Autor Tema: lei por ahi - Detalles Nuevos!! (Firma de Libros 13-08)  (Leído 1266 veces)

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
lei por ahi - Detalles Nuevos!! (Firma de Libros 13-08)
« on: Agosto 18, 2011, 06:49:42 pm »
hola!!
lei por ahi que el libro de thor se realizara en un año de vida, que su progreso sera lento.. eso es bueno no? es lo que queríamos, la ward dijo que no lo podia hacer como el resto de los hermanos, por que su historia es complicada por lo de welssie, eso quiere decir que esta conciente de su importancia no es maravilloso?
cariños
Mikomi  emot024

Editado: Más información

- La Ward está escribiendo actualmente la novela de Rhage y Mary, que ahora se ha transformado en un pequeño libro. Ella está en  aproximadamente tres cuartas partes de la historia.

- La Ward está escribiendo actualmente la novela de Rhage y Mary, que ahora se ha transformado en un pequeño libro. Ella está en  aproximadamente tres cuartas partes de la historia.

- La Ward sabía que el libro de Tohr iba a tener que ser escrito, y ella sabía que iba a ser duro para ella. Tohr ha pasado por muchas cosas y todavía está enamorado de Wellsie. Fue extremadamente difícil para la Ward escribir el viaje Tohr. Dijo que a pesar de que físicamente puede estar atraído por alguien, el corazón y la mente puede tomar un tiempo para seguir. Por lo general, los libros de los Hermanos se llevan a cabo en un plazo muy corto. Amante renacido se llevará a cabo en el transcurso de un año.

-Durante Lover Unleashed, todos estábamos esperando la gran reunión familiar entre la Virgen Escriba, Vishous y Payne ... pero nunca sucedió! la Ward, dijo que va a pasar un rato antes de esta pequeña familia esté en buenas razones. La SV está por los suelos en este momento, y que la llevará un tiempo para salir de ella.

- Lassiter va a obtener su propio libro. La Ward, lo va a mantener con los hermanos, pero se puede ver cómo su historia se cruza con la serie Fallen Angels.

- La Ward declaró que los fans de Qhuinn y Blay no estarán feliz con Amante renacido (gemido de la habitación). Luego dijo: "Todos necesitan descansar de una puta vez. Ustes saben que va a pasar. Sólo tienes que dar algo de tiempo! "La sala estalló en risas. Ward, dijo que alrededor de tres cuartas partes del camino a través Amante renacido va a ser muy claro quién va a acabar juntos.

- Cuando se le preguntó si habrá un cohntehst en la serie, Ward respondió: "Absolutamente, 100%." Sin embargo, no mencionó quién.

- Assail es un nuevo personaje que se muestra en amante renacido. Ward, dijo que despues de Z,  es su personaje favorito. "Assail es la mierda!"

- Habrá un trío Envidia y Amante Renacido.

- Vamos a ver un nuevo miembro incluido en la Hermandad, en Amante Renacido o el siguiente libro. Ward no menciona que personaje será.

- José de la Cruz aparecerá en Envidia, así como en un libro BDB futuro en el que se encuentra con Butch! José va a salir a cenar con su esposa en un restaurante de lujo, y ve a Butch por la habitación con una mujer hermosa. Sus ojos se conectan, y José sabe que es Butch ... y luego no recuerda nada. Butch se limpia la memoria!

- Ward puede ver un "Muy cool cruce entre los los hermanos y la serie Fallen Angel".

- La Ward está planeandp con quien termina Trez e IAM:  uno de los personajes ya lo conocemos, el otro no.

- Ward ha descrito una tercera serie, pero no quiso dar más detalles al respecto. Ella no sabe si esta serie nunca saldrán a la luz, porque ella todavía está muy ocupada con los hermanos y los ángeles caídos.

- Cuando se le preguntó si Rhage estrá en el próximo libro, la Ward dijo que "hay una muy esperada, escena hilarante con Rhage en amante renacido."

monik86

• Visitante
Re: lei por ahi
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2011, 07:17:16 pm »
Es decir, no que su historia empezará un año después sino que se desarrollará durante un año, no?? emot040

emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2011, 07:53:01 pm »
Ojalá sea cierto, porque no sería creible que con dos años de muerta la esposa, con dos años de agonía y sufrimiento, de aguantar hambre y aguantarse a Lassiter, de buenas a primeras se enamorara perdidamente y se emparejara en menos de una semana.

Si se desarrolla la historia y los acontesimientos en un periodo de meses, creo yo, mostraría de una manera más lógica la evolución del personaje de Thor, la evolución de la relación con la Shellan escogida y quizás lo más imporante, que nosotras como lectoras interpretemos que su romance es completamente creible.  emot040

PD: Se le solicita a la señora Ward que no haga lo mismo  pasó con los libros anteriores, que no opaque a los protagonistas en beneficio de otros personajes porque esta historia es muy esperada y este macho es muy amado por todas.

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #3 on: Agosto 19, 2011, 12:35:01 am »
Que buena noticia!! esperemos que sea asi.  emot026

Lululala explicas muy bien porque queremos eso.

Plissss Ward!!!!

Mil gracias mikomi por la noticia!

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #4 on: Agosto 19, 2011, 01:07:24 am »
No se donde leiste mikomi pero encontre mas!!! Edito el primer post

- La Ward está escribiendo actualmente la novela de Rhage y Mary, que ahora se ha transformado en un pequeño libro. Ella está en  aproximadamente tres cuartas partes de la historia.

- La Ward sabía que el libro de Tohr iba a tener que ser escrito, y ella sabía que iba a ser duro para ella. Tohr ha pasado por muchas cosas y todavía está enamorado de Wellsie. Fue extremadamente difícil para la Ward escribir el viaje Tohr. Dijo que a pesar de que físicamente puede estar atraído por alguien, el corazón y la mente puede tomar un tiempo para seguir. Por lo general, los libros de los Hermanos se llevan a cabo en un plazo muy corto. Amante renacido se llevará a cabo en el transcurso de un año.

-Durante Lover Unleashed, todos estábamos esperando la gran reunión familiar entre la Virgen Escriba, Vishous y Payne ... pero nunca sucedió! la Ward, dijo que va a pasar un rato antes de esta pequeña familia esté en buenas razones. La SV está por los suelos en este momento, y que la llevará un tiempo para salir de ella.

- Lassiter va a obtener su propio libro. La Ward, lo va a mantener con los hermanos, pero se puede ver cómo su historia se cruza con la serie Fallen Angels.

- La Ward declaró que los fans de Qhuinn y Blay no estarán feliz con Amante renacido (gemido de la habitación). Luego dijo: "Todos necesitan descansar de una puta vez. Ustes saben que va a pasar. Sólo tienes que dar algo de tiempo! "La sala estalló en risas. Ward, dijo que alrededor de tres cuartas partes del camino a través Amante renacido va a ser muy claro quién va a acabar juntos.

- Cuando se le preguntó si habrá un cohntehst en la serie, Ward respondió: "Absolutamente, 100%." Sin embargo, no mencionó quién.

- Assail es un nuevo personaje que se muestra en amante renacido. Ward, dijo que despues de Z,  es su personaje favorito. "Assail es la mierda!"

- Habrá un trío Envidia y Amante Renacido.

- Vamos a ver un nuevo miembro incluido en la Hermandad, en Amante Renacido o el siguiente libro. Ward no menciona que personaje será.

- José de la Cruz aparecerá en Envidia, así como en un libro BDB futuro en el que se encuentra con Butch! José va a salir a cenar con su esposa en un restaurante de lujo, y ve a Butch por la habitación con una mujer hermosa. Sus ojos se conectan, y José sabe que es Butch ... y luego no recuerda nada. Butch se limpia la memoria!

- Ward puede ver un "Muy cool cruce entre los los hermanos y la serie Fallen Angel".

- La Ward está planeandp con quien termina Trez e IAM:  uno de los personajes ya lo conocemos, el otro no.

- Ward ha descrito una tercera serie, pero no quiso dar más detalles al respecto. Ella no sabe si esta serie nunca saldrán a la luz, porque ella todavía está muy ocupada con los hermanos y los ángeles caídos.

- Cuando se le preguntó si Rhage estrá en el próximo libro, la Ward dijo que "hay una muy esperada, escena hilarante con Rhage en amante renacido."

Fuente

Encontre otra fuente donde dice mas o menos lo mismo, AQUI...

Solo agregar que los HEA de los moros serán en un solo libro!!

monik86

• Visitante
Re: lei por ahi - Detalles Nuevos!! (Firma de Libros 13-08)
« Respuesta #5 on: Agosto 19, 2011, 06:41:45 pm »
A ver... comento:

- La historia corta de Rhage es la historia interminableeeeeeeeeeeeeeeee!!

- Me alegro que se confirme que la historia de Tohr sucederá en el transcurso de un año.

- A mí ahora mismo la reunión familiar ni me va ni me viene.

- De Lassiter cambia de opinión como de calcetines.

- Qhuinn y Blay ABURREN!

- El cohntest me intriga jaja.

- Assail será macho o hembra?? Tal vez otro de la banda de Xcor a los que aún no conocemos?

- A ver, un trío en Envidia y otro en LR? Aquí me he perdido emot033. Soy la única a la que, en lo que respecta a historias de la Ward, le importan un comino los tríos? Para eso ya tengo a Lora... xD

- Un miembro nuevo en la HDN... si quiere decir alguien que se convierta en Hermano, tiene que ser John. Bueno... o Payne... O Xhex (sueño despierta...) Sino, la vuelta de Murhder...

- Esto de José y Butch va a explotar por algún lado. Terminará de la Cruz en el lado oscuro? emot040

- No quiero que cruce las series...

- Lo de Trez y iAm... obviamente uno es conocido porque Trez acaba con Selena :emot002:

- Más series noooooooooooooo, de momento...

- Ahora sólo falta que resucite a Phury...

Gracias por la info emot040

emot024 emot024

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 19, 2011, 07:49:16 pm »
Está bien que dé información. Eso nos mantiene entretenidas.

historia corta de Rhage, no sabía que iba a ver otro libro de ellos.

Me alegro de una historia de Thorm.

¿Qué es cohntest?

sonne

• Moderador
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2011, 12:25:34 am »
por partes no sea que se me olvide algo:

-lleva escribiendo el libro de Rhage ni se sabe, cada vez dice una cosa distinta  emot023
-blay y quhinn aburren y ya era hora de que les dejara fuera de los libros
-por fin veremos a Rhage en otro libro, aleluya, sigue vivo
-¿va a mezclar las series? no me lo creo
-otro miembro de la Hermandad. Voto por Murdher, es pronto para que sea John
-Me sigue pareciendo muy pronto para que escriba el libro de Tohr aunque la historia transcurra a lo largo de un año.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Agosto 29, 2011, 02:37:52 am »

-lleva escribiendo el libro de Rhage ni se sabe, cada vez dice una cosa distinta  emot023
-Me sigue pareciendo muy pronto para que escriba el libro de Tohr aunque la historia transcurra a lo largo de un año.

Totalmente de acuerdo contigo, sonne.

aletse

« Respuesta #9 on: Agosto 29, 2011, 06:38:16 pm »
Está bien que dé información. Eso nos mantiene entretenidas.

historia corta de Rhage, no sabía que iba a ver otro libro de ellos.

Me alegro de una historia de Thorm.

¿Qué es cohntest?

Super duper con estos detallitos, tan solo una pregunta: ¿Qué es cohntest?

monik86

• Visitante
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2011, 07:35:58 pm »
Un cohntest se figura que es una lucha entre dos machos por una hembra no?? (que animal suena todo emot036). Pero hoy estoy dormida así que tal vez me equivoque...

emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2011, 08:12:59 pm »
Se me acaba de ocurrir una teoría loca, ¿no será Rhage el amante renacido? porque parece que esté muerto, nunca aparece  :emot002:

monik86

• Visitante
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2011, 10:12:33 pm »
Se me acaba de ocurrir una teoría loca, ¿no será Rhage el amante renacido? porque parece que esté muerto, nunca aparece  :emot002:

Ese es Phury, Sonne... Rhage al menos sabemos que existe aunque no aparezca :emot002: :emot002:

emot024 emot024

Len

• Visitante
« Respuesta #13 on: Agosto 29, 2011, 11:42:57 pm »
Que bien entrar y encontrar noticias! Estoy deseando leer tanto la historia de Rhage como la de Torh.

Tambien pienso que es un poco pronto, pero no se, tal vez quiera cerrar un poco lo que es la hermandad original, ya sabeis atando cabos, y asi meterse de lleno con Xcor y su grupo. Tal vez se este apresurando un poco, esperemos que con las prisas no la cague por llegar a donde quiera llegar. En fin, doy mi voto de confianza y esto deseando leerlo.

Tambien tengo muchas ganas de leer la historia de Rhage, aunque personalmente me interesa mucho mas la de Whrat, parece que la ha dejao un poco aparcada no?? Me muero por leer su historia, no se sabe nada??

Muchas gracias por estas perlitas que encontrais por ahi, hacen la espera mucho mas amena y menos insoportable  emot030  emot030 emot030.

Besos

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Agosto 30, 2011, 08:20:27 pm »

Ojalá sea cierto, porque no sería creible que con dos años de muerta la esposa, con dos años de agonía y sufrimiento, de aguantar hambre y aguantarse a Lassiter, de buenas a primeras se enamorara perdidamente y se emparejara en menos de una semana.

Si se desarrolla la historia y los acontesimientos en un periodo de meses, creo yo, mostraría de una manera más lógica la evolución del personaje de Thor, la evolución de la relación con la Shellan escogida y quizás lo más imporante, que nosotras como lectoras interpretemos que su romance es completamente creible.  emot040

PD: Se le solicita a la señora Ward que no haga lo mismo  pasó con los libros anteriores, que no opaque a los protagonistas en beneficio de otros personajes porque esta historia es muy esperada y este macho es muy amado por todas.

AMEN HERMANAS :emot020: :emot020:

Tags: