Autor Tema: Lisa Marie Rice DANGEROUS LOVER Serie Dangerous 01  (Leído 2092 veces)

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Lisa Marie Rice DANGEROUS LOVER Serie Dangerous 01
« on: Julio 06, 2011, 01:15:59 am »
Chicas ! encontré por ahí el la primera reseña de la serie Dangerous de la telentosa y siempre bien recibida Lisa Marie Rice ,no sé si ya estaban en conocimiento de que andaba circulando ,pero para las despistadas como yo  emot040 .La cosa va así:

ARGUMENTO
Caroline Lake necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médicas. Entonces llega un extraño alto a su tienda, observándola con especial intensidad. Aunque Jack Prescott parece peligroso y despierta sentimientos oscuros, el blando corazón de Caroline se apiada cuando se sus mugrientas ropas. La suerte de Jack está por los suelos y ella sabe lo que se siente..
Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de dólares en diamantes de sangre robado de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella.

Lo encontré en LH por si a "alguien" le interesa  emot038

Ni idea a que grupo darles las gracias eso sí  :emot009:

Espero lo disfruten ...yo por mi parte, tengo que ir a leer  emot027

Obviamente manden un mp si tienen "dudas"  :emot002:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

ClaireSak

• Visitante
Re: Lisa Marie Rice DANGEROUS LOVER Serie Dangerous 01
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2011, 01:55:40 am »
Me ganaste, justo venia a pasar ese Dato, yo tambien me voy a leer!  emot036

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Julio 06, 2011, 12:40:46 pm »
gracias por la informacion voy corriendo a por el  emot027 emot027 emot027 emot027

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Julio 06, 2011, 03:20:03 pm »
Gracias por el aviso. Voy a comprarme un ejemplar.  emot027
Aunque las últimas historias que he leído de esta autora no me han acabado de entusiasmar... no pierdo la esperanza de tropezarme de nuevo con la emoción que nos brindó en su Mujer a la fuga.  emot037
Voy a ver si es en éste...  emot039

pat_bian

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 06, 2011, 07:19:02 pm »
Ai, yo lo quiero! Envíamela por e-mail, por favor! pat_bian@hotmail.com

Ah! Qué es LH?

Gracias!

maribetsa

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 06, 2011, 08:40:29 pm »
Alguien me puede ayudar?como llego a LH?o me puede enviar el regalito a mi correo maribetsa@yahoo.es

Angela

• Visitante
« Respuesta #6 on: Julio 06, 2011, 09:19:47 pm »
Qué grupo es LH?

derya

• Visitante
« Respuesta #7 on: Julio 06, 2011, 11:15:39 pm »
yo tambien quiero un regalito  emot036

emot026 que alguien se apiade de mi,  :emot015:

mi mail es derya2008@hotmail.es

lululala

• Visitante
« Respuesta #8 on: Julio 09, 2011, 12:53:19 am »
Ya lo leí. Muchas, muchas gracias a Neotokio por facilitarme todo para tener la historia.

Al final, no es lo que esperaba. Digamos que tengo muy altos los niveles de Lisa Marie Rice y esta novela se quedó corta en varios aspectos, principalemente en el desenlace.

Con las historias anteriores leidas de ella (que creo son las novelas que le siguen a esta) el desenlace siempre estaba acompañado con un pequeño epílogo en el que conocíamos qué ocurría con los protagonistas tiempo después (meses o años) y esta historia me deja todo a la deriva, más cuando es al fina que Caroline no confía en Jack y con la balasera que se arma termina en sus brazos y zan se acabó. No se sabe qué pasa con la casa, ni la librería, ni la vida de ellos como pareja (si es que siguieron).

Es una lástima porque la historia tiene varios puntos fuertes y muy bien estructurados, como el villano, la amiga del alma y la parte erótica.

Una lástima, la historia no fue suficiente, aunque no por eso sea mala, por el contrario, es muy buena, pero deja todo sin concluir, y se sabe que no tiene continuación.

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 10, 2011, 11:16:47 am »
yo tambien porfi pilargomezfpom@yahoo.com.ar besotes

TereL

• Moderador
« Respuesta #10 on: Julio 11, 2011, 11:19:27 am »
Estoy con lululala, es una historia que promete mucho, pero parece que con ése final se fastidia todo, es como si faltaran páginas. Me he quedado bastante chafada.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Julio 14, 2011, 11:08:49 pm »
YO CREO QUE ESTAS NOVELS SON ANTERIORES A MUJER A LA FUGA Y LA SAGA MIDNIGHT, ¿NO?
ahora ha mejroado, pero tienen mucha pasion e intensidad. el final es un poco abrupto pero a mi si que me ha gustado

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Julio 15, 2011, 10:27:24 am »
La historia me ha encantando, lastima de ese final tan seco. Me hubiera gustado algo mas explicaciones y reconciliación.
felicita

maribetsa

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 16, 2011, 02:41:41 pm »
Opino como vosotras me ha gustado mucho pero el final tan abrupto no

Yayi

• Visitante
« Respuesta #14 on: Julio 27, 2011, 03:32:11 am »
HOLA!! Es la primera vez que comento y los nervios me pueden  :emot015: Amoooo  emot022 a Lisa Marie Rice... sus personajes, sus descripciones y sus desarrollo de la historia me emocionan y llegan de verdad; cosa bastante rara en mí que devoro todo libro que me llega en mano y luego lo destrozo en críticas :emot013: Con ella todo lo que escribe me puede, sin embargo en este caso me dejo en el limbo xq aunque entendí que ella lo elige y corre hacia él creyéndole que en verdad nunca pretendió herirla, siempre espere ver un epílogo sobre el amor eterno de ellos dos...
No fue como la Serie Midnight que me vovió loca :emot018:
Bueno... igual siempre es una emoción intensa leer algo de ella. Espero con ansia la serie que se pretende traducir.
Baci

Tags: