Autor Tema: SOCORRO tengo el 9 de LARA AdrIAN  (Leído 3482 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: SOCORRO tengo el 9 de LARA AdrIAN
« Respuesta #15 on: Noviembre 13, 2011, 08:16:31 am »
 emot036 ¡Que ganas! y es para enero. Es decir que con paciencia y una caña al igual lo pesco......¿pongamos en verano?.
Mejor si es antes, gracias aletse meti mano del tradu y ahora me toca soñar con esa mirada que traspasa paredes, por cierto, si de un lado es un cristal ¿ellos se reflejan? no se darian cuenta los otros de que habia un hueco en la fila de reconocimiento???

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Noviembre 22, 2011, 07:28:48 pm »
bueno...no falta tanto

cecy

• Tímido
  • **
« Respuesta #17 on: Marzo 23, 2012, 03:09:26 pm »
alguien me puede ayudar?? mp
 emot026 emot026
cecy

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Marzo 23, 2012, 05:14:11 pm »
Hola, el de Chase ya esta en ingles,y es la historia de chase, y les cuento que el malo ejeje, ya creo por medios geneticos una breed mujer, y al parecer varias sobrevivieron al experimento, es una de esta la compañera de breed,Tavia al final se descubre al mundo la presencia de la raza breed y se las reconoce como una nación, y otra hay una nueva raza, al parecer era la que lucho con los breeed,jjejjeeran atlantes emot040 emot040 emot040 emot040 y las compañera al parecer son las descendientes de esta raza, bueno no se como va a seguir esta trama :emot009: :emot009:Hay que ser medio adivina para saber que dirección le va ha dar. :emot008: :emot008: :emot008:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Marzo 23, 2012, 08:30:42 pm »
 emot036 estoy deseando el libro de Chase ya que el ultimo se quedo emocionatisimo
el siguiente libro sera de
Spoiler for Hiden:
la niña que tiene visiones o del hijo de Corine? o de los dos emot038

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Marzo 24, 2012, 10:23:25 pm »
Para mi en el siguiente libro van a buscar a los padres de las compañeras de raza y van a develar que es lo que paso con la civilización de los breed, acuerdense que todavia no sabemos lo que le puso el antiguo, a la policia Jenna Darrow  creo que es la compañera de Brock, que al parecer sufre las pesadillas , yo creo que al final va ha ser que la raza breed y los atlantes se destruyeron entre ellos en una gran guerra que destruyo sus planetas y al final cayeron aqui los sobrevivientes. emot038 emot038 emot038 emot038

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Marzo 27, 2012, 09:20:04 pm »
Para mi en el siguiente libro van a buscar a los padres de las compañeras de raza y van a develar que es lo que paso con la civilización de los breed, acuerdense que todavia no sabemos lo que le puso el antiguo, a la policia Jenna Darrow  creo que es la compañera de Brock, que al parecer sufre las pesadillas , yo creo que al final va ha ser que la raza breed y los atlantes se destruyeron entre ellos en una gran guerra que destruyo sus planetas y al final cayeron aqui los sobrevivientes. emot038 emot038 emot038 emot038
Esa teoria esta bien puede ser y si es Jenna la compañera de Brock.
Pero sigo repitiendome jiji quiero la historia de la niña que tiene visiones hos imaginais seria como si Nalla se emparejara todos los machos todo protectores, la verdad es que el  que acabe con ella o con la hija de Z va a esta jodido. emot040

Tags: