Ya lo leí. Muchas, muchas gracias a Neotokio por facilitarme todo para tener la historia.
Al final, no es lo que esperaba. Digamos que tengo muy altos los niveles de Lisa Marie Rice y esta novela se quedó corta en varios aspectos, principalemente en el desenlace.
Con las historias anteriores leidas de ella (que creo son las novelas que le siguen a esta) el desenlace siempre estaba acompañado con un pequeño epílogo en el que conocíamos qué ocurría con los protagonistas tiempo después (meses o años) y esta historia me deja todo a la deriva, más cuando es al fina que Caroline no confía en Jack y con la balasera que se arma termina en sus brazos y zan se acabó. No se sabe qué pasa con la casa, ni la librería, ni la vida de ellos como pareja (si es que siguieron).
Es una lástima porque la historia tiene varios puntos fuertes y muy bien estructurados, como el villano, la amiga del alma y la parte erótica. 
Una lástima, la historia no fue suficiente, aunque no por eso sea mala, por el contrario, es muy buena, pero deja todo sin concluir, y se sabe que no tiene continuación.