Autor Tema: Porfavor libros sobre matrimonios  (Leído 4309 veces)

queenBwaldorf

• Visitante
Porfavor libros sobre matrimonios
« on: Abril 27, 2011, 12:59:32 am »
Hola me gustan los guerreros y amo los libros sobre matrimonios
Así que me pueden recomendar libros sobre matrimonios por favor que estén buenos, con un poco de risas tipo libros los de lynsay sands como la llave, caprichosa, siempre ya me eh leído todos esos y que sean tipo así con un poco de misterio y una tonelada de risa como la llave de lynsay sands
Por favor recomiendenme
Gracias.

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Porfavor libros sobre matrimonios
« Respuesta #1 on: Abril 27, 2011, 01:50:10 am »
Leiste La Novia Rebelde y la Boda, de Julie Garwood???  En estos momentos los estoy releyendo como por milésima vez y es como si fuera la primera.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #2 on: Abril 27, 2011, 04:20:46 am »
Cuando nos dices matrimonios te refieres a "esponsales", "matrimonios por conveniencia", "matrimonios de un año y un día", "matrimonios amor-odio"... Porque todititos los libros de histórica-medieval comienzan o terminan en matrimonios... algunos con más o menos risas y humor  emot039 emot039
Quizás en otros géneros románticos este detalle diga mucho pero aquí es un rango muyyyy genérico  :emot016: :emot002: :emot002:
 emot024 emot024

queenBwaldorf

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 27, 2011, 12:55:43 pm »
ok, primero que nada que el libro comienza con matrimonio, y que no sea de "matrimonios de un año y un día", que desde el principio saben que sera para toda la vida como su esposa y la futura madre de sus hijos
uuuh una cosa muy importante que sea muy divertido lleno de humor,risas y misterio
les repito tipo lynsay sands {me encanto la llave de lynsay sands}

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 27, 2011, 01:30:00 pm »
Te pongo unos cuantos, aunque no sé si se cumplirá demasiado el termino de divertidos en alguno de ellos. Eso si, yo los considero indispensables de leer, dentro del género medieval. Tengo un listado con más, pero no en todos hay matrimonio. Si lees alguno, y te gusta el estilo de la autora, pregúntanos y seguro que podemos darte más títulos.

Amanda Quick - Amor mágico
Un caballero implacable y una dama con poderes mágicos aliados en la búsqueda de un misterioso cristal verde. Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra verde que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr su propósito a toda costa, si es necesario conquistando el amor de la muchacha. Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes y en soportar a sus insufribles parientes, advierte las ocultas intenciones de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para lograr que él dé la posibilidad de liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malintencionado tío. Cada uno actuará movido por un interés personal oculto, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.

Caroline Bennet - La dama y el Dragon
En la guerra fratricida que enfrenta a la casa de York con los Lancaster, el nombre de “el Dragón” ha pasado a ser sinónimo de crueldad. Temido y despreciado por igual, Enrique VII lo considera uno de sus más fieles servidores. Después de años combatiendo ardientemente por su causa, la paz parece afirmarse en el reino y llega el momento de premiar la fidelidad del fiero y hermético guerrero con una recompensa ansiada por muchos: la mano de Lady Norfolk. Adrián Wentworth es un hombre hecho a sí mismo: hijo de campesinos, ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique blandiendo la espada por su causa. Pero, tras una vida en el campo de batalla, Adrián comienza a ansiar la retirada, un hogar y unas tierras en las que envejecer. Un sueño al alcance de su mano, si decide aceptar la oferta de Enrique. La única pega parece estribar en la propia dama: Adrián siempre se ha visto despreciado por los de su clase. ¿Podrá, entonces, desposar a una mujer que lo odiará hasta el fin de sus días? ¿Está su linaje destinado a enfrentarlos? Sin embargo, aquellos ojos azules no parecen hablar de odio. Contraviniendo todo sentido común, la dama parece decidida a desafiarle a cada paso y mostrar una tenacidad que enfriará el corazón del Dragón. Lady Margaret Norfolk es una mujer acostumbrada a llevar las riendas de su vida; por eso, cuando tiene que defenderse de los avances de un pretendiente demasiado ansioso por conseguir su mano, no duda en pedir audiencia al mismísimo rey y pactar con él. Ahora, por decreto real está obligada a contraer matrimonio con el irascible Dragón. Pero la práctica muchacha no piensa dejarse amilanar por el imponente guerrero; es más, está dispuesta a hacerle frente siempre que le sea posible. ¿Qué esconde el feroz guerrero que tanto la conmueve?
Johanna Lindsey - No traiciones a mi corazón
A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, la reina de diecisiete años acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un gigante con tropas bajo su mando. Reina ofrece a Ranulf un título y respetabilidad; él le brinda su lealtad y sus armas. Ella jamás había soñado siquiera con sentir la fiera pasión de ese hombre; Ranulf nunca imaginó que capturaría el corazón de la joven reina.
Judith McNaught - Un reino de ensueño
Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivo clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.
Julie Garwood - La novia rebelde
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas. El era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.
Julie Garwood - La boda
Poco antes de contraer matrimonio, lady Brenna es secuestrada por un grupo de escoceses y se convierte en la esposa de Connor MacAlister, un guerrero cegado por el odio. Las rivalidades, traiciones y peligros de la Escocia medieval precipitan a Brenna hacia un fatídico destino, mientras Connor se debate entre la incontenible fuerza de un amor que no se atreve a admitir y una necesidad de venganza que le impiden rendirse a los dictados del corazón.
Julie Garwood - El rescate
El secuestro de un niño escocés por el despótico barón Alford dará alas a lady Guillian para huir de las tierras y el castillo que el tirano había usurpado a su padre. Aunque salvar la vida del niño era una prioridad, recuperar un misterioso cofre perteneciente al rey de Inglaterra constituye un objetivo esencial en su vida. Para ello debía poner rumbo enseguida a las siempre míticas Highlands de Escocia e integrarse en el clan de los Maitland, capitaneados por el orgulloso Brodick Buchanan.
Julie Garwood - Honor y Pasión
La bella y gentil Madelyne, sufría bajo el cruel mandato de su hermano, el Baron Louddon. Pero en venganza por un amargo crimen, su enemigo, el Baron Duncan de Wexton "El Lobo", manda a sus guerreros a luchar contra Louddon. La joven Madelyne es el exquisito premio que llevan ante Duncan... pero cuando Duncan ve a la orgullosa belleza que tiene ante él, jura protegerla con su propia vida. Cuando el amor y la pasión los conquista a ambos, ella se rinde con toda su alma, y él es capaz de luchar con toda su fuerza y honor para protegerla de todo peligro.
Monica McCarty - El guerrero
Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos. Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando de la fuerza de combate má letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón. Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde. 

Virginia Henley - Condena de amor  Este no es medieval, pero me encanta
En el siglo XVI, el clan Douglas es el más poderoso de    Escocia. Su   jefe, Ram, es uno de los hombres más temidos del a corte del rey Jacobo I. Son tiempos difíciles pues Inglaterra intenta obtener el dominio de Escocia y el monarca sabe que debe mantener unidos a sus salvajes nobles para poder luchar contra el enemigo. Por causa de un antiguo escándalo, la pelirroja Tina Kennedy y su familia desprecia  a los Douglas. Sin embargo,  las razones de estado son más fuertes que los deseos de una mujer, y ella y Ram son obligados por el rey a contraer matrimonio. Pero los rencores familiares  no podrán evitar el ardiente deseo que surge entre ellos. Aunque solo cuando la guerra y los antiguos fantasmas del castillo Douglas interfieran en sus vidas, ambos serán capaces de reconocer sus sentimientos. Una historia llena de intriga y de pasión en un siglo de luchas traiciones y peligros

alira

• Visitante
« Respuesta #5 on: Abril 27, 2011, 02:51:47 pm »
Pues Choni te ha dado una lista super surtida de lo mejorcito de medieval. Pero coincido en que no necesariamente hay un humor como de la Sands (en verdad pocas se la igualan en ese aspecto).
 emot024 emot024

queenBwaldorf

• Visitante
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2011, 11:20:10 pm »
MUCHAS GRACIAS! por la lista de matrimonios empezare a leer y luego te dire que tal
solo una cosa, queria preguntar en Amanda Quick - Amor mágico no entendi mucho la reseña
¿ellos se casan al principio? es que en la reseña no decia nada sobre matrimonio

UNA COSA MAS.. se que escribi este tema sobre matrimonios pero tambien quiero comentar algo ahorrita que lei esta magnifica lista de libros recorde un libro medieval, obviamente un matrimonio pero era de una viaje en el tiempo y quiero comentar que habia una parte donde el protagonista(masculino) decia que el sabia que su esposa(la protagonista) dependia de el, (le explico por que el decia que dependia de el por que su esposa era timida, y siempre queria estar pegada a el, cosa que me encanto por que el sabia que su esposa dependia de el)

entonces me preguntaba me ayudan a decirme o recolectar libros sobre matrimonios donde ella dependa de el?

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2011, 11:40:07 am »
La verdad que el de Amanda Quick me le lei hace mucho tiempo, y me suena que se casan, pero ya no recuerdo si es al princpio del libro, o más hacia la mitad.

Tags: