Las Adaptaciones son todo un caso por muchos puntos:
1 Actores: Aqui seguro abra mucha poletmica. Todas tenemos gustos diferentes en hombres, por loq ue cada una le da su toque personal. De esta manera, es obvio que no quedaremos conformes con todos, sobre todo con nuestros dar hunters favoritos . emot037. No obstante, me han gustado la mayoria de las fotos con que Sherrilyn le da un rostro a sus personajes, ojala que ella pueda opinar e intervenir para que las elecciones no sean erroneas totalmente.
2 Adaptar los libros: Algo que he visto mucho en series, es que cambian demasiado las historias y no me gusta nada. Es odioso y una falta de respecto que te cambien y quieran drate una idea equivocada de lo que leiste. hay muchos ejemplos actualmente. Si no van a respetar los libros en un 90%, que no hagan nada!!! :emot010:
3 Calificacion para la serie: Los libros tienen alto contenido en escenas de acción, peleas que pueden calificadas de violentas, sangre y escenas eroticos muy detalladas. NO me gustaría que adaptaran la serie para adolescentes. Tiene que ser para mayores de 18!!!. No se pide una serie XXX, pero quiero poder disfrutar de lo que he leído y eso incluye patear muchos traseros de la mano de los dar hunter, su vocabulario adulto y esas escenas sexys que te quitan el aliento. emot027
Yo solo espero que Kenyon este al pendiente de esta adaptación y no deje que maltraten los libros. No me gustaría que por el dinero, se permita que destruyan la historia o den alguna idea equivocada para convertirla en un producto comercial y dirigirla a un genero equivocado.
Lo único que puedo decir a favor de las adaptaciones es que promueven lo libros y es una oportunidad para que de una vez por todas traigan los libros a Latinoamerica. En Argentina, solo publicaron lo 3 1eros libros y recién en agosto 2011 salio Bailando con el Diablo. Ya quiero tener el resto de la saga y si la historia no es mas popular no la traen. :emot017:
Solo Cruzo los dedos para que este proyecto salga bien librado y no destruyan la historia que tanto queremos!!!! emot040.