Autor Tema: Sinopsis del libro de Zac (OFICIALMENTE ES ESE, CONFIRMADO)  (Leído 2917 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Sinopsis del libro de Zac (OFICIALMENTE ES ESE, CONFIRMADO)
« on: Marzo 19, 2011, 10:38:22 pm »
A grandes rasgos esto es lo que dice el plot:

“Tan brutal como el no muerto al que caza, Zacarias de la Cruz es un maestro de la ejecución. Durante los largos y oscuros siglos,  se ha sumergido en tantas batallas que lo han llevado a una vida sin fin plagada de mal que solo han conseguido endurecer el alma de este implacable y despiadado depredador oscuro. Ahora su rígido y salvaje viaje se terminó. Después de mil años en un mundo gris, él ha conseguido todo lo que se a propuesto hacer. Sus hermanos estaban salvaguardados. Cada uno había encontrado a una mujer que los completara y ellos estaban ahora en paz. Para sus hermanos, Zacarias ha caminado al borde de la locura, pero con siglos siendo una maquina de matar ahora quedado en el pasado y sin una caza que lo defina, Zacarias se pregunta por primera vez en su vida quién realmente es. La respuesta lo espera de vuelta en su casa en Perú, en la traición de una mujer que esta preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en la inevitable consecuencia de un legado de familia con sangre y en la liberación de una compañera que nunca podría haber imaginado”

Conque en Perú ah?????? Vaya parece que a Zac se le vienen más problemas encima de lo que nunca se imaginó y algo me dice que la venganza del viejo enemigo sera sin duda el mayor de los Manilov. En fin, posiblemente la compañera sea alguién nuevo, al menos esto me hace llegar a esa conclusion.
Besos   emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
Guauuuuu!!!!! Quién será la compañera???? Hasta cuando hay que esperar???? emot032 :emot001:

Gracias por la info! :emot020:

yissel

• Moderador
!!!Perú!!!  Lili, empieza a promocionar tu país.  emot040
Si mal no entendí, aparentemente la compañera de Zac pretende ponerle una trampa???  Si el no la ha imaginado espero que nosotras tampoco y que sea NUEVA NUEVECITA.
!!Que diga algo YA!! emot030 emot030 emot030

Hay selva en Perú???????????  :emot009: :emot009: :emot009:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
No creo, porque decia una mujer que pretende traicionarlo, a mi me suena a alguien que ya conoce pero que lo va a traicionar y si leen en la ultima linea sale "la liberacion de una compañera...." posiblemente esta secuestrada en Perú y Zac la rescatara asi que si es asi, no es Marguarita chicas  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

yissel

• Moderador
A lo mejor es la Marguarita la que lo quiere traicionar.   :emot002: :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Yissel si hay algo que nunca he entendido es porque te desagrada tanto la pobre niña  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

yissel

• Moderador
 :emot015: Basicamente por el nombre, y porque no le siento sustancia para ser compañera de Zac quien es uno de los grandes.

the dark mide

• Veteranos
  • *
INFO NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: LA FEEHAN TERMINO DE ESCRIBIR DARK PREDATOR EL MARTES 15 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que espermos el plot y el primer cap pronto aunque la Feehan dejo claro que la compañera no se menciona en el primer cap.

michelle516

• Visitante
hay que ganitas le tengo emot027

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
!!!Perú!!!  Lili, empieza a promocionar tu país.  emot040
Hay selva en Perú???????????  :emot009: :emot009: :emot009:

Amiga, me veo obligada a decir que casi el 40% de nuestro territorio es selvaaaa. Gran parte de nuestras fronteras colindan con Brazil y Colombia, con decirte que el Amazonas (señor y creador de la selva sudamericana), nace aquí. jejejejeje. Así que si querían librarse de la canopia y otros bichos raros, se me hace que nooo.  emot023 emot039 emot039
Dudo que la Feehan aproveche el misterio y la magia de los andes peruanos... ¡¡pero quién sabe!! Mi imaginación ya concibe a Zach como un dios inca, en medio de un templo perdido en la selva (tipo Machupichu).
Lo único que le pido que no vaya a meter una ruina azteca o maya por estos lares (como tantos otros libros y pelis gringas han hecho, eyy que todas somos culturas ancestrales pero de diferentes lugares!!!)
 emot024 emot024

yissel

• Moderador
 :emot015:  No nos salvaremos de la selva entonces, aunque quizas nos deleite con el Perú urbano. O se limite a las ruinas. En todo caso por amor a tí Lili, amaremos la ambientación.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
eyyy, más les valeee que les guste la ambientación.  emot039 emot039
Ya veremos como pinta la pluma de Feehan mi territorio patrio... sip, ya veremos. Y si describe alguna ciudad creo que será Iquitos la principal ciudad peruana en la selva, o a lo mucho pequeños pueblos de los alrededores. Estoy segura que sazonara la cosa con varias ruinas, templos y demás.
Pero si de milagro ven que la Feehan menciona a una ciudad costera llamada Trujillo... no duden en creer que la prota soy YO!!!!  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

yissel

• Moderador
Pon fotos para nosotras ir ambientandonos mentalmente.

the dark mide

• Veteranos
  • *
Esta claro que sera en la parte campestre de Peru si la Feehan ha dicho que a Zac lo han aplastado los caballos  emot035 emot035 emot035

maritere

• Veteranos
  • *
eyyy, más les valeee que les guste la ambientación.  emot039 emot039
Ya veremos como pinta la pluma de Feehan mi territorio patrio... sip, ya veremos. Y si describe alguna ciudad creo que será Iquitos la principal ciudad peruana en la selva, o a lo mucho pequeños pueblos de los alrededores. Estoy segura que sazonara la cosa con varias ruinas, templos y demás.
Pero si de milagro ven que la Feehan menciona a una ciudad costera llamada Trujillo... no duden en creer que la prota soy YO!!!!  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Lili yo espero que ambiente bien  el entorno y meta las ruinas incas y sobre todo las piramides donde encontraron al Señor de Sipan y que la ciudad donde transcura la mayor parte de la trama sea Trujillo o Iquitos  emot027 emot027 emot027 emot027

Tags: