Autor Tema: ¿me ayudan? quiero título y autor  (Leído 3836 veces)

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
¿me ayudan? quiero título y autor
« on: Marzo 27, 2011, 07:16:18 am »
Hola chicas: hace un tiempito leí una histórica que me gustó bastante y  no logro recordar el título ni la autora.
les cuento lo que recuerdo del argumento:
Ella era una joven que trabajaba para el prota (no recuerdo de que) y se enamora de el. El solía visitar un burdel de lujo en Londres, en el que algunas mujeres de la alta sociedad, se hacian pasar por prostitutas, para realizar sus fantasías.
Como la prota creía que nunca iba a poder tener "algo" con el prota, un día va a londres y se dirige a este burdel y logra tener una noche de intimidad con el, cubierta por una máscara.
luego creo que quedan en verse otra vez pero no se puede y el la trata de buscar y cuando pregunta le dicen que no era una prostituta si no una dama con quien el  había estado.
Mas o menos de eso va la historia..se que no es mucho pero ustedes son muy hábiles y creo que me van a poder ayudar, gracias.  emot024
siempre veo el vaso medio lleno

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: ¿me ayudan? quiero título y autor
« Respuesta #1 on: Marzo 27, 2011, 10:02:00 am »

Me sugiere a Elizabeth Hoyt- El principe cuervo

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina.

La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas... ¿o sí? 

A ver si hay suerte.  emot040

centa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2011, 01:08:56 pm »
Qué bien,
me has recordado la autora de un libro que me gustó mucho y no he vuelto a leer nada de ella... así que a buscarla  :emot014:

:emot018: emot024

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #3 on: Marzo 27, 2011, 03:08:04 pm »
SIII era ese!!! me voy corriendo a buscarlo  emot027
Gracias Legolas por tu ayuda..te mando un  emot035 por tu ayuda.
Principe cuervo  emot036

caliel

• Visitante
« Respuesta #4 on: Abril 07, 2011, 04:21:39 pm »
Me parece interesante, lo voy a colocar en mi lista de espera!!  :emot020:

Tags: