Autor Tema: Nora Roberts  (Leído 1883 veces)

Silvina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Nora Roberts
« on: Julio 21, 2011, 04:24:09 pm »
 Estoy leyendo de esta autora Sólo un Juego; y todavía no sé si me gusta o no me gusta.
Me gusta mucho cómo escribe, pero lo que me fastídia de esta autora es que ya desde el principio de la novela , están enamoradísimos. Me da la sensación de que estoy empezando el libro por el revés,no sé  si soy la única que tiene esa sensación.
Siempre tengo la misma sensación,pero igual , pese a todo la sigo leyendo. No es de las que más prefiero,pero me entretiene.

Ladysin

• Visitante
Re: Nora Roberts
« Respuesta #1 on: Julio 21, 2011, 05:04:04 pm »
Ese no lo leí pero siempre siento lo mismo.

Hay dos cosas que no me gustan en los libros románticos:
1. Que se atraigan desesperadamente desde el principio, pese a toda lógica y que ambos lo demuestren.
2. Que se sepa lo que piensa el protagonista masculino o el femenino. (esto es algo personal mío) Me gustan más los libros donde todo se ve desde una sola compana. Le da un poco más de misterio a la historia y me engancho mucho más porque se me hace muy obvio lo que va a pasar cuando sé lo que piensan y quieren los dos protagonistas.

Cuando sabés lo que piensan y sienten los dos personajes, sabés que los dos se atraen desesperadamente a penas verse y no estan juntos por una tontería, sea cual sea... me aburrrroooo.  :emot006:

Saludos.

Silvina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Nora Roberts
« Respuesta #2 on: Julio 21, 2011, 07:35:01 pm »
Totalmente de acuerdo , me gusta que  haya misterio, y también me aburren, ya hace 2 días que lo estoy leyendo , coas que me pasa pocas veces.
Hay libros quet e atrapan , yque  te pones a leer, y cuando lo terminas te das cuenta que son las 5 de la mañana.Con este a los 10 minutos , ya me da el sueño. Vamos, mejor que con la Dormidina. emot032

Tags: