Autor Tema: Fans norteamericanas v/s Nosotras (PORFIN UNA FAN LANZO LA BOMBA!!!!)  (Leído 2401 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Fans norteamericanas v/s Nosotras (PORFIN UNA FAN LANZO LA BOMBA!!!!)
« Respuesta #15 on: Septiembre 19, 2011, 05:14:47 pm »
Con respecto a que los compañeros si estan separados no les pasa nada, pues a los hombre cárpatos ya sabemos, pero en cuanto a las mujeres si, como si tuvieran una especie de vacio, no me acuerdo si en destino oscuro, hay una narracion de una anciana que es amiga de destiny que resultó ser compañera de un vampiro, pero que no lograron juntarse, y habla con melaconlia.

Velda y Pater. Su historia es sumamente triste, él la reconocio como compañera cuando ya era tarde y se habia convertido. Efectivamente ella sentia vacio, pero el asunto aqui es que es que ahi Velda sabia que tenia un compañero que esperar y él supuestamente debía buscarla cosa que la mayoria de las compañeras humanas no saben y cuando los carpatos las buscan a ellas son ellos los desesperados. Sin embargo con Dimitri y Skyer pasa algo complejo: él ya sabe que ella es su compañera al igual que ella, ambos se han visto, se conocen y hasta intercambiaron sangre, por lo que es dificil para Dimitri permanecer separado de Skyler porque lucha constantemente con el tiron de ir hacia ella y reclamarla, ademas de sentir el dolor y sufrimiento de ella cuando abusaban de ella. Mientras que Skyler siente el tiron hacia él y todo lo que sufre por ella, es por esa razon que su situacion es complicada.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Anuska

« Respuesta #16 on: Septiembre 19, 2011, 11:15:48 pm »
No pudiste resumir mejor la situación Darky, los dos están sufriendo.
No se cuando Feehan querrá escribir sobre ellos, supongo que estará esperando la inspiración. Pero creo que hará un buen trabajo, a la vista de lo que ha hecho con Zacarías y Margarita, y lo que hizo con Ivory y Razvan.
Ellos dos si que estaban dañados...y el libro fue maravilloso.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Septiembre 20, 2011, 01:14:04 am »
No pudiste resumir mejor la situación Darky, los dos están sufriendo.
No se cuando Feehan querrá escribir sobre ellos, supongo que estará esperando la inspiración. Pero creo que hará un buen trabajo, a la vista de lo que ha hecho con Zacarías y Margarita, y lo que hizo con Ivory y Razvan.
Ellos dos si que estaban dañados...y el libro fue maravilloso.

La Feehan supo manejar bien parejas dañadas con ellos y a raiz de éso le tengo fé con lo que haga con Dimitri y Skyler ya que me doy cuenta que la Feehan se mueve mejor con personajes sumamente sufridos más que otros que estan bien, no han pensado en ello?????  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

Anuska

« Respuesta #18 on: Septiembre 20, 2011, 02:24:35 am »
Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón. Esas historias son las que le han salido mejor.
Me viene a la memoria también Gregori. Con él también se portó muy bien.

Y un libro que a mí me pareció super romántico, aunque se que a la mayoría os pareció super soso, es el de Falcon. Qué bonitoooo  emot037

Dimitri también se ve romántico como Falcon.  emot036

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 20, 2011, 04:00:19 am »

Dimitri también se ve romántico como Falcon.  emot036

Yo creo que Dimitri seguira un poco la linea de Falcon y Dayan que han sido los carpatos mas romanticos de la saga  emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037

yissel

• Moderador
« Respuesta #20 on: Septiembre 21, 2011, 01:28:59 am »
Como ha hecho en otras ocasiones, bien puede adelantar la historia unos 15 anos y no pasaria nada, total, ellos se pasan cientos de anos buscando a su companera y ese tiempo no matara a Dimitri.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Tags: