Autor Tema: Cheyenne McCray - Serie Wild 01 - Fuego Salvaje - Romance Contemporaneo  (Leído 3240 veces)

carlitita

• Visitante
Cheyenne McCray.
Serie Wild nº1.
Fuego Salvaje.
Romance Contemporaneo.

La ganadera Dee MacLeod necesita un hombre. Desde que hace diez años Jake Reynolds la abandonó, no ha podido encontrar un sustituto ni ha permitido que nadie se le acercase, tanto era el dolor que le había causado. Ella es una mujer de sangre caliente, pero esconde su ardiente pasión bajo un distante exterior. Es conocida como la «la Reina de Hielo». ¡Ja! Si ellos supieran…
Jake Reynolds, es el único hombre que sabe cómo de ardiente era Dee, pensó que había alejado a la sensual mujer fuera de su cabeza y de su vida. Pero cuando se traslada de vuelta a Arizona, descubre la verdad... que aún la ama.
Él comprende que fue un idiota al abandonarla, y ahora deberá volver a conquistarla y tenerla de nuevo en su cama, dentro de ella. Hará lo que sea necesario para ganar de nuevo su corazón, esta vez para siempre.

MF/?ekrhhqqgtp6wme7

emot024 Carlitita emot024

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Cheyenne McCray - Serie Wild 01 - Fuego Salvaje - Romance Contemporaneo
« Respuesta #1 on: Junio 17, 2011, 01:23:33 pm »
 :emot014:  emot031 gracias por el audiolibro de esta serie me encanta el 2 libro lo traduje yo y me gustaria  emot026 poder escucharlo en audio  :emot008:  emot026  y en el blog de excomulgadas  ya tienen el 3 libro espero que continuen con la serie osea el 4 libro son entretenidos, calentes con mucho sentimiento y posesivos que salieron estos estos personajes les recomiendo para las que le guste lo hotttttttttttttttt     :emot015:  emot027

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Junio 18, 2011, 01:36:02 am »
Ruth_ny hermosa porque no me prestas los libros para que los ponga en marcha y listos para poderlos escuchar. :emot011:

carlitita

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 19, 2011, 05:53:24 am »
Estoy trabajando en ellos....
 emot024 Carlitita emot024

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #4 on: Julio 26, 2012, 07:03:58 pm »
Enlistado!!!