Autor Tema: 2º rusos: SPIRIT BOUND - 30 de diciembre  (Leído 1778 veces)

kiti08

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re: 2º rusos: SPIRIT BOUND - 30 de diciembre
« Respuesta #30 on: Mayo 07, 2012, 06:05:17 pm »
Estuvo Genial...Me gusto mucho...
No saben si la Doña escribirá algo de la Saga este año???
Porque para mi la próxima historia es la de los hermanos mayores...Gabrill y Blithe, que resulto estar casada....  emot040 emot040 emot040

rowan

• Visitante
« Respuesta #31 on: Mayo 07, 2012, 08:09:02 pm »
recordad que en la religión católica apostólica y romana los curas son célibes, pero en otras religiones no

y no, no creo que sea una tapadera, los Prakenskii no le harían eso a sus chicas

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Mayo 07, 2012, 10:45:40 pm »
creo que eso pasa con los protestantes, pero la religion ortodoxa no, pero bueno alguna solucion le dará  emot039 emot039 emot039 emot039

sonne

• Moderador
« Respuesta #33 on: Mayo 08, 2012, 08:47:06 am »
yo creo que los ortodoxos rusos también son célibes pero conociendo a Feehan algo se sacará de la manga

Angela

• Visitante
« Respuesta #34 on: Mayo 08, 2012, 03:38:36 pm »
En el caso de la Iglesia ortodoxa, ésta admite que sus sacerdotes estén casados, sé que pueden estar casados antes de ordenarse como sacerdotes pero lo que no sé es si pueden casarse una vez que se han ordenado como tales, me imagino que sí.

yissel

• Moderador
« Respuesta #35 on: Mayo 08, 2012, 11:08:58 pm »
Una hermana de mi madre conocio a su esposo cuando era sacerdote catolico y como se enamoraron, el renuncio al sacerdocio, o sea, que todo es posible.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #36 on: Mayo 11, 2012, 01:54:42 am »
recordad que en la religión católica apostólica y romana los curas son célibes, pero en otras religiones no

y no, no creo que sea una tapadera, los Prakenskii no le harían eso a sus chicas

NO es muy común pero en la religion Catolica hay Diaconos que pueden estar casados es una rama del sacerdocio,creo que lo unico que no pueden dar es la uncion a los moribundos o algo asi. Y eso es porque apenas me acabo de topar con uno que mas o menos me explico que hay diaconos casados y solteros.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Mayo 27, 2012, 08:26:57 pm »
woooooo estoy desconectada unas semanas y me entero que el pajarito nos trajo un regalo mil gracias jo tengo tantos que no se cual leer pero creo que voy a adelantar este eso rusos me vuelven loca emot037
 emot024 emot024 mil gracias por un trabajo genial

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #38 on: Mayo 30, 2012, 10:20:15 pm »
 :emot004: emot037 woooo hacia el  final del capitulo 16 hay un dato quee me llamo la atencion te expilaca que
Spoiler for Hiden:
cualdo Blyht estad nerviosa o inquieta se frota la nano izquierda contra el muslo.-No hos suena eso, no es lo que hacen los hermanos de Illay o lo que hacia Joley. Tambien dan a entender que aparte de su trajedia familiar tiene el corazon roto
me esta gustando pero hecho de menos un poco las hermanas de ella me parece que hay poca interaccion en las hermanas Drake tenian mas contacto entre ella.
me ha hecho gracia Lev muy tipo Jonas con las Hermanas. :emot002:

Blinda

• Visitante
« Respuesta #39 on: Junio 01, 2012, 03:21:41 pm »
En la Iglesia ortodoxa se pueden ordenar hombres casados con una mujer de buena reputación, de tal forma que hay diáconos y presbíteros casados, mientras que otros clérigos, tradicionalmente aquellos con votos monacales, deben ser hombres célibes. Una vez ordenados no se pueden casar, o volver a casar, si es el caso.
Por lo que teorizando: :emot011:
Spoiler for Hiden:
lo mas logico es que Blythe sea la que esta casada con el "cura" quien ha podido llegar a esa situacion cuando lo hirireron

Sea com sea ya nos ha dejado la feehan colgadas otra vez, en fin esperemos que lamujer tenga mejor año  emot022

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Junio 02, 2012, 06:46:30 pm »
En la Iglesia ortodoxa se pueden ordenar hombres casados con una mujer de buena reputación, de tal forma que hay diáconos y presbíteros casados, mientras que otros clérigos, tradicionalmente aquellos con votos monacales, deben ser hombres célibes. Una vez ordenados no se pueden casar, o volver a casar, si es el caso.
Por lo que teorizando: :emot011:
Spoiler for Hiden:
lo mas logico es que Blythe sea la que esta casada con el "cura" quien ha podido llegar a esa situacion cuando lo hirireron

Sea com sea ya nos ha dejado la feehan colgadas otra vez, en fin esperemos que lamujer tenga mejor año  emot022
:emot011: Tu teoria es interesante pero no puede ser cierta ya
Spoiler for Hiden:
que al final  del libro justo cuando estan entrando a la iglesia Blythe dice a Judith que es el mismo sacerdote que realizo la ceremonia, es decir que Blythe ya esta unida a uno de los hermanos emot037 cuando Judith la pregunta que que ceremonia? Blythe cambia de tema

Blinda

• Visitante
« Respuesta #41 on: Junio 03, 2012, 10:51:09 pm »
Posiblemente tengas razon pero
Spoiler for Hiden:
realmente al cura no se le ve la cara y decididamente con las ropas de sacerdote es bastante facil confundirlo y puede ser tambien una manera de ver a sus hermanos sin dar la cara....si seguimos especulando tambien puede ser el que la unio a gavril...sigo apostando por esa pareja pero con la feehan nunca se sabe igual es otro de los hermanos :emot009:

Tags: