Autor Tema: Alguien sabia que.....?????? Dark Peril y Dark Predator  (Leído 2615 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Alguien sabia que.....?????? Dark Peril y Dark Predator
« on: Junio 15, 2011, 03:46:15 am »
Dark Peril, el libro de Dominic, se desarrolla en el Perú??????????????? Ahora recien me vengo a enterar de que el libro ya esta ambientado en Peru lo que significa que la compañera de Zac no puede ser otra que Marguarita, ella es la única que puede estarlo esperando en el rancho porque estaba herida y la dejaron descansando alla. El rancho que aparecio en el libro de Dominic es de hecho el rancho de Zac en el Peru. Al parecer, al inicio de Dark Predator, Zac se traslado a Brazil si se encontro con sus hermanos y que de ahi retorno al Peru nuevamente dónde se desarrolló la historia de Dominic  emot034 emot034 emot034 emot034 emot034 emot034

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
Re: Alguien sabia que.....?????? Dark Peril y Dark Predator
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2011, 06:50:37 am »
Veamos yo ya sabia que la Señora estaba bien trascordada pues si la trama de Dark Peril se desarrolla en Peru, las ruinas que ella menciona en el mismo no pueden ser Mayas, en todo caso, pueden ser unas ruinas Incasicas o anteriores a los Incas, como los Moches sino pregunten a Lili,que ella nos puede proporcionar  unas cuantas imagenes sobre este tema.
Lo unico que duele es que los escritores de lengua inglesa siguen tomandose muy a la ligera nuestra historia y eso me enfurece y no por que no aprecie a los Mayas o a los Aztecas que dominaron la historia de gran parte de los territorios del norte de nuestro continente, :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

sonne

• Moderador
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2011, 08:44:19 am »
Puedo estar equivocada pero que yo recuerde en ninguna parte del libro de Dominic se menciona que estén en Perú, sólo selva, selva y más selva.

Parece fijo que es Marguarita  :emot003:

Dream

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2011, 09:21:37 pm »
Si al final aún os va a terminar cayendo bien la Marga, chicas  :emot002: :emot002:

claudybt

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2011, 10:15:02 pm »
Pues como que si va la cosa con Margaret!!! mayas en peru???? que tal si escribimos un libro para ella y le mandamos mapuches al desierto de arizona!! o alguna tribu yanomami a nueva orleans... que cosas con esta señora!

lululala

• Visitante
« Respuesta #5 on: Junio 16, 2011, 12:03:39 am »
Pues como que si va la cosa con Margaret!!! mayas en peru???? que tal si escribimos un libro para ella y le mandamos mapuches al desierto de arizona!! o alguna tribu yanomami a nueva orleans... que cosas con esta señora!

Los de los Mapuches en el desierto de Arizona me hizo recordar a Stephenie Meyer, que de ubicación geográfica anda igual de perdida que la Feehan. En Amanecer se dice que el mestizo Nahuel es mapuche, pero que nació en la selva porque su madre (la de él) y la hermana de esta (de su madre, o sea, la de él) se escondieron allí... ¿¿¿??? Al final ni idea donde nacio el chico, si en Chile, Argentina o Brasil.

Los escritores gringos y sus brújulas perdidas

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 16, 2011, 12:07:09 am »

Los de los Mapuches en el desierto de Arizona me hizo recordar a Stephenie Meyer, que de ubicación geográfica anda igual de perdida que la Feehan. En Amanecer se dice que el mestizo Nahuel es mapuche, pero que nació en la selva porque su madre (la de él) y la hermana de esta (de su madre, o sea, la de él) se escondieron allí... ¿¿¿??? Al final ni idea donde nacio el chico, si en Chile, Argentina o Brasil.

Los escritores gringos y sus brújulas perdidas

Parece que los escritores poco saben de historia para escribir sus libros  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2011, 02:54:35 am »
Veamos yo ya sabia que la Señora estaba bien trascordada pues si la trama de Dark Peril se desarrolla en Peru, las ruinas que ella menciona en el mismo no pueden ser Mayas, en todo caso, pueden ser unas ruinas Incasicas o anteriores a los Incas, como los Moches sino pregunten a Lili,que ella nos puede proporcionar  unas cuantas imagenes sobre este tema.
Lo unico que duele es que los escritores de lengua inglesa siguen tomandose muy a la ligera nuestra historia y eso me enfurece y no por que no aprecie a los Mayas o a los Aztecas que dominaron la historia de gran parte de los territorios del norte de nuestro continente, :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

estamos de acuerdo algunos escritores que no se toman la molestia de tomar un libro de historia y un mapa, si queria referirse los mayas lo hubiera ubicado en la selva Lacandona   hbiera continuado en su lugar favorito :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Dream

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2011, 12:18:30 pm »

Pero que razón tienes  :emot002: :emot002: :emot002:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2011, 04:26:59 pm »
Hoy en día con las facilidades que hay para encontrar información en internet es casi un delito que determinadas autoras les den cuatro patadas a la historia y la geografía, y más cuado tienen tantos seguidores, antes, leer no solo te proporcionaba un rato de entretenimiento sino que se aprendían cosas y se adquiría cierta cultura... ahora si sueltas cualquier perla que hayas leído en estos libros quedas como una palurda... emot023
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 16, 2011, 10:49:09 pm »
Hoy en día con las facilidades que hay para encontrar información en internet es casi un delito que determinadas autoras les den cuatro patadas a la historia y la geografía, y más cuado tienen tantos seguidores, antes, leer no solo te proporcionaba un rato de entretenimiento sino que se aprendían cosas y se adquiría cierta cultura... ahora si sueltas cualquier perla que hayas leído en estos libros quedas como una palurda... emot023
emot039 emot039 emot039 emot039 emot039
Tienes toda la razón emot035

cristina0927

• Visitante
« Respuesta #11 on: Junio 17, 2011, 11:24:35 am »

jejeje es muy cierto estan muy perdidos, y eso q el libro pasa x no se cuantas manos antes de ser publicado..

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 17, 2011, 09:19:27 pm »
CONFIRMADO POR DOÑA FEEHAN!!!!!!

Ella dijo que se dió cuenta que las fans creían que Dark Peril, el libro de Dominic, se había desarrollado en Brasil cuándo no era asi. Si se hubiese desarrollado en Brasil los hermanos de la Cruz habrían aparecido en el libro porque ellos viven alla. En Dark Predator Zacarias viajo a Brasil a hacer su última labor con sus hermanos: de protegerles y advertirles del peligro en que podrían estar debido a la informacion que trajo Dominic. Y de ahi regresó a su casa en Perú.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 17, 2011, 10:05:12 pm »
Yo no sé si será Margarita  :emot009: pero la pobre se merece un buen final  emot031 aunque la estaban amenazando no dijo nada y le pasó lo que le pasó

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #14 on: Junio 18, 2011, 12:44:20 am »
Yo no sé si será Margarita  :emot009: pero la pobre se merece un buen final  emot031 aunque la estaban amenazando no dijo nada y le pasó lo que le pasó

En eso estoy de acuerdo viva Margarita emot027  y las escritoras usan las imaginacion no la informacion jaaaaaaaaaaaa :emot002: :emot002: 

Tags: