso me pasa a mi :P)

saludos yaz
Creo en ti :D

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #8 on: Septiembre 21, 2011, 12:14:00 am »
Te pasa a ti y a todos.
Ahora iba a leer el 2 del vínculo del cuchillo y me doy cuenta de que mejor me leo otra vez el 1 porque ya casi ni me acuerdo.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #9 on: Septiembre 21, 2011, 02:16:31 am »
Rothfuss dice que tardó en salir el segundo porque lo escribió junto al tercero y de por medio falleció su madre por lo que hizo un alto en su trabajo. Por eso mismo decía yo que  si solo falta la corrección del tercero no tendría que demorar mas de un año y pico en tenerlo en español. Si tuviera que apostar a una fecha, yo me juego por febrero o marzo del 2013

danialfa

  • Visitante
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #10 on: Septiembre 22, 2011, 03:26:44 am »
A mi no me agarran mas hace rato q tengo El nombre del viento y no lo leo porq espero a q este la saga completa ,sino me pasa como a Cris q tengo q volver a leer porq no me acuerdo ni jota
Solo me tiene  enganchado la maldita CDHF y bastante sufro y releo para no olvidar.
Por suerte van apareciendo sagas completas q valen la pena,despues de mi dosis de Ciencia Ficcion tengo la de los Orcos y El angel de la noche asi q lectura no faltara :emot020:

Daniel

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #11 on: Noviembre 03, 2011, 07:00:36 pm »
3 de Noviembre

 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

A la venta en papel en todas las librerias. Grandes, pequeñas, centros comerciales. Con carteles y expositores propios por todos sitios.
Un gran placer para la vista.
Un "robo" para el bolsillo - 25 euros. Aunque son 1.190 páginas y diría que la letra un poquito más pequeña... emot031

En definitiva, que Navidad ya está aquí!!!
 emot037

Tinuwel

  • Visitante
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #12 on: Noviembre 03, 2011, 09:24:47 pm »
Ya lo tengo mirándome desde la estantería...  :emot004: Y sí, es un tocho de impresión... y la letra es más bien tirando a pequeña, menos mal que para el tamaño que tiene pesa menos de lo que parece, porque si no voy a terminar con el esternón hundido de leer en la cama  :emot002:  :emot002:

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #13 on: Noviembre 09, 2011, 04:24:36 pm »
A ver si viene pronto a alguna biblioteca...... que la economía no da para todo lo que sale
Mi destino es no dejarme someter

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Adelantaron mi Navidad, "El Temor de un Hombre Sabio" para el 4 de Noviembre!!!
« Respuesta #14 on: Noviembre 09, 2011, 10:18:46 pm »
Ya lo tengo mirándome desde la estantería...  :emot004: Y sí, es un tocho de impresión... y la letra es más bien tirando a pequeña, menos mal que para el tamaño que tiene pesa menos de lo que parece, porque si no voy a terminar con el esternón hundido de leer en la cama  :emot002:  :emot002:

te da una alegria cuando ves un tocho de estos y piensas "este si me va a durar" y encima pesa, es un gustazo  :emot008: