Autor Tema: ¡ Nuestros Cárpatos unos... C A V E R N Í C O L A S !  (Leído 2376 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: ¡ Nuestros Cárpatos unos... C A V E R N Í C O L A S !
« Respuesta #15 on: Junio 12, 2011, 01:32:23 am »
mmmmmmm.... los De la cruz... emot032 pùes no... ahora los hnitos Daratrazanoff!!!  emot036 emot036...

Una pregunta porque los Hnos De la Cruz siendo carpatos tienen un apellido tan latino??? he dejado de leer algo en algun libro o es solo un pequeño capricho de la querida doñita???

Supongo que debe ser porque pertenecen a la rama sudamericana, es decir sus historias se desarrollan en latinoamerica por lo que un apellido latino les pegaba para el lugar donde eran enviados, y me he dado cuenta. Por ejemplo: Mikhail Dubrinsky es de rumania y como que nombre y apellido pegan para que este en ese lugar. Lo mismo que los Daratrazanoff (les pega para estar en norteamerica, Francia, etc). Francesca tira para ser Frances, yo en lo personal pienso en Francia apenas escucho o leo el nombre. Dimitri es nombre de origen ruso y a él lo dejaron en Rusia. La doña lo penso bien para saber donde colocar a sus personajes.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Junio 12, 2011, 04:27:31 am »

Una pregunta porque los Hnos De la Cruz siendo carpatos tienen un apellido tan latino??? he dejado de leer algo en algun libro o es solo un pequeño capricho de la querida doñita???

Del fragmento (<posteado en esta misama sección) del primer capítulo, de Dark Predator (el Libro de mi amado Zacarias)  a publicarse en septiembre próximo (que pareciese que NUNCA VA A LLEGAR) creo que esta es una explicación para el fenómeno del apellido De La Cruz para unos carpatos.

Arwa—arvo olen gæidnod susu, ekäm, que el honor te guíe a casa, hermano, dijo Riordan.
Había pasado mucho tiempo desde que había  (aquí me imagino que falta la palabra "hablado") la lengua nativa de su pueblo. Hablaban los idiomas y los dialectos de dondequiera que estuvieran. Habían adoptado nombres mientras se movían de país en país, incluso un apellido, cuando los Cárpatos nunca tenían tales nombres.

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

claudybt

• Visitante
« Respuesta #17 on: Junio 12, 2011, 02:37:27 pm »
Ahhhh ok, pues  como se ve que soy detallista!!! emot040 emot040

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Junio 13, 2011, 01:10:30 am »

Haber chicas que nombres creen que fueron los originales de los De la Cruz, pues deben tener un nombre Rumano. quien se arriesga hacer una investigacion en ese sentido  :emot004: :emot004: :emot004:

yissel

• Moderador
« Respuesta #19 on: Junio 13, 2011, 01:47:56 am »
Cruise???
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

yissel

• Moderador
« Respuesta #20 on: Junio 13, 2011, 01:50:02 am »
Zacharias Cruise?
Raphael Cruise?
Nicholas Cruise o Nicolai Cruise?
El de Riordan se quedaria asi y el de Manolito no se como traducirlo.

claudybt

• Visitante
« Respuesta #21 on: Junio 13, 2011, 02:07:16 am »
De acuerdo a wilkipedia, el nombre manuel que imagino que es el nombre de manolito deberia ser: Emanuel.

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #22 on: Junio 13, 2011, 02:12:19 am »
Zacharias Cruise?
Raphael Cruise?

Prefiero su apellido en español.. De La Cruz, le pega más a mi parecer  emot040 A estos hermanitos hay que hacerle la cruz, porque son unos demonios de hombres  :emot002:   emot039   :emot002:

claudybt

• Visitante
« Respuesta #23 on: Junio 13, 2011, 02:36:18 am »
Zacharias Cruise?
Raphael Cruise?

Prefiero su apellido en español.. De La Cruz, le pega más a mi parecer  emot040 A estos hermanitos hay que hacerle la cruz, porque son unos demonios de hombres  :emot002:   emot039   :emot002:

Pues en google me dio la traduccion como Cruce .. pero ni idea, no soy muy buenas con esos idiomas... jejejej!!! esta interesante esto de traducir los nombres se imaginan en vez de leer Gregory leer gregorio creo que pierde todo el encanto

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #24 on: Junio 13, 2011, 11:09:23 pm »
Excelente frases  emot024

Como amo a estos cavernicolas  emot022

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #25 on: Junio 14, 2011, 04:01:03 am »
jajajajaja revisen a los hermanitos de la cruz entonces. Esos si que deben tener material potente  :emot010: :emot010: :emot010: :emot010:

A pedido tuyo  :emot016:

N° 10  Nicolás De La Cruz

Su virginidad te pertenecía. Nicolas era pragmático sobre el asunto. No tenía más elección que aceptarte. Conviértela, llévala a casa, y tarde o temprano se acostumbrará.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Junio 14, 2011, 08:22:25 am »
Rafael de la Cruz

"—Piensas en escapar de mí, pequeña, pero no tienes ninguna oportunidad. Bien puedes aceptarlo como aceptas el aire que respiras en tus pulmones. Y no me gusta que me digas que no. Nadie me dice que no, y tú menos que nadie."

Un  emot024 a todas.

yissel

• Moderador
« Respuesta #27 on: Junio 14, 2011, 01:12:07 pm »
 :emot015: Cierto, cierto. Nadie como Rafael

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #28 on: Junio 15, 2011, 04:36:30 am »
Rafael de la Cruz

"—Piensas en escapar de mí, pequeña, pero no tienes ninguna oportunidad. Bien puedes aceptarlo como aceptas el aire que respiras en tus pulmones. Y no me gusta que me digas que no. Nadie me dice que no, y tú menos que nadie."

Un  emot024 a todas.

Rafael cae perfectamente en la categoría de simio arrogante   (buena frase de Alexandria)  :emot002:  emot039  :emot002:   emot039

sonne

• Moderador
« Respuesta #29 on: Junio 15, 2011, 09:13:28 am »
Creo haber leido que los carpatos no tenían apellidos, es un invento moderno para mezclarse

Tags: