Autor Tema: Amor bien apasionado, de telenovela ardiente....  (Leído 8236 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Amor bien apasionado, de telenovela ardiente....
« Respuesta #15 on: Abril 28, 2011, 04:28:52 pm »
Pecado perfecto de Kat Martin.
Jamas la he olvidado por lo que disfrute de sus desamores.
Spoiler for Hiden:
Lucha de poder y seduccion de los protas en salon de baile y luego en la selva tras descubrimiento arqueologico todo aderezado con la mentira del prota que piensa que ella es una estafadora con su papa. Enamoramiento loco, bodorrio, dudas, desconfianza,perdida de bebe, traicion del marido (con otra) dolor ,escape a la selva, lucha del marido por recuperarla,venganza con palada en las narices (asi se hace nena  emot035) asesinato y.....tienes que leerla
Que la disfrutes.  :emot013:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Abril 28, 2011, 07:40:23 pm »
te gusta de tematica homosexual????

Nunca he leído nada de tematica homosexual. ¿¿?? Qué tal?  :emot011:

pues esta se llama Juegos de Amor por NUT la autora es una lectora como nosotros pero escribe una historia MAGNIFICA sobre dos hombres que se llegan a enamorar y pasan....berenjenales
Saludos!
Geo

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #17 on: Mayo 03, 2011, 03:03:34 pm »
Pecado perfecto de Kat Martin.
Jamas la he olvidado por lo que disfrute de sus desamores.
Spoiler for Hiden:
Lucha de poder y seduccion de los protas en salon de baile y luego en la selva tras descubrimiento arqueologico todo aderezado con la mentira del prota que piensa que ella es una estafadora con su papa. Enamoramiento loco, bodorrio, dudas, desconfianza,perdida de bebe, traicion del marido (con otra) dolor ,escape a la selva, lucha del marido por recuperarla,venganza con palada en las narices (asi se hace nena  emot035) asesinato y.....tienes que leerla
Que la disfrutes.  :emot013:

Joer, que buena pinta!! :emot020:

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #18 on: Mayo 03, 2011, 03:08:08 pm »
Pues los libros de Florencia Bonelli siempre me recuerdan a las telenovelas, por todas las cosas que los protas tienen que pasar para estar juntos, especialmente El cuarto arcano e Indias Blancas.
Si no los leiste, te los recomiendo

Saludos!!  :emot020:

Estoy con uno de Florencia y me gusta mucho!!
Acabo de leer Un lecho de rosas y aunque creo que podría acabar 20 pag. antes, me ha gustado mucho. No tanto como La Promesa de Brenda Joyce, que vaya si está bien, pero casi casi.

aletse

« Respuesta #19 on: Mayo 03, 2011, 06:42:16 pm »
Pues los libros de Florencia Bonelli siempre me recuerdan a las telenovelas, por todas las cosas que los protas tienen que pasar para estar juntos, especialmente El cuarto arcano e Indias Blancas.

Saludos!!  :emot020:

Acabo de leer Un lecho de rosas y aunque creo que podría acabar 20 pag. antes, me ha gustado mucho. No tanto como La Promesa de Brenda Joyce, que vaya si está bien, pero casi casi.

Pues si te gusto La Promesa te recomiendo las siguientes novelas:

El conquistador de Brenda Joyce.
El lobo y la palamo de Kathleen Woodiwiss
La dama sajona de Margo Maguire
El sabor del deseo de Connie Manson

Estas historias son pasionales y desgarradoras, hay de todo comienzas con latigasos en la primera, continuas con una prisionera y esclava, despues con un intento de violacion y por ultimo la protagonista es encerrada en una prision y sufre desventuras estando embarazada...

todas estas me arrancaron emociones de las fuertes, entre alegria y sufrimiento, te las recomiendo muchisisimo.

Besos Aletse.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Mayo 03, 2011, 06:52:35 pm »
Pues creo que la de La promesa no la he leido.
Alguien me dice de que trata la historia ,admito algo asi como spoilers ,mas que nada para ver si la recuerdo o nunca la abri.

aletse

« Respuesta #21 on: Mayo 04, 2011, 01:13:44 am »
Pues creo que la de La promesa no la he leido.
Alguien me dice de que trata la historia ,admito algo asi como spoilers ,mas que nada para ver si la recuerdo o nunca la abri.

Bueno no tengo a la mano mi librito de la promesa pero aqui te dejo la critica de la historia, haber si asi te acuerdas de ella, si es asi lo recordaras pronto porque esta historia es unica, tan genial como la historia de los padres de este protagonista, es decir la del Conquistador de Brenda Joyce.

Spoiler for Hiden:
Crítica realizada por Nati M. del Rincon del la Novela Romantica:

Aprovechando que este mes publican uno de mis libros preferidos, me lanzo a hacer mi primera crítica. Lo he vuelto a releer hace unos pocos días y sigo pensando lo mismo que la primera vez que lo leí. Me encantó.

Brenda Joyce nos introduce de pleno en el complicado mundo de intrigas, maquinaciones políticas y traiciones que se producen en la Inglaterra de 1093. Tiempos en los que los recién mezclados normandos y sajones luchaban sin tregua contra Escocia. Y es en este mundo donde surgen dos personajes fuertes y con personalidades complejas que hicieron que devorara las páginas del libro: Stephen De Varenne y Mary de Escocia.

Él es un gran guerrero de origen normando que no ha conocido ni una sola derrota y que posee una gran propiedad colindante con Escocia. Ella es la hija del Rey de Escocia. Como veis en principio son enemigos irreconciliables.

Los protagonistas no pueden conocerse de peor manera. Mary es hecha prisionera por los hombres de Stephen y él la toma bajo su servicio. Ella trata de ocultar por todos los medios su identidad, pues sabe que las escasas arcas escocesas no podrían permitirse pagar su rescate. Pero Stephen no tarda en descubrirla, y hallándose ya enamorado de Mary, aunque se niegue a reconocerlo, cree que la solución para terminar con las interminables guerras de la frontera, sería que ellos se unieran en matrimonio; un matrimonio que marcará el destino de Inglaterra.

La princesa escocesa en principio se siente horrorizada, pero al fin cede porque se halla profundamente enamorada del hombre que la mantiene bajo su dominio, ya que lo conoció años atrás y nunca ha podido olvidarlo.

El personaje masculino es completamente creíble. Al leer sobre él y sus actitudes, te da la impresión de que así debían comportarse los guerreros de aquel tiempo. Puede llegar a ser cruel hasta el extremo y también amar hasta el extremo.

Pero Stephen debe su lealtad a Inglaterra y Mary a Escocia. A la princesa le exigen que espíe para su país para acabar así de una vez con el poder inglés, y eso hace que Mary sufra al tener que elegir entre el amor que siente por su marido y la lealtad que le debe a su padre, el Rey.

Me gusta mucho el personaje de Mary. Adora a su familia y trata de protegerlos en todo momento. Hay un momento en el libro, casi al final, entre ella y su madre, en el que casi te ves allí con ellas, siendo testigo de la terrible escena que tiene lugar en el castillo de Edimburgo. Pero sobre todo, la admiro por el amor incondicional que siente por su marido, a pesar de todo lo que él debe hacer por orden de su Rey.
Es una mujer que defiende lo que cree que es justo y eso hace que Stephen tome una decisión terrible sobre ella, pero el amor, el amor será lo único que la mantenga viva en la vorágine de acontecimientos que se suceden.

En unos tiempos en los que la lealtad y el honor lo eran todo, el amor entre estos dos seres puede llegar a ser muy difícil. Y aun así, a pesar de todo. El inmenso amor que sienten les dará fuerzas para luchar contra la voluntad de un Rey tirano.

Esta es en verdad una historia en la que se narra cómo el odio entre dos seres nacidos para ser enemigos llegan a amarse hasta la locura, por encima de todo y de todos.

También me gustaría destacar a personajes secundarios tan notables como Lady Alice, heredera de Kent y corrompida por la Corte inglesa, quién se enamora del hermano de Stephen, Geoffrey, otro interesante secundario.

El espectáculo está servido: pasiones prohibidas, asesinatos, intrigas palaciegas, amores imposibles…

Por último, decir que me gusta la frase que hay en la portada de La promesa:

""Su odio se convirtió en un amor de leyenda.""

Sin duda, llevan razón.

Es un libro excelente, que además relata de forma fidedigna la Inglaterra del siglo XI.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Mayo 04, 2011, 06:00:14 pm »
Para nada, seguro que no la he leido, una historia asi no se me olvidaria.
Despues de una critica tan apasionante me voy derechita a por ella.
Gracias aletse.

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #23 on: Mayo 05, 2011, 10:19:20 am »

Saludos!!  :emot020:

Pues si te gusto La Promesa te recomiendo las siguientes novelas:

El conquistador de Brenda Joyce.
El lobo y la palamo de Kathleen Woodiwiss
La dama sajona de Margo Maguire
El sabor del deseo de Connie Manson

Estas historias son pasionales y desgarradoras, hay de todo comienzas con latigasos en la primera, continuas con una prisionera y esclava, despues con un intento de violacion y por ultimo la protagonista es encerrada en una prision y sufre desventuras estando embarazada...

todas estas me arrancaron emociones de las fuertes, entre alegria y sufrimiento, te las recomiendo muchisisimo.

Besos Aletse.

Te voy a hacer caso chati, que tú siempre haces muy buenas recomendaciones!!!!!!!!!!!!!!  emot035

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #24 on: Mayo 07, 2011, 05:19:06 pm »
Yo los libros más "telenoveleros" que me he leido son los de Florencia Bonelli... Con diferencia sobre los demás, Bodas de Odio, Artemio Furia, El cuarto arcarno... son culebrones en toda regla.  :emot008:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #25 on: Mayo 07, 2011, 06:32:12 pm »
Yo soy mexicana y no soporto las taranovelas que se producen en mi país, prefiero la lectura  emot040

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #26 on: Mayo 10, 2011, 10:01:22 pm »
Yo soy mexicana y no soporto las taranovelas que se producen en mi país, prefiero la lectura  emot040

Pues es que aquí casi todas preferimos la lectura, pero no por eso nos dejan de gustar algunas otras cosas. Y en tú pais se han producido taranovelas, perdón telenovelas, de muy buena calidad. Vease Corazón Salvaje, que por cierto es la versión adaptada de un libro de Caridad Bravo Adams, famosa escritora mexicana, pero ya lo sabrás por que imagino que lo habrás leído.

Muchos de los libros que leemos en éste foro se podrían hacer en telenovela tranquilamente.

aletse

« Respuesta #27 on: Mayo 10, 2011, 10:27:35 pm »

Pues es que aquí casi todas preferimos la lectura, pero no por eso nos dejan de gustar algunas otras cosas. Y en tú pais se han producido taranovelas, perdón telenovelas, de muy buena calidad. Vease Corazón Salvaje, que por cierto es la versión adaptada de un libro de Caridad Bravo Adams, famosa escritora mexicana, pero ya lo sabrás por que imagino que lo habrás leído.

Muchos de los libros que leemos en éste foro se podrían hacer en telenovela tranquilamente.

Asi es compañera en Mexico se producen telenovelas por montones y algunas de ellas buy buenas, y de donde creen que les viene la inspiracion, pues ni mas ni menos que de leerse los libros de romance que nosotras mismo leemos, por eso me pregunto porque hay veces que no salen de los refritos de siempre y siempre nos dan, hay tanto de donde elegir y seguramente con tantas novelas y escritoras seguramente hay historias que aun no explotan.  :emot009:

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #28 on: Julio 02, 2011, 05:48:31 am »

Me sumo! jajaja a mi las unicas dos que me han encantado han sido Corazón Salvaje(versión Palomo) y Amor real. . . con el buenorro del Colunga, jejeje.

Asi es compañera en Mexico se producen telenovelas por montones y algunas de ellas buy buenas, y de donde creen que les viene la inspiracion, pues ni mas ni menos que de leerse los libros de romance que nosotras mismo leemos, por eso me pregunto porque hay veces que no salen de los refritos de siempre y siempre nos dan, hay tanto de donde elegir y seguramente con tantas novelas y escritoras seguramente hay historias que aun no explotan.  :emot009:

iraleana

• Visitante
« Respuesta #29 on: Julio 02, 2011, 02:08:14 pm »
Gracias por las recomendaciones!!! :emot008:

Tags: