Autor Tema: Enlaces no validos  (Leído 3398 veces)

Liaram

• Visitante
Enlaces no validos
« on: Julio 02, 2011, 10:32:02 pm »
Chicas hay muchisimos enlaces a audiolibros que no funcionan, han borrado esos archivos de mediafire, ¿le informamos de que enlaces han caido? que pena  :emot003:

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Enlaces no validos
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2011, 05:48:18 pm »
Chicas hay muchisimos enlaces a audiolibros que no funcionan, han borrado esos archivos de mediafire, ¿le informamos de que enlaces han caido? que pena  :emot003:

Hermosa seria genial que me dijeras como cuales de los enlaces son los que estan caidos para que los repare en este momento o se pongan en la lista de trabajo para volver sintetiz** porque algunos son trabajos que no tenemos pero haremos el mayor esfuerzo para recuperar toda la base de datos.

Besos Aletse.

Liaram

• Visitante
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2011, 11:34:33 pm »
Ok guapa para empezar de la saga corazones encadenados de lora leigh faltan el V, VI y VII. Y de Jaid Black de la serie trek tambien fallaban algunos, miro y los anoto aqui!!

aletse

• Moderador
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2011, 02:48:13 am »
Ok guapa para empezar de la saga corazones encadenados de lora leigh faltan el V, VI y VII. Y de Jaid Black de la serie trek tambien fallaban algunos, miro y los anoto aqui!!

Hermosa ya me puse a la tarea de corregir detallitos de los que me comentas, solo tengo inconvenientes en el de Pliticamente Incorrecto de Jaid Black, esta reseña la perdimos completamente, pero haremos todo lo posible para restaurarla lo mas pronto posible, Grax.

Liaram

• Visitante
« Respuesta #4 on: Julio 05, 2011, 01:38:18 pm »
 emot040 genial voy a bajarme entonces el resto de la saga de corazones encadenados.

aletse

• Moderador
« Respuesta #5 on: Julio 26, 2012, 07:05:10 pm »
Enlistado!!!

Tags: