Autor Tema: ¿Besarias a tu angel de la guarda?  (Leído 885 veces)

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
¿Besarias a tu angel de la guarda?
« on: Julio 27, 2011, 04:17:04 am »
Es esa la pregunta que hace la escritora Isabel Abedi, para promocionar su más reciente libro "Lucian"

A llamado mi atención,  así que me preguntaba si alguna de ustedes ha escuchado buenas criticas.  :emot020:

Esta es la reseña que encontre.

Es la historia de amor entre una chica adolescente que conoce a un joven, en apariencia indigente,
pero que resulta ser su ángel de la guarda, sólo que no lo recuerda pues padece amnesia.
Lo único que ambos saben es que todo lo que "Lucian" sueña respecto a "Rebecca" se ha cumplido.

"Rebecca" descubre que "Lucian" es la compañía que le fue asignada en esta vida,
una especie de ángel guardián, lo que explica la sensación de cercanía y tranquilidad que él le provocaba.
También descubre que "Faye" y "Morton Tyger" también son ángeles guardianes, llamados también "acompañantes".

Ellos son seres que se separaron de su humano y no pudieron regresar a él antes de que muriera,
por lo que están condenados a vagar solos eternamente.
El momento temido que "Rebecca" y "Lucian" habían estado soñando se materializa,
y es cuando se decidirá si "Lucian" se queda o no a acompañarla

elis

• Visitante
Re: ¿Besarias a tu angel de la guarda?
« Respuesta #1 on: Agosto 01, 2011, 05:32:48 am »
Casi me da un infarto cuando leí el título y que el ángel se llamaba Lucian, porque yo tengo un relato corto en el que también se trata de algo similar y el nombre es Lucas, menos mal que el argumento difiere bastante jajaj pero buen susto me pegué  :emot019:

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 07, 2011, 01:31:16 am »
Oye elis y donde esta ese relato de Lucas?????

elis

• Visitante
« Respuesta #3 on: Agosto 07, 2011, 07:54:31 pm »
En la sección "Romántica" de "Los lectores escriben", aquí está el link directo por si te interesa:

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=17048.0

:)

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2011, 07:22:46 pm »
 :emot020:  Gracias

Tags: