Autor Tema: Eloisa James. Cuarteto de Duquesas. No.4. Tus Malas Costumbres.  (Leído 8523 veces)

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Eloisa James. Cuarteto de Duquesas. No.4. Tus Malas Costumbres.
« Respuesta #15 on: Septiembre 16, 2011, 12:47:38 am »
 :emot001: GOSH!
Paso sin ver... eso de que
Spoiler for Hiden:
Tenga a su esposa y amante bajo el mismo techo  :emot001: supongo que me recordo a la película de La Duquesa, que tampoco me gusto por semejante aberración

Hay que recordar que eran otros tiempos, pero aún así  :emot010: :emot010: es para darle unas cuantas patadas y cortarselo a semejante patan!

Y por todo esto paso del libro...

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #16 on: Septiembre 16, 2011, 10:32:23 am »
Spoiler for Hiden:
Tenga a su esposa y amante bajo el mismo techo  :emot001: supongo que me recordo a la película de La Duquesa, que tampoco me gusto por semejante aberración

Hay que recordar que eran otros tiempos, pero aún así  :emot010: :emot010: es para darle unas cuantas patadas y cortarselo a semejante patan!

yo conozco a par de casos de estos  :emot001:, asi que lo de otros tiempos ...

sherany95

• Visitante
« Respuesta #17 on: Septiembre 16, 2011, 01:56:09 pm »
creo que la autora solo esta escribiendo para cumplir con la editorial  :emot001:

ya se para no perder el tiempo leyendo emot023

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 20, 2011, 04:33:33 am »
Spoiler for Hiden:

yo conozco a par de casos de estos  :emot001:, asi que lo de otros tiempos ...

:emot013: No me creo que semejantes cosas aún pasen... digo lo de la amante si pero
Spoiler for Hiden:
lo de tener en la misma casa a la esposa y la amante y que ambas lo permitan O.o

Pero bueno de que los hay los hay  emot033

Además yo leo romántica por el " Y vivieron Felices Para Siempre" y simplemente en mis HEA no cabe que la mujer perdone semejante humillacion y tan feliz como siempre...

Tags: