Autor Tema: Dos personajes han dado el paso y le han susurrado a CF. No se lo van a creer...  (Leído 2804 veces)

Danae73

• Visitante
pero sobre todo, que no friegue la historia, miren que despues del ultimo libro, estoy tentada a dejar la serie, tanta espera, casi para nada. emot032

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Bueno yo creo que se canso de que todas le estuvieramos mencionando que para cuando la historia, y tambien creo que la editorial ya esta viendo que las fans se estan cansando y abandonando la serie que es el plato fuerte de la señora y si no dan un fuerte remeson solo quedaremos unas pocas y ellos perderan ese filon de oro y ademas que si bien dicen que los derechos de autor son de la señora, yo no lo creo tanto pues bien puede salir alguien y hacer una jugada cosa de quedarse sin pan y pedaso y recurrir a la justicia es perder dinero y ademas que un juicio lleva años.  emot025 emot025 emot025

Selernia

• Visitante
la verdad espero que sea verdad la noticia y luego no nos de largas el año que viene con la excusa de que Skyler es muy joven ( si no que no hubiera presentado a su compañero aún y así no estábamos desesperadas por conocer su historia)

solo espero que haya un cambio en la historia, más acción, que se centre en la pareja principal como en los primeros libros

y Zac.....veamos qué compañera le han puesto.....

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Totalmente deacuerdo con Selernia  :emot020:

sonne

• Moderador
la doña se está pasando cuatro pueblos con lo de que Skyler es pequeña a un  :emot001:

Dream

• Visitante
Es uno de los libros más esperados... lo lleva alargando demasiado tiempo... y como la cague, la llevamos clara.

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Es uno de los libros más esperados... lo lleva alargando demasiado tiempo... y como la cague, la llevamos clara.
A mi me parece que ha estado dando largas porque no sabe como continuar el libro  emot029, si a esto añadimos la espectativa que ha creado aún debe verlo más difícil. Me da un miedo cuál será el resultado ... emot033

Selernia

• Visitante
totalmente de acuerdo con Imma,
también creo que no tiene mucha idea de como abordar la historia de Skyler y Dimitri, creo que fue una presentación de un nuevo carpatiano y no se esperó que tuviese tanta expectación por su historia, si no no lo habría presentado cuando ella era tan joven y luego poner la excusa de que por edad no lo puede aceptar

me parece que más joven era Savannah, teniendo en cuenta la diferencia de edad y actitud de su compañero que Skyler quien sufrió muchísimo y a convivido con la raza carpatiana desde niña

ella sabe que si no se une a su compañero lo acabará perdiendo para siempre si acaba sucumbiendo a la oscuridad que los acompaña desde que pierden la capacidad de ver en color

porqué motivo no lo va a aceptar???

espero que no pierda la frescura con la novela de Dimitri y Skyler, y que nos muestre un libro lleno de sentimientos, no que se centre solo en el pasado de ella, si no en la capacidad de amar de Dimitri quien está esperando pacientemente a que su compañera lo acepte, y que de paso, muestre un poco de acción a su alrededor, amenizando el quiero pero no puedo por el miedo y el trauma de mi pasado (comprensible, porque su pasado es horrible...mira que le gusta a la autora torturar a sus personajes....)

haber que nos espera.....

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Si el pasado de Skyler es chocante no me gustaria que lo reviviera mucho en el libro....sigo esperando que Dimitri de la robe a Gabriel

yissel

• Moderador
Si el pasado de Skyler es chocante no me gustaria que lo reviviera mucho en el libro....

No creo que la Feehan te complazca. Ella se regodea en el sufrimiento.  Si no fuera por la fuerza de la personalidad (y sexualidad) de esos hombres no sé como se repondrían ellas.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Yissel , no espero que me complazca se que los autores escriben deacuerdo a lo que sus personajes requieren como ya he dicho antes solo señalo lo que no me gustaria , pero no te preocupes tampoco me creo expectativas con ninguna autora en particular.
Saludos Jesse

yissel

• Moderador
Pero hay autoras que son más sensibles en ese aspecto. Lo bueno con la Feehan es que con las escenas hot compensa bastante. emot038

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
 :emot002: :emot002: :emot002: Sip toda la razón

pitu22

• Veteranos
  • *
yupyyyyy a ver cuando sale el libro  emot040 emot040

Sibylla

• Veteranos