Autor Tema: Las novelas de Sherrilyn Kenyon saltan al Cine, TV y Cómic  (Leído 2255 veces)

Noelle

• Visitante
Re: Las novelas de Sherrilyn Kenyon saltan al Cine, TV y Cómic
« Respuesta #45 on: Noviembre 07, 2011, 05:44:54 pm »
Las Adaptaciones son todo un caso por muchos puntos:

1 Actores: Aqui seguro abra mucha poletmica. Todas tenemos gustos diferentes en hombres, por loq ue cada una le da su toque personal. De esta manera, es obvio que no quedaremos conformes con todos, sobre todo con nuestros dar hunters favoritos . emot037. No obstante, me han gustado la mayoria de las fotos con que Sherrilyn le da un rostro a sus personajes, ojala que ella pueda opinar e intervenir para que las elecciones no sean erroneas totalmente.

2 Adaptar los libros: Algo que he visto mucho en series, es que cambian demasiado las historias y no me gusta nada. Es odioso y una falta de respecto que te cambien y quieran drate una idea equivocada de lo que leiste. hay muchos ejemplos actualmente. Si no van a respetar los libros en un 90%, que no hagan nada!!!  :emot010:

3 Calificacion para la serie: Los libros tienen alto contenido en escenas de acción, peleas que pueden calificadas de violentas, sangre y escenas eroticos muy detalladas. NO me gustaría que adaptaran la serie para adolescentes. Tiene que ser para mayores de 18!!!. No se pide una serie XXX, pero quiero poder disfrutar de lo que he leído y eso incluye patear muchos traseros de la mano de los dar hunter, su vocabulario adulto y esas escenas sexys que te quitan el aliento. emot027

Yo solo espero que Kenyon este al pendiente de esta adaptación  y no deje que maltraten los libros. No me gustaría que por el dinero, se permita que destruyan la historia o den alguna idea equivocada para convertirla en un producto comercial y dirigirla a un genero equivocado.

Lo único que puedo decir a favor de las adaptaciones es que promueven lo libros y es una oportunidad para que de una vez por todas traigan los libros a Latinoamerica. En Argentina, solo publicaron lo 3 1eros libros y recién en agosto 2011 salio Bailando con el Diablo. Ya quiero tener el resto de la saga y si la historia no es mas popular no la traen. :emot017:

Solo Cruzo los dedos para que este proyecto salga bien librado y no destruyan la historia que tanto queremos!!!! emot040.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #46 on: Noviembre 13, 2011, 01:34:55 am »
No se pide una serie XXX,

pues yo en lo personal no me molestaria ni tantito  emot036

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #47 on: Noviembre 13, 2011, 05:57:46 am »

Idem  emot038
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Noviembre 15, 2011, 02:31:36 am »

Idem  emot038

Para nada, seria bienvenido  emot036 emot036

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Noviembre 21, 2011, 07:28:04 am »

Eso  de puritito trámite.

Un   emot024    a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

marodi80

• Visitante
« Respuesta #50 on: Noviembre 26, 2011, 09:56:53 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002:
Pero no creo, porque si es de Las Crónicas de Nick mucho xxx no va a haber  emot023

Rougue

• Visitante
« Respuesta #51 on: Noviembre 29, 2011, 02:13:56 am »
:emot002: :emot002: :emot002:
Pero no creo, porque si es de Las Crónicas de Nick mucho xxx no va a haber  emot023

:emot017: pero se vale soñar.....

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Noviembre 29, 2011, 02:52:29 am »
Soñar no cuesta nada Rougue asi que sigamos haciendolo  emot032

MAEC

• Visitante
« Respuesta #53 on: Diciembre 01, 2011, 07:15:59 pm »
Una película puede estar catalogada para mayores de 13 años y contener escenas de acción. Tampoco vamos a dramatizar que tiene que ser para mayores de 18 años.

Por mi parte, que una película no tenga escenas de sexo tampoco me supone ningún trauma, por mucho que lo haya leído en el libro. La saga de los DH tranquilamente se puede adaptar para ser vista por un público juvenil. Si a los libros de Kenyon les quitas las escenas de sexo, los pueden leer tranquilamente un público más joven.

aletse

« Respuesta #54 on: Diciembre 01, 2011, 08:08:13 pm »
pues espero que ese trailer no sea el oficial o que esos actores no sean los que estaran, no me gustaron nadita, pero si es asi, a acostumbrarnos y quien quita y nos sorprenden. emot033

marodi80

• Visitante
« Respuesta #55 on: Diciembre 22, 2011, 11:56:16 pm »
Con las Crónicas seguro, pero si se le quita el sexo a los libros de los DH no sé... si bien no es lo central me parece que sí es importante, creo que no sería lo mismo  emot031

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Febrero 03, 2012, 09:18:15 am »
Definitivamente no serán lo mismo   :emot003:

Un  emot024 a todas.

micoco

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #57 on: Mayo 04, 2012, 07:24:29 pm »
 :emot003: Aunque me hace gracia ver los trailers para reírme un rato, siempre me arrepiento después de hacerlo, no de reírme si no de verlos... a veces no tienes una imagen del todo definida de algún personaje y al ver esos caretos en los trailers... ala  :emot019: ya no hay manera de ponerles otra cara!  emot033

marodi80

• Visitante
« Respuesta #58 on: Mayo 09, 2012, 11:58:02 pm »
Yo pienso que va a ser más cuidado el tema que el de los trailers, que son tan feos  emot028

Tags: