En principio sí que habrá libro de Lassiter, pero ya no sabemos seguro si con la HDN o con los Ángeles :emot020:. emot024 emot024
Entonces esta es mi conclución al respecto:1. El libro Q/B será novela corta que nada tiene que ver con la hermandad2.Según el primer punto, el libro de Thor sería el último de los hermanos oficiales (hay que recordar también que en un principio la Ward iba a escribir solo 10 libros, y el de Thor es el 10)3. Con estos nuevos machos, que no son hermanos oficiales, comenzaremos una nueva etapa, y tal vez una nueva saga: LA HERMANDAD DE LA DAGA BLANCA (y no es broma)
Yo no quiero que termine la saga de la daga negra para empezar la blanca :emot017:..... prefiero que se junten y luchen juntos. Si hace falta que se cambien el nombre a la daga gris como decía Galeache :emot015: ta muy bueno.
Cita de: mabe en Mayo 23, 2011, 01:38:46 pmYo no quiero que termine la saga de la daga negra para empezar la blanca :emot017:..... prefiero que se junten y luchen juntos. Si hace falta que se cambien el nombre a la daga gris como decía Galeache :emot015: ta muy bueno.Ni daga gris ni blanca... emot033Creo que sería más interesante que Xcor cambiara de opinión por AMOR!! estoy entusiasmadísima con la idea de Layla y Xcor emot022
Pero pera, Ward ha dicho que la Daga Blanca son "La banda de bastardos" así que yo creo que, a no ser qu ela señora cambie de opinión de repente, parece ser que habrá otra Hermandad paralela :S