yo le eché un ojo y la trad está bien, lo malo es que la historia no me ha parecido nada interesante. Será que no soporto las traiciones, y si una tía está con uno y lo deja para irse con otro...  emot033 Pues como que no. Llamadme "ñoña" o "clasicona" (debe ser lo único que me queda de éso!!) jijijiji
así que últimamente los libros de Shayla Black me están decepcionando. Creo que el primero de de la serie me dejó las espectativas demasiado altas y el resto es ffffffff
Claro que eso no deja de ser una opinión personal.
a mi tampoco me ha gustado, a partir de la mitad ya lei por encima, es que esto de la dominacion es algo especial, creo que el se pone un poco pesado al saber  que ella es una sumisa completa, creo que ha cruzado la linea en que por amor se da todo y cuando termina como que se siente humillada, que no es el caso, pero me da esa sensacion  emot033
no se el primero era de la misma tipologia y me gusto pero este, a ella la he visto forzada a admitir la situacion o te sometes o me largo, y me largo porque te quiero  emot029 y no porque yo pueda intentar cambiar, eso tienes que hacerlo tu que para eso yo digo que eres la sumisa vale  :emot010:
no lo he terminado,  emot023