Autor Tema: SEDUCIR A UN PECADOR DE Elizabeth Hoyt  (Leído 5999 veces)

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
SEDUCIR A UN PECADOR DE Elizabeth Hoyt
« on: Marzo 29, 2011, 04:50:19 pm »
Titulo: SEDUCIR A UN PECADOR

Autora:ELIZABETH HOYT

2º de la serie de las Leyendas de las 4 soldados

Editorial:Titania
Novedad marzo 2011
ISBN:978-84-92916-02-3

Argumento:

Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melissande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.

Sin embargo, Melissande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melissande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.

Mi opinión:

Para mí es un libro fantastico,si me gustó el 1º debo decir que este 2º libro es mucho mejor bajo mi punto de vista,vamso a empezar por Jasper un hombre que sufre por dentro por todo lo que lleva en su interiro y que pocos se dan cuenta ya que su exterior no lo demuestra ya que siempre está de buenor y gastando bromas con una sonrisa en los labios,por otra parte Melissande una mujer que lleva mucho tiempo enamorado e Jasper el cual no se da cuenta que la mujer de su vida al tiene al lado,una mujer que ha sufrido y lo veremos en un momento del libro una mujer cuya aparienciaa hace que nadie le haga cuenta,cuya única compañía es us perrito Lord Raton el cual me hace mucha gracia,es genial.
Nos sale un personaje que conoceremos mejor en el siguiente libro,también nos sale en este la pareja deeste 3º personaje del 3º libro y aquí tampoco sabemos quien puede ser ese traidor,aunque todo apunta a una persona amigo  y compañero de Jasper.

Como digo es un libro muy bueno,facil de leer se te hace cortísimo y disfrutaréis de él mucho,siento no poder expresar todo lo que este libro me ha ha echo sentir y disfrtuar pero a mí las palabras no se me dan bien y por eso no haga muchas críticas, pero seguro que si lo leéis podéis hacerla mejor que yo y ya diréis que os aparecido.

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
Re: SEDUCIR A UN PECADOR DE Elizabeth Hoyt
« Respuesta #1 on: Marzo 29, 2011, 11:48:22 pm »
 :emot008: gracias por la reseña...le voy a dar una lectura y despues comento.
siempre veo el vaso medio lleno

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2011, 05:16:22 am »
¿Este ya circula por la red??

emot024 :emot008:

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 30, 2011, 08:53:28 am »
Estoy desenado hincarle el diente a este libro, alguien sabe si esta en alguna libreria amiga?

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 30, 2011, 09:11:17 am »
Titulo: SEDUCIR A UN PECADOR

Mi opinión:

Para mí es un libro fantastico,si me gustó el 1º debo decir que este 2º libro es mucho mejor bajo mi punto de vista,vamso a empezar por Jasper un hombre que sufre por dentro por todo lo que lleva en su interiro y que pocos se dan cuenta ya que su exterior no lo demuestra ya que siempre está de buenor y gastando bromas con una sonrisa en los labios,por otra parte Melissande una mujer que lleva mucho tiempo enamorado e Jasper el cual no se da cuenta que la mujer de su vida al tiene al lado,una mujer que ha sufrido y lo veremos en un momento del libro una mujer cuya aparienciaa hace que nadie le haga cuenta,cuya única compañía es us perrito Lord Raton el cual me hace mucha gracia,es genial.
Nos sale un personaje que conoceremos mejor en el siguiente libro,también nos sale en este la pareja deeste 3º personaje del 3º libro y aquí tampoco sabemos quien puede ser ese traidor,aunque todo apunta a una persona amigo  y compañero de Jasper.

Como digo es un libro muy bueno,facil de leer se te hace cortísimo y disfrutaréis de él mucho,siento no poder expresar todo lo que este libro me ha ha echo sentir y disfrtuar pero a mí las palabras no se me dan bien y por eso no haga muchas críticas, pero seguro que si lo leéis podéis hacerla mejor que yo y ya diréis que os aparecido.

muchas gracias por la reseña jazmin
y disiento contiigo, si que te expresa bien
 voy a ver si puedo adquirir este libro       emot024

marima

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 30, 2011, 10:12:31 am »
que yo sepa no esta todavia en ninguna libreria besos emot024

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 30, 2011, 12:31:10 pm »
gracias por la informacion emot022 emot022

TereL

• Moderador
« Respuesta #7 on: Marzo 30, 2011, 02:13:06 pm »
Me han llegado noticias de que hay alguien en ello. Paciencia.

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 30, 2011, 04:44:50 pm »
 :emot020: :emot020:
pues que esté pronto, que pinta muy bien
 :emot018:

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #9 on: Marzo 30, 2011, 06:19:51 pm »
 :emot016: :emot016: :emot016:

Paciencia!!!   emot024 emot024 emot024

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 30, 2011, 09:52:41 pm »
esta mujer escribe muy bien  emot035

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #11 on: Abril 01, 2011, 02:05:09 am »
 :emot017: la espera me desespera!
nunca podría ser zen  emot031

caliel

• Visitante
« Respuesta #12 on: Abril 07, 2011, 04:28:42 pm »
Es el segundo libro de esta autora que me emociona el dia de hoy emot035 Los voy a poner de primero en mi lista  :emot020: Gracias!!

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 18, 2011, 12:12:06 am »
Dios que bonito. Como escribe esta mujer. Me encanto.  emot035

pitu22

• Veteranos
  • *