Autor Tema: Robyn Carr- Nueva Serie  (Leído 2973 veces)

mines

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
Robyn Carr- Nueva Serie
« on: Mayo 23, 2011, 02:50:55 pm »
Hola Chicas  :emot020:

Para las que les gusta Robyn Carr, les informo que encontre por ahi una nueva serie.  emot040

UN LUGAR EN EL VALLE
Bienvenidos a Grace Valley, California, donde la voz de la sangre se dejaba oír con más fuerza, los lazos entre personas eran más sólidos y el amor más dulce.
Quienes visitaban el pueblo solían alabar su tranquilidad y su belleza, cosas que Grace Valley poseía en abundancia. Puertas abiertas, porches a la entrada de las casas y tartas enfriándose en las ventanas: vida campestre en estado puro. Pero quienes estaban de paso no siempre veían lo que se ocultaba en el corazón del pueblo. O más allá de él.
June Hudson se crió en Grace Valley: era la hija del médico del pueblo. Se marchó únicamente para estudiar medicina y regresó para seguir los pasos de su padre. Algunos dirían que eligió el camino más cómodo y fácil, pero June sabía que no era así. Para ella, la sala de urgencias estaba allí donde se la necesitara, o allí donde la abordara un paciente. Siempre estaba de guardia, vivía volcada en su trabajo y el pueblo entero era su familia. Lo cual era una suerte, porque en Grace Valley lo normal era que una chica conociera a su futuro marido estando aún en el colegio. Grace Valley no era el mejor lugar para conocer a solteros apetecibles… hasta que un agente antidroga comenzó a aparecer en los momentos más insospechados.
En el valle todo el mundo tenía secretos. Ahora, June también tenía el suyo.

Gracias  a DT  emot035 emot035 emot035 emot035

maky65

• Visitante
Re: Robyn Carr- Nueva Serie
« Respuesta #1 on: Mayo 23, 2011, 08:44:48 pm »
Sí que tiene buena pinta  :emot020:
Tendré que mirar a ver dónde lo encuentro.
Gracias por la información Mines  emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #2 on: Mayo 23, 2011, 10:02:12 pm »
Me encanta esta autora gracias a su serie de Virgin River, el cual leí hasta la antología de navidad. De allí en adelante sólo están a disposición de nuestra lengua las versiones en inglés.

Como jamás de los jamases sé donde queda DT, ¿alguien podría colaborarme con un privadito para tener acceso a esta nueva serie?

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Mayo 24, 2011, 12:05:35 am »
Tengo ganas de hincarle el diente. Robyn Carr es bastante ligerita y tiene unas historias muy tiernas. Espero poder hacerme con el libro pronto ^_^ ¡Gracias por avisar!

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 24, 2011, 08:38:47 pm »
Hola, emot040
me encanta la autora y me gustan las dos series que tiene publicadas.. emot037....la segunda novela de la serie Gracie Valley, la editan el mes que viene......¿¿¿el precio???..13,90e.....un poco abusivo para mi gusto, se aprovechan que es una autora que tiene muchas seguidoras.... :emot001:.
saludos, :emot008:
raistlina

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 24, 2011, 08:47:17 pm »
¡Ya lo empecé! A ver qué tal está esta nueva serie :D

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #6 on: Mayo 24, 2011, 10:18:15 pm »
La tengo de las primeras en mis pendientes...quiero ver si se parece a la otra serie...  emot040

otavia_ma

« Respuesta #7 on: Mayo 26, 2011, 12:36:51 pm »
A mi me encantó cuando la lei... totalmente recomendable!!!! :emot020:

concha

• Visitante
« Respuesta #8 on: Mayo 30, 2011, 06:44:23 pm »
alguien me puede dar una pista? llevo 6 meses esperando que dt me conteste y por mas que lo intento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es un poco incomodo  emot030 emot030 emot030, si me ayudais os lo agradezco  emot037 emot037 emot037 emot037 emot037

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 04, 2011, 02:45:10 pm »
A mi me gustó aunque parece más bien una introducción muy larga de todo el pueblo y los personajes que van a rondar en los siguientes libros. El romance tiende a brillar un poco por su ausencia (vamos, que no esperéis algo como Virgin River). A ver qué tal está el siguiente :D

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 05, 2011, 01:31:05 pm »
A mi me gustó aunque parece más bien una introducción muy larga de todo el pueblo y los personajes que van a rondar en los siguientes libros. El romance tiende a brillar un poco por su ausencia (vamos, que no esperéis algo como Virgin River). A ver qué tal está el siguiente :D

A mi me ha decepcionado un poco, efectivamente el romance brilla por su ausencia, y aunque la historia de los personajes en algunos casos es interesante, llego un momento en que me llego a saturar un poco.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 08, 2011, 10:28:35 pm »
Pues como he leído tan buenos comentarios de Virgin River voy a empezar porque no me llamaba mucho la atención, pero desde que el rio suena piedras trae.... emot038

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Agosto 16, 2011, 08:06:51 am »
No saben si la serie virgin river tiene algun titulo nuevo o ahi se termino, como empezo con una nueva serie, alguna novedad???? :emot008: :emot008:

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #13 on: Agosto 16, 2011, 04:30:22 pm »
A mi me encanta Virgin River y por eso un día decidí darle una oportunidad a esta nueva serie y me gusto, es verdad que no es lo mismo pero me gusto quizás como muchas dicen habría que agregarle algo más de romance jeje pero cuenta las historias de gente que ya conocíamos, los/as que leímos Virgin Rivers y es interesante, lo como meterse en sus vidas, si me gusto y esperare los siguientes de ambas series.  :emot020:

saludos Jana emot031

concha

• Visitante
« Respuesta #14 on: Agosto 24, 2011, 02:16:14 pm »
pues eso sigo esperando a que DT se digne a contestar, me encanta la autora pero esta fuera de mis conocimientos la nueva serie :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Tags: