Autor Tema: Enemigos perfectos- Johanna Lindsey  (Leído 4604 veces)

centa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Enemigos perfectos- Johanna Lindsey
« on: Mayo 28, 2011, 04:43:04 pm »
El último de los Mallory aunque solo salen como artistas invitados  :emot002:
Aquí os dejo esto:
Argumento
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.
Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer. Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese misterioso hombre...
Una nueva y emocionante novela de la saga de los Malory, sin duda la familia más popular del género romántico.

Donde siempre emot038

WHITNEY

• Veteranos
  • *
Re: Enemigos perfectos- Johanna Lindsey
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2011, 05:43:27 pm »

gracias por la noticia centaura

alguien lo ha leido, hay opiniones?

ultimamente no me seduce leer a lindsey

matvello

• Extrovertido
« Respuesta #2 on: Mayo 28, 2011, 06:59:20 pm »
A mí particularmente, me ha gustado más que el anterior.

moyacma

« Respuesta #3 on: Mayo 29, 2011, 06:51:37 pm »
la verdad que yo tampoco terminé el anterior, pero este de la biblio conocida viene bien...por ahora.

gracias chicas

Bess

Karax

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 06, 2011, 06:12:50 pm »
Se lee rapídisimo y es entretenido. Me ha hecho pasar buena tarde, pero llevaba tiempo esperándolo y el argumento era muy tentador, ese amor/odio , ese conocerse desde la niñez que son de mis temas favoritos, aún con todo algo descafeinado.

He estado esperando un gran nudo o conflicto de esos que te atenazan la garganta que no ha llegado. Una pena porque la pareja de Julia y Richard me gusta mucho.

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 06, 2011, 06:27:47 pm »
Está muy entretenido pero es demasiado fantasioso, yo no me explico como las hermanas Bennet y casi todas las protas de Jane Austen sufren porque las mujeres no pueden heredar y tienen asumido que sus fortunas irán a parar a las manos de sus parientes masculinos y las protas de johanna lindsey no sólo heredan sus fortunas, si no que ésta en particular es empresaria con el beneplácito de toda la sociedad.
Ya te digo, se deja leer pero no es su obra cumbre. emot023
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 06, 2011, 08:04:38 pm »
se repite mucho, en cada personaje rememora su historia pasada y bla bla bla..... sale otro y los mismo aburre que pena ultimamente ya no es lo que fue......

Karax

• Visitante
« Respuesta #7 on: Junio 06, 2011, 08:26:54 pm »
Estoy de acuerdo con vosotras, por detalles así me ha parecido muy facilón. Dónde está el nudo gordiano de la novela? Es que se desenreda la madeja con pasmosa facilidad.

La declaración de amor me ha parecido bastante churro, y lo de su amor por Georgiana, a Julia le importa un bledo, ni le pregunta nada de su cambio de parecer. No sé .. mediocre.

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 06, 2011, 08:49:41 pm »
Está muy entretenido pero es demasiado fantasioso, yo no me explico como las hermanas Bennet y casi todas las protas de Jane Austen sufren porque las mujeres no pueden heredar y tienen asumido que sus fortunas irán a parar a las manos de sus parientes masculinos y las protas de johanna lindsey no sólo heredan sus fortunas, si no que ésta en particular es empresaria con el beneplácito de toda la sociedad.

Pues si hija, si.
Meten la pataza que no veas. Es como leer una medieval en la que chico, se bañan todos los días...Claro, como en Escocia no hace frio, no cuesta nada traer 100 cubos de agua, calentarlos y subirlos por una escalera no apta para gordos, y como tienen tanta ropa, pues oye, se cambian después del baño....Ni que decir tiene que un melenón hasta el culo y a 2º de temperatura se seca solito en un plis plas y sin enfriarte ni nada oíga! emot023 emot023

yissel

• Moderador
« Respuesta #9 on: Junio 07, 2011, 03:59:43 am »
O sea que deberia ir en sobrenatural o fantastica?? :emot002: :emot002:   Hace poco reelei la serie Malory y estoy de acuerdo con que ha ido perdiendo la magia. Todavia hasta el de Drew se podia leer pero a partir de ahi deja mucho que desear.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

moyacma

« Respuesta #10 on: Junio 07, 2011, 01:46:43 pm »

Pues si hija, si.
Meten la pataza que no veas. Es como leer una medieval en la que chico, se bañan todos los días...Claro, como en Escocia no hace frio, no cuesta nada traer 100 cubos de agua, calentarlos y subirlos por una escalera no apta para gordos, y como tienen tanta ropa, pues oye, se cambian después del baño....Ni que decir tiene que un melenón hasta el culo y a 2º de temperatura se seca solito en un plis plas y sin enfriarte ni nada oíga! emot023 emot023

:emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
me cortan la emoción, sin analizar  emot026

:emot015:
Bess

noroya583

• Visitante
« Respuesta #11 on: Junio 07, 2011, 02:50:05 pm »
Alguien me puede mandar un MP, no lo encuentro
Gracias

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 11, 2011, 06:43:31 am »
A mi también me gustan los primeros de la saga, como decis yissel se va perdiendo la magia, los personajes tenian más sustancia, o no se que,ya no me desvelo para terminarlos, bueno, no se espero que deje ya la saga y cree alguna otra familia porque asi ya no me gusta. :emot011: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006:

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 15, 2011, 08:30:38 pm »
 :emot008:

Me gusta Johanna Lindsey.

Gracias por la información.  emot024

Tags: