Autor Tema: Protagnistas tiernos  (Leído 2123 veces)

queenBwaldorf

• Visitante
Protagnistas tiernos
« on: Abril 26, 2011, 11:13:01 pm »
 Hola chicas
Hoy,estoy buscando algún libros por supuesto erotico donde el porta sea muy tierno a la hora del sexo o que lleve enamorada de ella desde hace tiempo
Por que AMO los libros mas cuando hay le enseña cosas nuevas y el es super tierno sobre todo cuando empieza a decir BEBE, CARIÑO,NENA (muero cuando dice bebe o  nena) y es que eh leído algunos libros donde desde el principio el la llama con cariños lo cual e s muy tierno y mas intimo
Han leido algún libro donde el la llame bebe o nena o cosas cariñosas?
Diganme libros, recomiendenme
Gracias

aleiona

• Visitante
Re: Protagnistas tiernos
« Respuesta #1 on: Abril 27, 2011, 08:17:59 am »
qué pervertida devo ser... no se me viene a la cabeza ni uno sólo donde él sea super-mega tierno!!!   emot033
sorry!  :emot016:

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 27, 2011, 10:27:50 pm »
para mi en lo personal un pervertido es un pedofilo u tratante de personas, etc....
asi es que si nos querías decir algo así como Hola erotica fans....suena mejor no???

en erotica que yo he leido solo tengo tendencias al BDsM asi es que nop para nada....
Saludos!
Geo

queenBwaldorf

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 27, 2011, 10:57:22 pm »
lo siento mucho mucho, mi intencion no fue insultar a nadie, menos una falta de respeto sinceramente lo lamento 
solamente quiero que me contesten y me digan libros donde el protagonista diga apodos cariñosos no queria de que si conocian algun libro BDSM o donde el fuera extremadamente tierno

mi unica intencion era saber libros donde el protagonista se refiera a la protagonista con cariñosos apodos como: nena,bebe, o cariño

me vuelvo a disculpar solamente queria resuestas de libros como las referencias como lo indiquea arriba

gracias

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2011, 12:43:59 am »
No te preocupes Queen, nadie se ha molestado. Más bien las compis tienen en mente libros más desvergonzados  :emot002: :emot002: :emot002: y no tan tiernos como los que pides.
Pero no desesperes ya vendrá una chica que te dé una mejor pista  :emot020: :emot020:

aletse

« Respuesta #5 on: Abril 28, 2011, 02:39:01 am »
Pues tiernos tiernos, creo que asi no me he topado con ningun, pero esta un lindo y aldo rosa aunque esta catalogado en el genero erotico es el de "Mas alla de la inocencia" de emma holly, y otro el de castalia cabot el libro en donde el lobito tiene un garfiu en vez de mano, si no mal recuerdo le dice cosas tiernas a ella o de esa misma serie el de la chica que fue encarcelada...

solo esos me acuerdo

aleiona

• Visitante
« Respuesta #6 on: Abril 28, 2011, 08:26:43 am »
No te preocupes Queen, nadie se ha molestado. Más bien las compis tienen en mente libros más desvergonzados  :emot002: :emot002: :emot002: y no tan tiernos como los que pides.
Pero no desesperes ya vendrá una chica que te dé una mejor pista  :emot020: :emot020:

Yo desde luego no me sentí ni un poquito molesta, pero es que... no se me ocurre ninguna novelita de erótica con esas características. Creo que me pasa tal vez un poco como a Geo... jijijiji, y mis lecturas son más hardcore de lo que requiere queenB... ya sean en erótica o sin erótica. Vamos, es que no puedo recomendar ni un harlekín, debo tener fijación con los protagonistas machotes y duros.  :emot016:
Bueno, ahora que lo pienso un poco, tal vez los libros de Lisa Marie Rice (creo que cualquiera de ellos serviría) es lo más dulzón que me viene a la mente: son hombres fuertes pero que con sus mujeres se deshacen vivos... no es eso hiper tierno??  emot022

De todos modos, Lili... ejem... te diste cuenta que TÚ tampoco ofreciste ninguna sugerencia???  emot039

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

esminge0521

• Visitante
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2011, 02:58:07 pm »
 :emot015:

Me alegrais la vida con vuestros comentarios.... :emot002: :emot002: :emot002:

:emot020:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #8 on: Abril 28, 2011, 03:37:14 pm »

De todos modos, Lili... ejem... te diste cuenta que TÚ tampoco ofreciste ninguna sugerencia???  emot039

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:[/color][/b]

:emot016: :emot016: jijijiji Pues pa´que decir que no si sí.  :emot002: :emot002: :emot002: Me incluyo en lo de desvergonzada. En erótica no se me ocurre ninguno.

Pero quizás queenB... podría leer los libros de Robin Carr en su Serie Virgen River, no son eróticos puros, sino más sentimentales y muy conmovedores, claro que estos libros están más en contenporánea pero tienen su pisca de escenas hot super archi tiernas.
 emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #9 on: Abril 28, 2011, 04:06:42 pm »
Ups!, ese tipo de lectura no es lo mio, como Aleiona, una fijación por machotes y duros, y qué duros  emot038...Que recuerde, un mote como "nena", pues en Lunar Mates 01 - Bajo el manto de la Luna... solo 2 "nena" xDD... pero están...

Creo que mi cuota de motes cariñosos está ya pagada con leelan  emot037

A ver si conseguimos algunos eróticos tiernos...  emot038

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #10 on: Abril 28, 2011, 05:41:45 pm »
Buenoooooooooooooo como la erotica es lo mio (lo que mas me gusta) aqui algunas autoritas tiernas hottttttttttttttttt.... Bryn Paulin en sus series taboo wishes, esta es de bsdm pero los protas son super tienos con sus chicas, tambien de esta autora la serie el circulo de tres para la fans del trio como yo...donde los prota masculinos son para comerlos y todo lo que puedo decir es "Quiero Uno"...
Otras puede ser las de Maya Banks.... R. G. Alexander con ¿Tres Para Mí?...Lisa Marie Rice especialmente el ultimo de la serie dangerous...Jory Stronger en la medidum de trace... donde teniamos a un tierno dominante...
mire mas a ver que encuentro...
bsitos  :emot008:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Abril 28, 2011, 07:34:13 pm »
perdón tal vez me lo tome muy literal no era necesario que te disculparas tanto se comprendio a lo que te referias.

mas que nada en erotica la verdad para mi estas buscando algo casi ficticio...eso de "tiernos" no va con estos muchachos ademas que en especifico usan el sexo anal, vaginal y hasta oral pero sabes que les faltan??? sexo auditivo realmente hay bien poquitos hombres que hablen durante las escenas sabes??? y tal vz te recomiende dos pero mi vida estan en inglés...te los aventarias???

emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #12 on: Abril 28, 2011, 09:33:58 pm »
 emot031 emot031

Sería la gloria encontrar un tio que fuera un top en el "Sedúceme con tus palabras"...  emot036 emot036 emot036

Geo tu recomienda los libros, pueda que alguna desvergonzada ave quiera darle su toque  :emot011: y lo podamos disfrutar en cristiano  emot031

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 29, 2011, 08:36:29 am »
Pues a lo mejor a ustedes no les parece tierno tierno, jaja, pero Amun de los señores del inframundo me lo ha parecido dejando aparte que no es erotica sino paranormal, es que como dicen es dificil encontrar en el genero erotico a un protagonista tierno no?
 emot024
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

aleiona

• Visitante
« Respuesta #14 on: Mayo 05, 2011, 10:31:37 am »
Este que acaba de salir en el blog de las excomulgadas, el de los COLTER, el segundo de la serie. Claro que el primero, La Mujer de los Colter, también tiene unos protas que aunque duros, son de lo más tiernos y mimosos con su chica...  emot039

Tags: