Bueeee.... despues de verificar informacion ¡Gracias chicas! encontre esto por parte de la autora:
Noche Criaturas Cazadora
Night Huntress Creatures Noche Criaturas Cazadora
Conoce a las criaturas que habitan el mundo de la noche Cazadora ...
Vampiros
Los vampiros se originaron a partir de Caín, el hermano de Abel. . Dios puso una marca a Caín después de que Caín asesinó a Abel, de modo que cualquiera que lo vio no lo mataría. Esa "marca", fue su transformación para convertirse en no-muertos. Caín se lamentó haber matado a su hermano, y los hijos que "reproduce" eran vampiros y demonios, que luego hizo otros de su especie, y así sucesivamente. Caín es la versión no-muertos del hombre de arriba. Nadie sabe si todavía está en existencia, o si él está muerto hace tiempo.
Los vampiros necesitan beber sangre para poder sobrevivir, pero no es necesario matar a sus donantes. Se puede caminar en la luz del día, no tienen aversión a las cruces, y la plata, no de madera, a través de su corazón es letal. Los vampiros viven en sociedades piramidal calificados por la fuerza de la cabeza de la línea - el más antiguo vampiro Maestro.
"El nacimiento de un nuevo vampiro - un vampiro de muerte drena un ser humano de la sangre. Antes de morir, las bebidas humanos de grandes cantidades de sangre de vampiro, en sustitución de la pérdida de sangre a todos los humanos con sangre de vampiro. Después, el ser humano muere a la mortalidad, pero se levanta como un vampiro.
Ghouls
Ghouls son una raza hermana de los vampiros. Ellos tienen las mismas estructuras sociales como los vampiros, y que se ajusten a las mismas reglas. Pero hay algunas cosas diferentes acerca de ellos:
Ghouls comer la carne cruda con el suplemento parte del cuerpo ocasional.
Ghouls sólo puede ser muerto por decapitación.
El nacimiento de un nuevo demonio - El ser humano está herido de muerte y luego se da una pequeña cantidad de sangre de vampiro para beber. Una vez muerto, un vampiro cambia su corazón con el corazón humano. la sangre del vampiro se vierte sobre el corazón donado demonio para "activar", y se levanta el humano muerto como un demonio.
EN comanche de san google pero creo que se entiende bastante.
Vale, me queda claro ,asi logro entender que los vampiros apadrinen un Ghoul o incluso conviertan a sus parejas en ellos, aun siendo enemigos.
La diferencia en lo que comen, sangre o carne. y como acabo de leer : al menos se alimenta de algo que no esta vivo; en defensa de un ghoul, que menudas carnicerias organizan los vampiros de los vivos. (todo depende del punto de vista)
Y es una manera de no perder a un ser apreciado o amado en puertas de la muerte, demasiado tarde para convertirlo en vampiro pero a tiempo de ser un ghoul, incluso si lleva tres meses muerto.
Si paramos a pensar nosotros tambien nos alimentamos de algo muerto y algunos prefieren el bistek poco hecho.
Me gusto que en la serie un ghoul fuese el cocinero ¿da que pensar no?
:emot003: Quiero a Rodney!!!