Autor Tema: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (10º Los Trovadores Oscuros)  (Leído 2254 veces)

Jaguar Aracely

• Charlatán
Re: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (7º Gregori y sus hijas)
« Respuesta #45 on: Junio 28, 2011, 08:48:28 pm »
mas historias please

kuami

• Extrovertido
« Respuesta #46 on: Junio 29, 2011, 08:32:00 pm »
gracias, más quiero más

emot035 emot035

gisset79

• Visitante
« Respuesta #47 on: Julio 01, 2011, 12:01:56 am »
Darky eres genial,me encantó el relato de Gregorí con sus hijas. No hay cosas que me guste más que ver a estos cabernicolas nuestros metidos en problemas jajajajajaja debes hacer más y dejar que las niñas tengan la palabra.
Maravillosa Darky,como siempre.
Besos Babosos Lady W Bercovitz
    emot035 emot035

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #48 on: Julio 03, 2011, 03:25:45 am »
Estan presiosas  grasias emot024 emot024
ahora quiero masssssssssss :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: emot035 emot035

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #49 on: Julio 17, 2011, 05:43:17 am »
Darky,  emot024 pequeña,  :emot008: linda,  :emot018: estamos esperando con ansias el relato de Ivory y Razvan, plis, no nos hagas esperar mucho   emot025

Gracias
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #50 on: Julio 18, 2011, 12:46:33 am »

Darky,  emot024 pequeña,  :emot008: linda,  :emot018: donde estas, oh niña no te hagas esperar porque aqui estamos esperando con ansias un relato nuevo.

oh estas participando en las marchas con tus compañeros, ojala que no sea eso niña pues esas manifestaciones siempre son peligrosas y al final una sale con el corazon roto, con mucha tristeza y desilución pues unos pocos son los que consiguen algo.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #51 on: Julio 18, 2011, 03:12:49 am »
Muy lindas historias las de Gregory y sus peques son excelentes.
Seguiditas por las de Tamara y Skyler. Pero la historia de Eric y Celeste me enganchó. Que preciosa historia de amor. Quiero más de ellos.  :emot020:
 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #52 on: Septiembre 10, 2011, 02:53:36 am »
Bien vuelvo con mis relatos. Como se los prometi aqui van Ivory y Razvan  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Relato 8

Juegos de amor

Protagonistas: Ivory y Razvan

Durante muchos años todo lo que conoció en su vida fue desesperación. Siendo poseído por Xavier para embarazar mujeres, teniendo hijas que solo habían venido a sufrir al mundo, para ser usadas por el mago malvado y despiadado como alimento. Aún hasta esos días podía escuchar su propia voz, sus gritos desgarrados resonando por la cueva de hielo, su prisión, el centro mismo de la desgracia, cuándo el mago maltrataba a sus hijas, a sus preciadas criaturas, la razón de su existencia.
Sin embargo ésos días habían terminado.
Razvan suspiró con cansancio pero al mismo tiempo con alivio de poder sentir la dicha de saberse finalmente libre y en casa. Sin embargo, su sentimiento de nostalgia duró solo unos minutos cuándo algo aún más interesante capto sus sentidos. Una risa, melodiosa, bella, como el canto de mil ángeles le cogió por sorpresa, atravesando sus oídos hasta llegar a un punto oculto en su interior que solo consiguió arder como una llama, haciendo que su cuerpo se llenara se deseo.
El hombre de los cárpatos abandonó su hogar rápidamente en busca de la única persona que sabía que podía producir eso en él solo con el simple sonido de su voz. Su compañera. Su mujer. Su corazón mismo. Ivory.
A veces le era muy difícil a Razvan pensar que justo al final de su misma vida, el destino decidió que no era su momento aún de partir, colocándole a su compañera frente a sus ojos para salvarlo. Simplemente había sido más de lo que alguna vez quiso, y no podía evitar agradecer cada noche en que despertaba tendido junto al suave cuerpo de ella que la vida le haya otorgado tal maravilloso regalo.
El hombre de los cárpatos comenzó a escanear los alrededores buscando a su amada, guiándose por el sonido de su risa melodiosa que seguía aumentando su deseo al interior de su cuerpo mismo. Una vez que sus ojos lograron encontrarla, una lenta sonrisa se extendió por su sensual boca y la diversión brillo en las profundidades de sus ojos.
Desde lo alto de una colina, Razvan deleitaba su mirada observando como Ivory jugaba con sus lobos.
Ella corría de un lado a otro mientras sus animales la perseguían, tumbándola en el suelo y lamiéndola entera, acariciándola con sus hocicos para que luego ella se levantara como si hubiese sido inyectada con energía para continuar siendo la presa de juego de sus amigos.
Si Razvan vivía durante otros mil años definitivamente se contentaría con morir viendo tal imagen. Ivory se veía tan bella mientras huía de los lobos, con el cabello largo flotando tras de ella por el viento, su vestido que dejaba ver sus cremosas curvas, su rostro feliz, hermoso, solo sintiendo diversión y nada más. Su mirada ardiente la siguió casi de forma descarada, como si estuviera viendo el mejor espectáculo de toda su vida.
Ivory muchas veces estaba siempre alerta, siempre cuidando su espalda y la de él, que si no fuera por las veces en las que hacían el amor ella no era capaz de relajarse y bajar la guardia y eso muchas veces había preocupado a Razvan. No obstante, le alegró ver que sus lobos se hayan dado cuenta de lo mismo, porque en este preciso instante le estaban entregando a su hermanita unos momentos de diversión increíbles.
Razvan suspiró. Ella se veía como una especie de princesa mientras corría sobre los campos de flores. Ya no podía más. Tenía que entrar en el juego también.
El hombre de los cárpatos se hecho a la carrera sintiendo los músculos de su cuerpo contorsionar y cambiar, para dar paso a un gran lobo que avanzó a gran velocidad colina abajo, uniéndose a la manada que perseguía a su presa de juego.
Todos los lobos giraron sus peludas cabezas hacia el nuevo integrante que se acababa de unir a su pequeña persecución. Gracias al olor, ellos no tardaron mucho en reconocer a Razvan dentro de la forma del lobo y con aullidos estridentes lo instaron a una competencia para ver quién conseguía a la presa primero.
Pequeños sinvergüenzas pensó Razvan con diversión una vez entendió el mensaje y lanzando un gran aullido hacia sus hermanos aceptó el desafío.
Ivory corría a gran velocidad alejándose de sus lobos sin haberse dado cuenta que su compañero se había unido. No había otra cosa en su mente más que la diversión, la libertad que sentía de tener este pequeño momento dónde su cuerpo estaba relajado, al igual que su mente y su corazón. Hacía mucho que no se sentía así, tan dichosa, tan infinitamente feliz.
Su mirada dio hacia atrás justo cuándo un gran lobo saltó sobre ella tumbándola con su peso sobre la grama rodeada de flores. No tuvo tiempo de reaccionar antes de que el animal aullara a los cielos en son de victoria y comenzara a lamerla por doquier.
-¡Ya basta! ¡Me rindo! ¡Me rindo!_Ivory se retorcía de risa bajo las caricias del animal y en ése instante, Razvan se aprovechó de reasumir su verdadera forma.
Cuándo los ojos de Ivory se abrieron para ver a su hermano, una sonrisa de sorpresa alcanzó sus labios al darse cuenta que estaba bajo el musculado cuerpo de su compañero.
Sin poder resistirse a la tentación, Razvan inclinó a cabeza para poder atrapar ésa sonrisa con su boca. Ambos se besaron en medio del bello paisaje con las miradas de todos sus lobos observándolos, sintiendo el amor fluyendo en sus cuerpos, en sus corazones y el deseo queriéndolos llevar a un paso más adelante.
Razvan se separó de Ivory unos momentos para luego mirar a sus hermanos.
-Creo que les gané, ¿no?_les señaló solo para regodearse de su victoria. Los lobos aullaron aceptando que habían perdido contra él.
Ivory le miró de manera intrigada.
-¿Hay algo que no sepa? No me di cuenta que te habías integrado a nuestro pequeño juego_su mano acarició el rostro de Razvan sabiéndolo su vida y su mundo.
Razvan cogió la mano de ella para plantarle un beso en la palma.
-Nuestros hermanos me desafiaron a atraparte primero que ellos_su mirada se volvió nuevamente a los lobos_Espero no haber herido su orgullo.
Ivory rió suavemente.
-Ellos saben que es solo un juego. El que hubiese perdido el orgullo por haber perdido hubieses sido de seguro tú.
Razvan alzó una ceja en desaprobación.
-Lo dudo mucho, cariño. Yo si sé perder_se inclinó nuevamente para besarla porque no podía resistir el no hacerlo. Sus manos acariciaron sus pechos, atormentando sus pezones ocultos tras la tela del vestido_Hazme sentir que soy un ganador, Ivory. Dame mi premio.
Ella gimió y no hizo otra cosa que atraerlo completamente hacia ella al saber que era lo que quería, algo que ella quería también. Estaba tan húmeda y llena de deseo que el simple hecho de que la sangre corriera más rápidamente en sus venas producto de la persecución solo incrementaba su sensación de lujuria.
Razvan se tomó su tiempo de acariciarla, de prepararla para él, la quería tan caliente y húmeda, palpitante de deseo una vez que la tomara. Los minutos se le hicieron eternos mientras la besaba, mientras sus manos pecaminosas trazaban intrincadas y sensuales rutas sobre la piel de sus piernas, sus muslos, sus pechos, enciendo la llama de la pasión que siempre les caracterizaba cuándo estaban juntos.
-Razvan_jadeó ella sintiéndose totalmente indefensa bajo sus atenciones. La lengua de él era maravillosa, lamía su pulso casi como si fuera un hambriento que esta saboreando su cena. Antes de que Ivory pudiese pensar en otra cosa, Razvan enterró profundamente sus alargados incisivos en la suave piel de su garganta. Al instante, el placer dolor de aquello poseyó a Ivory al igual que un espíritu exigente de alivio. Ya no pensaba, solo sentía como su vida misma fluía hacia su compañero quién la tomaba como una ofrenda hermosa y valiosa que cuidaría por siempre.
Sin perder más tiempo, Razvan cerró los diminutos agujeros con su saliva sanadora para luego rasgar sin ninguna piedad la ropa de su compañera al mismo tiempo que hacia desaparecer la suya con su mente.
-¿Estas lista y húmeda para mi, Ivory?_su voz ronca salió justo antes de que la lengua de él acariciara el centro mismo de su entrada, la cueva de su placer, bebiendo de ella y asegurando su completa rendición.
Ivory gimió y se retorció ante el toque de su boca contra ella.
-Razvan por favor tómame, ya no lo soporto. Te quiero profundamente dentro de mí.
Y él no hizo más que cumplir sus deseos.
En pocos segundos los cuerpos se ambos, unidos como uno, se movieron juntos al compás de su propia danza tan antigua como el mismo tiempo, lanzando sonidos que solo daban cuenta de su dicha, su completa felicidad, las maravillas del éxtasis mezclados con profundo amor que solo aquel espacio, la luna y la noche misma fueron testigos.
Razvan cayó exhausto sobre Ivory mientras esperaba que los corazones de ambos volvieran a la normalidad. La abrazó con fuerza no queriendo dejarla ir nunca, amándola así para siempre.
-Espero que te haya gustado tu premio_le susurró ella juguetonamente contra su oído antes de darle un beso en aquel espacio entre el cuello y el hombro.
Razvan gruñó de puro placer, su cuerpo estaba tan sensible que sentía cada toque de su compañera multiplicado.
-El mejor de mi vida_le besó nuevamente antes de abandonar su cuerpo. Al instante se sintió frío, solo, abandonado. La atrajo junto a él y ambos se observaron durante unos instantes antes de voltear hacia el frente. La sorpresa llenó sus ojos.
Toda la manda de lobos los estaban mirando a ambos acostados con las cabezas entre sus patas como si hubieran presenciado un gran espectáculo. Ninguno de ellos se inmutó de mirar hacia otra parte cuándo ambos amantes los descubrieron espiándolos.
Ivory se ruborizó sin darse cuenta.
-Santo cielo, que habrán pensado_dijo mientras los colores llenaban fuertemente su rostro.
Razvan lanzó una carcajada y besó lo alto de la cabeza de ella. Además de sinvergüenzas, vouyeristas.
-Posiblemente piensan que estábamos jugando_dijo sonriente antes de fundirse en un nuevo beso lleno de amor.

Espero que les haya gustado. El siguiente relato involucra a Gabriel, Tamara y Benjamin  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

claudybt

• Visitante
Re: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (8º Ivory y Razvan)
« Respuesta #53 on: Septiembre 10, 2011, 03:17:16 am »
Me encanto!!!!

Por mi la Doña puede irse en paz, si no llega a terminar la serie, encerramos a darky para que escriba y seremos felices todas!!!!!   emot040 emot040

yissel

• Moderador
« Respuesta #54 on: Septiembre 10, 2011, 03:39:27 am »
 :emot002: :emot002: Cierto Darky, eres la heredera de la Feehan.  emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Septiembre 10, 2011, 07:03:39 am »
Gracias chicas, hago lo que puedo para hacerlas felices  emot040 emot040 emot040 emot040

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Septiembre 10, 2011, 06:40:27 pm »
Darky, cada vez me sorprendes, me ha encantado la historia gracias. :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Septiembre 10, 2011, 07:13:00 pm »
Ya muy bien aqui avanzamos rapido. Hace mucho que me ha gustado meter a Gabriel en problemas y aqui hay una prueba de ello:

Relato 9

Huyendo de Casa

Protagonistas: Gabriel, Tamara y Benjamin

Él era uno de los más grandes cazadores entre su gente. Una leyenda que perduraría por siempre. Se había enfrentado a los peores maestros vampiros durante siglos y salido victorioso de cada batalla a la que se había enfrentado. Su nombre aún se susurraba con miedo, con respeto, hasta esos mismos días.
Su poder era tremendo. Era capaz de comandar los cielos, hacer que la tierra temblara y que cada criatura viva sobre la faz de la tierra se pusiera de rodillas ante él. Un hombre oscuro que no conoce la misericordia ni la piedad, solo el morir o matar, un cazador cárpatos como ningún otro, uno que estaba destinado a la grandeza. Sin embargo en este momento él, el gran Gabriel Daratrazanoff, se sentía completamente indefenso ante lo que veían sus ojos.
Su pequeña Tamara estaba sacando las cosas de su armario y cajones para luego colocarlas con cuidado al interior de la pequeña mochila rosada abierta sobre la cama. Parecía estar inyectada con energía dado que a pesar del trabajo pesado que hacía, ella no se detenía en ningún momento a descansar.
-Mi amor, ¿Qué crees que estas haciendo?_preguntó lo más dulcemente que pudo. Su hija era muy pequeña, había sobrevivido a la edad en la que la mayoría de los niños de su raza morían y Dios sabía que estaba agradecido por ello.
Ella giró un instante sus grandes e inocentes ojos hacia él una vez se dio cuenta que no estaba sola, antes de seguir con su gran labor.
-Estoy empacando, papi.
La cara de Gabriel se contrajo de shock durante unos instantes por la forma en que ella lo había dicho, tan directamente y con confianza.
-Puedo ver eso, cariño, mi pregunta es ¿Por qué estas empacando?
La gran figura de Gabriel se acercó a la cama y cogió uno de los suéteres que su hija había guardado en su mochila.
Tamara parpadeó varias veces.
-Porque…_sus pequeños dedos se enredaor en el sueter que su padre tenía en el brazo, arrebatandoselo sin piedad para guardarlo nuevamente en la mochila_estoy huyendo de casa.
Fue como si de pronto una gran bomba hubiese explotado al interior de Gabriel y una muy grande por cierto. Dio un salto sin darse cuenta, su rostro una máscara de sorpresa que no daba cabida para otra emoción en lo absoluto.
-Espera, ¿Qué?_Gabriel no podía creer lo que habían escuchado sus oídos.
Tamara simplemente se encogió de hombros.
-Estoy huyendo de casa, papi_repitió dulcemente para luego coger su mochila y colocarsela cuidadosamente en la espalda.
Todavía en shock, Gabriel tuvo que controlarse internamente para dirigir el tren de sus pensamientos hacia la estación correcta.
-¡Pero….que crees…tienes solo cuatro años!
Tamara se puso las manos en las caderas de forma desafiante.
-Pero luzco como de seis.
Gabriel casi se muere cuándo dijo eso.
-Tamara, tu no dejaras esta casa_dijo con los dientes apretados, reprimiendo un gruñido.
-¡Pero estoy huyendo!
-¡Dije que no!
-¡No puedes decir que no! ¡Voy a huir igual!
Padre e hija se miraron de forma asesina durante segundos sin hablar. Ambos parecían estatuas. Gabriel frunció el ceño. Tamara frunció el ceño. Y entonces, ella se lanzo hacia la puerta, pero Gabriel la atrapó antes de que consiguiera huir.
Entre una masa de pataleos, de golpes y agarros, Gabriel y Tamara terminaron a la base de las escaleras. Gabriel trató de ser gentil en la forma en como sujetaba a su hija mientras esta seguía pataleando y luchando por liberarse. Hasta que después de una gran patada, Tamara logró liberarse y bajó las escaleras corriendo antes de que su padre lograr a reaccionar, desapareciendo de su vista.
-¡Tamara!
Gabriel salió corriendo en busca de Tamara en cuánto consiguió reaccionar pero ella no estaba en el salón. Comenzó a buscarla por toda la casa, reviso la cocina, las habitaciones, el patio, pero no estaba en ninguna parte. Cuándo casi se daba por vencido, escuchó la puerta frontal abriéndose y vio a su hija salir por ella.
-¿Listo para ir, Ben?_Tamara bajó dando saltitos la escalera de entrada sonriéndole abiertamente al hombre frente a ella_¿Vas a mostrarme el lago verdad?
El hombre sonrió.
-La paciencia es una virtud, Tamara y una muy encantadora.
Benjamin era un guerrero, el hijo menor de Vlad y Eleanor. Él no era de ninguna forma como su hermano, se podría decir que él y Joseph eran completos opuestos. Era más tranquilo y sobretodo mas disciplinado. Su cabello era negro y estaba peinado hacia atrás, dejando ver sus ojos iguales a los de su madre.  Sin embargo, los años ya se estaban empezando a ver en su rostro y cuerpo, no había forma en dudar al hombre que estaba creciendo en su interior, duro y fuerte. Él era aun joven para los estándares cárpatos, pero obviamente, ni de cerca tan joven como Tamara.
De alguna forma la diferencia de edades nunca los detuvo a ninguno de los dos. Especialmente no a Tamara. Ella era muy terca, no confiaba ni en los niños de su propia edad, pero se la había ingeniado para hacer de Benjamin su compañero de juegos permanente así como su niñero.
A Gabriel el muchacho siempre le había agradado. Él era callado, maduro y calmado. Sin mencionar que siempre le ayudaba a Tamara a conseguir un amigo con quién jugar. Sin embargo, cuándo observó a su hija pellizcándole la mejilla al muchacho y riéndose de el, Gabriel vio rojo.
-Gabriel, no me digas que te has puesto celoso_el hombre de los cárpatos giró su cabeza solo para encontrarse con su otra hija, Skyler. Ella sostenía una revista en una mano y una bebida en la otra. Se acercó a su padre adoptivo, vio a su pequeña hermana y a Benjamin y negó con la cabeza para el desagrado de Gabriel_Ella es solo una niña.
-¡Mi hija va a huir con un muchacho!
Skyler suspiró simplemente sin decir otra palabra.
-Tamara talvez lo va a hacer jugar a algún juego de imaginar que hacen algo y Benjamin la traerá a tiempo para que tome su siesta. Te preocupas mucho, acabaras teniendo canas en tu cabello si sigues, ¿lo sabias?
Gabriel gruño.
-A tu habitación jovencita_señalo las escaleras sin decir nada más.
Skyler bufó.
-Pues adivina a dónde voy_dijo antes de subir las escaleras.
La mirada de Gabriel se fijó en Benjamin y Tamara.
-Algo me dice otra cosa…_dijo para si mismo con violencia en las venas.
Gabriel conocía la mirada en los ojos de Benjamin y por un demonio que no estaba feliz por ello.

Pobre Gabriel, como me gusta atormentar a los Daratrazanoff  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: El siguiente relato tiene de protagonistas a los Trovadores Oscuros  emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Septiembre 11, 2011, 02:18:04 am »
Bravo Darky, me encantan tus historias y creo que si alguien puede ser la que termine la serie oscura si en caso la señora no la llegara a terminar esa serias tu, por que sigues el hilo de los personajes y no te apartas de sus falencias y miedos, una vez mas gracias por este regalo.  emot040 emot040 emot040 emot040

felqui26

• Visitante
Re: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (9º Gabriel, Tamy y Benja)
« Respuesta #59 on: Septiembre 11, 2011, 08:29:24 pm »
Me gustan mucho estos relatos, espero con impaciencia el siguiente, lo haces genial.

Tags: