Autor Tema: Sacrilegios al por mayor  (Leído 2333 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Sacrilegios al por mayor
« on: Marzo 19, 2011, 11:09:27 pm »
Como les conte antes afortunadamente Skyler y Dimitri han comenzado lentamente a demandar historia, sin embargo antes de que Skyler le susurrara a CF, ella estaba pensando en algo que casi me hace querer matarla:
CF dijo que por el hecho de que Dimitri y Skyler parecian tan silenciosos en comparación al resto, la doña temía y creía que ellos dos quedarían como una pareja secundaria al igual que Syndil y Barack (es decir, sin libro propio)  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: pero justo al día siguiente de haber publicado eso dijo que Skyler había comenzo a susurrarle y ahi llego a la conclusión de que su historia estaba cerca pero que no sabría hasta que los susurros pasaran al habla propiamente tal asi que chicas vayamos todas cruzando los dedos para que CF deje de tontear y nos de su historia para el 2012 porque ya va siendo hora que se deje de excusas  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Y lo otro es, y esto si que es sacrilgio, una fan de CF sugirio que posiblemente Tiberius no tenga libro y que ademas posiblemente ya se habra convertido y aparezca como un futuro villano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revelemonos contra esto chicas, Tiberius se ve que es un carpato con calibre y no puede convertirse, CF le tiene que hacer libro algun dia  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
Re: Sacrilegios al por mayor
« Respuesta #1 on: Marzo 19, 2011, 11:13:54 pm »
Esas son las fans que le alaban los trailers, me imagino.  :emot007:

Por más independiente que sea una autora, depende de una u otra manera de sus lectoras y ella por más que viva en otro planeta debe saber que Dimitri y Skyler tienen una gran cantidad de seguidores por lo que sería una mala decisión ponerlos como secundarios.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #2 on: Marzo 19, 2011, 11:16:12 pm »
Exactamente eso, ademas me parecio una estupidez porque ella dijo que tendrian libro algun dia y lo prometio, asi que ahora que CUMPLA!!!!!!  :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010:

michelle516

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 19, 2011, 11:51:47 pm »
ojala sea pronto,pero no me fio de ella emot023

antarita

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 20, 2011, 12:15:24 am »
Tampoco me fío de la doña.
 emot026No le puede hacer eso a Tiberius, tengo la esperanza que en la historia de Skyler y Dimitri de una pista de que Tiberius es el siguiente, si no que empiece a gritar al oído de la doña. :emot001: :emot001:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 20, 2011, 03:46:54 pm »
Bueno lo de Tiberius casi me lo esperaba pues la señora no ha vuelto a decir ni una palabra de el en los libros,  :emot019: pero seria desperdiciar a un buen personaje,  :emot017: pero como ya hemos visto lo que hizo en peligro oscuro, :emot001: que saco al hermano de Dimitri y lo convirtio en malo, :emot001: bueno esperemos que solo sea un rumor, para ver la reaccion de las fans y las norteamericanas le pongan en vereda.  :emot010:  :emot004:  emot030

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #6 on: Marzo 20, 2011, 06:44:35 pm »
para esas fans y doña Feehan -->  emot029

lululala

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 20, 2011, 07:16:41 pm »
Como les conte antes afortunadamente Skyler y Dimitri han comenzado lentamente a demandar historia, sin embargo antes de que Skyler le susurrara a CF, ella estaba pensando en algo que casi me hace querer matarla:
CF dijo que por el hecho de que Dimitri y Skyler parecian tan silenciosos en comparación al resto, la doña temía y creía que ellos dos quedarían como una pareja secundaria al igual que Syndil y Barack (es decir, sin libro propio)  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: pero justo al día siguiente de haber publicado eso dijo que Skyler había comenzo a susurrarle y ahi llego a la conclusión de que su historia estaba cerca pero que no sabría hasta que los susurros pasaran al habla propiamente tal asi que chicas vayamos todas cruzando los dedos para que CF deje de tontear y nos de su historia para el 2012 porque ya va siendo hora que se deje de excusas  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Y lo otro es, y esto si que es sacrilgio, una fan de CF sugirio que posiblemente Tiberius no tenga libro y que ademas posiblemente ya se habra convertido y aparezca como un futuro villano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revelemonos contra esto chicas, Tiberius se ve que es un carpato con calibre y no puede convertirse, CF le tiene que hacer libro algun dia  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Ay, Dios mío, a veces odio que mi pesimismo analítico tenga la razón, y bien que lo dije en el post donde se dio la noticia de los susurros: Estos no significan libro. El libro es oficial cuando ella dice: los personajes me hablaron.

Lo de Tiberius, me adhiero al comentario que será una de las fans que le encanta esos bichos de mal gusto que son los trailers, fijo y cuando los ve hasta orgasmos le da.

Y pensándolo bien, la Feehan es de las que comete reales sacrilegios, jugadas de mal gusto (como para vomitar) y estupideces con sus historias, así que raro no sería

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Marzo 20, 2011, 07:28:01 pm »

Lo de Tiberius, me adhiero al comentario que será una de las fans que le encanta esos bichos de mal gusto que son los trailers, fijo y cuando los ve hasta orgasmos le da.

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002:  Eso es el masoquismo elevado a la décima potencia.

sonne

• Moderador
« Respuesta #9 on: Marzo 21, 2011, 10:21:10 am »
si hace eso con Dimitri y Skyler dejo de leerla  :emot001:

pera

• Visitante
« Respuesta #10 on: Marzo 21, 2011, 04:23:05 pm »
espero que haga libro tanto de Tiberius y de Dimitri, vamos ya lo que me faltaba aguantando aqui tanta selva para luego que no haga el libro que mas espero  :emot010:
besos a todas y contad conmigo para hacer manifestación en contra de la Feehan  emot034

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #11 on: Marzo 21, 2011, 08:00:25 pm »
la doña si que se puso friqui con esto personajes secundarios noooooooooo y ademas convertir en malo a persanje tan queridos no se atreveria

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #12 on: Marzo 22, 2011, 01:26:50 am »
sabemos que la fehan no siempre es logica pero dejar a Skyler y dimitri como personajes secundarios seria el colmo despues de hacerlos aparecer en tantos libros y de generar tanta espectativa con respecto a ellos

Tania

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #13 on: Marzo 22, 2011, 06:03:08 am »
Yo diría que  fehan está loca!  :emot019: y no que le falta lógica. Creo que ya no tiene imaginación, inventiva, musa inspiradora o como se le llame. Ya no sabe que hacer! Que quiere convertir a los buenos, que quiere dejar como secundarios a personajes que merecen su libro, que mataría al príncipe y así cada vez la embarra mas. Después del bodrio del libro de Solange y Dominic debería ir pensando seriamente en acabar la historia con un final que sea extraordinariamente memorable tanto para sus lectoras (nos lo merecemos después de la paciencia que le hemos tenido por tantos años) como para nuestros queridos cárpatos, que si no fueran por ellos la sra no sería quien es. He dicho.  emot028

¡¡ CARPATOS POR UN FINAL FELIZ!!!   :emot008:

Anuska

« Respuesta #14 on: Abril 07, 2011, 09:41:38 pm »
Madre mia...... bueno, creo que desde que cundió el rumor de que pretendía matar a Mikhail se puede esperar cualquier cosa de ella.

De todas formas esto me parece que solo lo ha dicho por agitar las aguas, que las fans hagan polémica, le hagan la pelota y tal, porque Feehan sabe bien que es su pareja con más tirón.

En fin, esperemos a ver con que nos sorprende, desde luego lo de Tiberius si parece más factible. Pobrecillo  :emot003:

Tags: