Autor Tema: Personajes perfectos para una historia de amor épica  (Leído 1458 veces)

elis

• Visitante
Personajes perfectos para una historia de amor épica
« on: Junio 22, 2011, 05:27:46 am »
No sé si está bien este tema aquí, sepan disculpar si está mal ubicado, pero... alguna vió/ve Game of thrones? la serie de HBO, emitió el último capítulo de su primera temporada el domingo. ¿Porqué vengo aquí a comentarla? Porque creo que he encontrado en ella personajes en carne y hueso que bien podrían ser protagonistas de muchas de las historias que he leido de romántica.
Khal Drogo y Daenerys Tagaryen.
Él, khal, señor, de una gran tribu de jinetes que viven de saquear pueblos y dominarlos. Donde los sentimentalismos no tienen lugar y la muerte y el sexo son cosas comunes que pasan al aire libre como respirar o dormir. Alto, enorme, musculoso, de cabello largo (larguisimo) trenzado, signo de que nunca fue derrotado en batalla, ya que los dothrakis al ser derrotados deben cortarse el cabello como signo de su humillación.
Ella, última descendiente de una estirpe de reyes exiliados, descendiente de dragones. Rubia (en realidad en el libro es de cabello casi plateado), de ojos claros profundos, pequeña y delicada pero de gran compasión y sin embargo, fortaleza y valor propias de la sangre de dragón que corre en sus venas. Aunque en un principio está sometida por su hermano luego se transforma en lo que debe ser.
Daenerys se ve obligada a casarse con el khal, órdenes de su hermano. De a poco vemos como surge entre ellos una hermosa química y afecto.... y amor?

en fin parece que estoy resumiendo un libro de romántica no? Pues no le voy a mentir, los libros y la serie de HBO son de fantasia, no se son solo románticos. Pero creo que valen mucho la pena incluso si no te gusta la fantasia épica, y si te gustan.. es justo lo que tienes que ver. A mi me fascinó, y lo comento aquí porque quizá alguna no la conociá y se estaría perdiendo de deleitarse con el khal... digo, con la historia.
ojo, no todo es color rosa, aviso, el khal es de una raza muchas veces sin compasión fuera de lo que son sus guerras, no diré más, solo que no sé cómo a mi me hizo olvidar sus pasadas fallas jaja
en fin dejo unas imágenes para remitir a lo que dije antes:

centa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Personajes perfectos para una historia de amor épica
« Respuesta #1 on: Junio 22, 2011, 12:06:26 pm »
desde luego parecen de romántica histórica  emot037

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 22, 2011, 01:09:24 pm »
Es que Jason Momoa es mucho...  emot036  emot036  emot036

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 22, 2011, 03:19:27 pm »
Pasaos por el foro de Fantástica. Llevamos meses hablando de esta serie.

Claro que llevamos años hablando de los libros. Canción de hielo y fuego es, sin discusión la saga de fantasía mas aclamada de ....este siglo.

Si no habéis leído los libros ya estáis tardando. Son magníficos.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Junio 22, 2011, 03:28:09 pm »
Una pareja que me está gustando mucho.  :emot020:
Spoiler for Hiden:
Pero como no es una historia romántica... supongo que no tendrá un final "rosa"... soy capaz de apostar

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 22, 2011, 03:55:02 pm »
Yo solo he visto un par de capítulos..pero mi padre esta enganchadito a la serie jajajaa

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 22, 2011, 05:40:54 pm »
Una pareja que me está gustando mucho.  :emot020:
Spoiler for Hiden:
Pero como no es una historia romántica... supongo que no tendrá un final "rosa"... soy capaz de apostar

Apuesta Lili, apuesta, que no pierdes. Si hay algo seguro en Juego de Tronos es que nada, pero nada, va a tener final rosa....

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #7 on: Junio 23, 2011, 04:45:32 am »
Sabía que no debía encariñarme demasiado con estos dos  :emot017:

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #8 on: Junio 23, 2011, 07:13:38 am »
Si vas a seguir la serie de HBO, no te encariñes con nadie...ni con el más minúsculo personaje...a mi me lo advirtieron  e igualmente  :emot017:
siempre veo el vaso medio lleno

saezdr

• Visitante
« Respuesta #9 on: Junio 23, 2011, 07:31:14 pm »
Ví el primer capitulo de la serie y me encantó, así que me puse con el libro y estoy enganchadísima...
Estoy de acuerdo en que no todo terminará color de rosa, y eso que pod donde yo voy todavía no ha ocurrido nada especialmente trágico....

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #10 on: Junio 23, 2011, 08:52:20 pm »
Sigue leyendo Saezdr, una frase muy común entre los que seguimos la saga de Canción de hielo y fuego es: "jamas te encariñes con un personaje, lo más seguro es que acabe muerto"
Enganchar, engancha como nada que yo haya leido antes...o después.

callicore

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 27, 2011, 07:01:24 am »
La serie me gusta y la verdad esperaba que los personajes duraran mas que la primera temporada.

aletse

« Respuesta #12 on: Junio 27, 2011, 10:09:47 pm »
Yo solo he visto el primer capitulo y me he quedado con ganas de ver los demas pero no los logro localizar en la red, si alguien tiene o sabe de alguna pagina porfisssssss prestenmelos se los estare eternamente agradecida...

Besos Aletse. emot024

elis

• Visitante
« Respuesta #13 on: Junio 27, 2011, 11:39:51 pm »
Aletse:
http://www.darkville.com.mx/

una de las mejores páginas para ver series, las suben horas después de emitidas ;)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #14 on: Junio 28, 2011, 12:35:33 am »
Es fantástico que esteís siguiendo esta serie desde el punto de la historia de Drogo y Daenerys.
Como fan de romántica y fantástica a partes iguales, esta serie lo tiene todo.
Será imposible que no os encariñeis con unos y otros personajes, pero aunque se sufra y mucho, cada una de sus páginas vale la pena.
También recuerdo una buena relación "amorosa" - o no...., entre Jon Nieve y una guerrera de las tribus salvajes, pero teneís que continuar leyendo.....  Ahí lo dejo para inicitar a las que queden por caer. :emot004:

Tags: