Diosdelamorhermoso emot036 emot036 emot036
acabo de terminar el primero y uffff....ME ENCANTÓ
Vale soy una lectora fácil de "embobar", así que ayer mientras le daba una hojeada para saber cuándo leerlo, no pude parar, lo cierto es que es bastante explícita, pero tiene su lado tierno :emot016: y como es de esperar, ya le puse el ojo a un personaje: Trey Mills emot036
Eso si, avisarles que pueden comprarse la reseña versión oficial a solo 5.49 € y en amabook.us a 5.99 USD (una ganga), sale en formato epub sin DRM por lo que puedes pasarlo al formato que mejor se acople a tus gustos
Regresando al pecado...
Pegas que le pongo, errores de tildación que me hacen preguntarme si hay alguna norma que diga que se puede omitir la tildación de rió...algunas palabras utilizadas para describir ciertas partes de la anatomia femenina, pero como están dichas por los tios, vale hay que aceptarlas, y la prota (más por envidia de la mala xD) por cierta actitud hacía los sentimientos que alguien tiene por Brian.
No sé que haré hasta que se dignen a publicar el 2do en español, esta saga ya tiene a otra groupi de los libros emot037 emot037 emot037
Por cierto alguien lo leyó con alguna música en especial? Ya por la parte de las composiciones milagrosas de Brian me pue un mix de Linkin Park - MCR - y 30 seconds to mars.... además de que si por aquí hay alguien que vio el animé Nana o leyó el manga, no podrá negar cierto parecido (en actitud y personalidad) con alguno de los personajes... Takumi, Nobou, Ren emot037 emot037 emot037...
Ayyy si lo comanche no fuera tan comanche