Autor Tema: Candiice Hern. Serie el Gabinete de las Damas. El Soñador y las Damas  (Leído 3825 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Argumento:

Cuando la entrometida columnista aconsejó a la obstinada Belinda que siguiera los designios de su corazón, no sabía que acababa de arrojarla a los brazos de un truhán...
¡Eleanor está furiosa!
La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?

Para mi este es uno de esos libros que ni son buenos ni malos, solo uno de esos que pasan sin pena ni gloria, no obstante no puedo dejar pasar por alto al protagonista quien es un romantico empedernido. Honestamente, y puede que muchas me quieran linchar por mi vision anticuada de las novelas romanticas historicas (en los otros generos soy mas abierta), pero adoro a los libertinos, granujas, duros y estoicos, cinicos, etc. etc., mismos que son transformados por una irreverente damisela haciendoles ver las delicias del amor.

A que voy?  No soporto un hombre que se sonroja por todo como si fuera una doncella, que se pasa todo el tiempo hablando de las bondades del amor romantico y escribiendo poesias que para colmo ni siquiera son buenas.

Para ser sincera el contraste entre los protagonistas es interesante, el romantico y ella realista y esceptica, y nuestro heroe demostro a medida que se desarrollaba la historia que no era tan pusilanime como se dio a entender al principio, pero jamas pude borrar de mi memoria la infinidad de sonrojos, algo que puedo hacer a voluntad como por ejemplo cuando a la autora le sale del alma ponerle un bigote al protagonista.

En conclusion, en cuanto a la novela historica soy verdaderamente anticuada y los prefiero machos machos de esos que son tan arrogantes que te dan ganas de entrar en la historia y caerles a patadas, antes que hiper sensibles y sentimentales.
 emot033
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Candiice Hern. Serie el Gabinete de las Damas. El Soñador y las Damas
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2011, 04:36:32 am »
Guauuuu algo peor que un lord que se sonroje, sería un escocés ruborizandose... madre mía... que Dios me libre leer tan terrible afrenta. Yo también, en histórica los prefiero machos, machos... y pensandolo bien en la mayoría de los géneros  emot036 emot036

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2011, 10:57:30 am »
Pues mira tu por donde, me encanta leer sobre personajes atipicos, sobre todo porque como toda romanticaeroticasobrenatural donde nos pongan un malote, un alfa, etc ,nos chifla.Sin embargo amo los personajes que le dn la vuelta a lo que creo, para demostrar que un debil, sensible ,empalagoso o que se sonroje es capaz de llegar a enamorarme.
Como en las tipicas comedias americanas, de chico friki que tiene mas corazon de leon que lider alfa ,deportista,rico, malote y macho de la escuela.
Asi que haber si la localizo y a darle una oportunidad, ¡ya me habeis picado la curiosidad!

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2011, 12:42:45 pm »

parece interesante, a ver si lo busco

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 23, 2011, 01:00:46 pm »
A mi me cayó en gracia el personaje. Me partía con sus ideas de caballero andante, su "oda al labio superior"... es como dice la protagonista, adorable  emot040 .

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #5 on: Junio 23, 2011, 04:21:42 pm »
Ay, supongo ke me acostumbre a los machos machotes, porque este personaje lo encontra muy femenino... demasiado conectado con su lado femenino para mi gusto....
de hecho no puede seguir leyendolo  emot023
[img]http://i604.photobucket.com/

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 27, 2011, 09:57:44 pm »
PUES A MI LA QUE ME PONIA NEGRA ERA ELLA, TAN IMPERTINENTE, EXIGENTE y amargada. el era un cielo, dulce y cariñosos, y fuerte y "machote" cuando hace falta.
igual se pasa un poco la autora con el romanticismo de él pero ella ... vaya bruja.
el caso es que la novela no me disgusto del todo. candice hern me gusta y creo que tengo manga ancha con ella, despues de las viudas.

Tags: