Autor Tema: 3º La piedra del poder- El lobo de piedra- Wolfgang Hohlbein  (Leído 3235 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Me dicen que anda por la red la continuación de la saga de La piedra del poder, de Wolfgang Hohlbein:

El lobo de piedra
Prosiguen las aventuras en el fantástico mundo de Enwor. Skar se traslada por mar hasta la ciudad de Anchor, pero al llegar a su puerto, el barco es incendiado y todos los hombres mueren. El satái piensa que él lleva la desgracia a toda persona a la que tiene afecto y ello es debido, sin duda, a la nefasta influencia del gigantesco lobo que, aunque en la sombra, lo persigue desde que sustrajo la poderosa piedra de Combat.
Por otra parte, Skar se desprecia a sí mismo, que es otro de los objetivos del lobo, y se propone recuperar de nuevo la piedra del poder. Parece que la solución a todos los problemas está en la legendaria Elay, ciudad a la que las Venerables Señoras prohíben la entrada a toda criatura.
El largo camino de Skar hasta allí está lleno de privaciones y escalofriantes peligros, como el paso por unos senderos subterráneos, acechando siempre no sólo por los terroríficos dragones de Vela sino también por el siniestro lobo al que decidirá atacar por última vez. Esta acción provocará la trasgresión de todas las leyes hasta entonces vigentes en Enwor.

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: 3º La piedra del poder- El lobo de piedra- Wolfgang Hohlbein
« Respuesta #1 on: Mayo 04, 2011, 11:35:41 pm »
Miraremos en las librerias del barrio :)

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: 3º La piedra del poder- El lobo de piedra- Wolfgang Hohlbein
« Respuesta #2 on: Mayo 05, 2011, 01:31:19 pm »



        :emot008:

        La encargué, y estoy esperándola.

        Gracias por la información.


        Besos.  emot024

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: 3º La piedra del poder- El lobo de piedra- Wolfgang Hohlbein
« Respuesta #3 on: Mayo 05, 2011, 11:33:22 pm »
Buena noticia, se tendrá en cuenta.
Se agradece.
 emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: 3º La piedra del poder- El lobo de piedra- Wolfgang Hohlbein
« Respuesta #4 on: Mayo 06, 2011, 09:11:34 am »
Pero ya sabéis que este es un libro que destrocé en un post hace meses, ¿verdad? El que tenga curiosidad que busque en el foro y verá lo que opino, que ya no me acuerdo como para repetirlo pero me quedó grabado en la mente el horror.