En su página en la parte de fans circula un argumento que supuestamente soltó en la reunión de fans, pero como no está confirmado no me atrevo a traeroslo. Eso si, como dice Darky, no aparece el nombre de la compañera.Yo con tanta tontería estoy empezando a cogerle manía. :emot001:
Cita de: sonne en Marzo 21, 2011, 08:55:08 amEn su página en la parte de fans circula un argumento que supuestamente soltó en la reunión de fans, pero como no está confirmado no me atrevo a traeroslo. Eso si, como dice Darky, no aparece el nombre de la compañera.Yo con tanta tontería estoy empezando a cogerle manía. :emot001:Querida sonne por favor trae ese pedacitode argumento para poder destriparlo y asi nos hacemos la idea de que la tenemos a la señora :emot015: :emot015: :emot015:
Miedo me da, con lo "graciosa" que es la señora...capaz de experimentar con Zack y crear el primer cárpato gay.NO ME GUSTA¡¡Besos indignados Lady W Bercovitz :emot013: :emot001: :emot013:
Cita de: Lady W en Marzo 31, 2011, 07:08:24 pmMiedo me da, con lo "graciosa" que es la señora...capaz de experimentar con Zack y crear el primer cárpato gay.NO ME GUSTA¡¡Besos indignados Lady W Bercovitz :emot013: :emot001: :emot013: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:Un hermano de la cruz gay! Habría que verlo! emot035