Autor Tema: Lara Adrian  (Leído 3211 veces)

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Lara Adrian
« on: Mayo 30, 2011, 05:47:38 pm »
Estan los libros en condiciones o cuales son los que hay que se puedan leer?  :emot008:

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
Re: Lara Adrian
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2011, 08:03:10 pm »
creo que del 1 al 4 hay digis y el resto es un poco a la buena de dios

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 31, 2011, 09:59:49 am »
pues el tres no lo encuentro, tengo un comanche  :emot001:

julia

« Respuesta #3 on: Mayo 31, 2011, 11:27:22 am »
creo que os hizo KLS, pero no estoy muy segura (yo lo lei en comanche, pero vi que esse grupo ha sacado el 4, entiendo que los anteriores tambien, no??)

a ver si alguna mas enterada nos informa  emot025

sonne

• Moderador
« Respuesta #4 on: Mayo 31, 2011, 03:25:27 pm »
El 3º también

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #5 on: Mayo 31, 2011, 05:42:47 pm »
Pues así va la cosa:

Digi -SD: 1 y 2
Dig -Klss: 5,4 y 3

Ashes of Midnight   
Shades of Midnight      
Taken by Midnight   
Deeper Than Midnight

No están publicados en español  :emot017:

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 31, 2011, 06:01:37 pm »
os agradezco las respuestas de verdad que si, pero sigo sin enterarme si el tercero hay una d*g* o solo un comanche?  emot029

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2011, 06:20:48 pm »
 emot029

Que es digi <> digitalizado

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2011, 06:24:24 pm »
pues no lo encuentro  :emot009:

aletse

« Respuesta #9 on: Mayo 31, 2011, 06:50:31 pm »
Chicas porfis me podrian prestar los libros que ustedes tienen digitalizados de esta serie, porfis asi los intercambio en mi biblioteca.... :emot011:

aletse

« Respuesta #10 on: Mayo 31, 2011, 08:28:27 pm »
Pues así va la cosa:

Digi -SD: 1 y 2
Dig -Klss: 5,4 y 3

Ashes of Midnight   
Shades of Midnight      
Taken by Midnight   
Deeper Than Midnight

No están publicados en español  :emot017:

Hermosa mil gracias por el correito, sabes es muy bueno ver esos libros sacados en nuestro idioma, sobre todo que con ellos me volvi a apasionar con el mundo del R. Sobrenatural, Dante si mi favorito, y por eso me di a la tarea en su momento de trabajar con el 3 para poderlo disfrutar en nuestro idioma junto con algunas amigas, y bueno el 10 que aun no sale en ingles pero esa historia me la estoy esperando desde el 3, jajajaja,

Desde aqui un caluroso aplasuso a las editorial que nos lo trajo en nuestro idioma y un aplauso mas grande a las chicas que lo hicieron posible tener en nuestras manos...

julia

« Respuesta #11 on: Mayo 31, 2011, 09:00:23 pm »
Desde aqui un caluroso aplasuso a las editorial que nos lo trajo en nuestro idioma y un aplauso mas grande a las chicas que lo hicieron posible tener en nuestras manos...

pues si aletse, y no hay sarcasmo.

cuando a veces sacamos el tema del comanche y surge alguna voz indignada, es que no se ha molestado en enterarse que hay detras de la queja:

cuando salio el tercero de la saga, esta autora era muy poco conocida, y no hubo ningun otro grupo trabajando en ella, por lo cual, cualquier esfuerzo es loable (bueno, excepto el traductor de google con infulas de trabajo serio)

cuando un grupo ha trabajado en la serie tal o cual durante 2,3,12 o 16 libros, y surge el tipico "espiritu emprendedor" con afan de protagonismo que hace la traduccion penosa y desfachatada de la esperada continuacion de la saga X, ESO es comanche (aparte de una falta de respeto tanto a las que los traducian como a las que esperan leerlos, por lo menos tan legibles como los anteriores).

por lo demas, aqui todas hemos tenido unos comienzos mas o menos  emot030 y comprendemos las dificultades que apareja un libro

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #12 on: Mayo 31, 2011, 09:15:32 pm »
AMÉN

nos leemos
besos y abusamientos

aletse

« Respuesta #13 on: Mayo 31, 2011, 09:26:51 pm »

pues si aletse, y no hay sarcasmo.

cuando a veces sacamos el tema del comanche y surge alguna voz indignada, es que no se ha molestado en enterarse que hay detras de la queja:

cuando salio el tercero de la saga, esta autora era muy poco conocida, y no hubo ningun otro grupo trabajando en ella, por lo cual, cualquier esfuerzo es loable (bueno, excepto el traductor de google con infulas de trabajo serio)

cuando un grupo ha trabajado en la serie tal o cual durante 2,3,12 o 16 libros, y surge el tipico "espiritu emprendedor" con afan de protagonismo que hace la traduccion penosa y desfachatada de la esperada continuacion de la saga X, ESO es comanche (aparte de una falta de respeto tanto a las que los traducian como a las que esperan leerlos, por lo menos tan legibles como los anteriores).

por lo demas, aqui todas hemos tenido unos comienzos mas o menos  emot030 y comprendemos las dificultades que apareja un libro

Muy cierto, cuando me lei el primer libro de esta autora que fue el segundo "Beso Carmesi" me enamore totalmente de la historia y bueno comence a buscar y buscar y de alli me tope que no era el primero sino el segundo de la seri de Razas de Medianoche, despues con la ayuda de algunas chicas logre tener en mis manos el libro 3, 4, en ingles, pero es verdad el trabajo para pasarlo al idioma de uno es bastante pesado, por los terminos, palabras y por la diferencia de idiomas, pero se trata de poner algo de espiritu emprendedor y ponerle corazon a ello, y bueno cuando en la pagina de la editorial salio que esos libros iban a ser publicados en español sin mentirles me dio tanta alegria que casi me suelto a llorar,  :emot017: y debo decir que esta serie la sigo al pie de cañon y solo espero que el 10 lo publique pronto la Autora porque ese personaje me enamoro desde que aparecio con Dante, mi querido Harvard y quiero leerme su historia...

pero me da un gustazo poder cambiar  emot027 los trabajos existentes por trabajos de profesionales, al menos en esta serie la editorial no ha metido la pata como lo ha hecho con algunas traducciones que nos han traido de la señora Ward. :emot020 alli mil veces me quedo con lo presentados por el ave rojita que por lo hecho por la editorial.  emot035

Y no me cansare de darle las gracias a las que nos lo hacen llegar a nuestras manitas...CHICAS SON UNOS ANGELES.... :emot008: emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #14 on: Mayo 31, 2011, 09:37:12 pm »
100% de acuerdo contigo Julia, se agradece a todos los fantraductores, todos no hemos nacido sabiendo caminar, nos ha tocado nuestros trancazos, la cosa es en estar querer avanzar, saber invertir sabiamente el tiempo y estar muy motivado... sobre lo otro "el espíritu emprendedor" bueno, la impaciencia da esos resultados...

Algo saliendome del tema, en el 7mo de Sookie, no recuerdo en que cap y qué parrafo exactamente pero es sobre el viaje de regreso y lo que trajo Qhuin, la versión fantrad lo hizo bien, y en la versión editorial, le han dado una trad que ni el google lo hubiera hecho... y es que de todo hay en la viña del señor.

:emot008:

Tags: