totalmente de acuerdo con Imma,
también creo que no tiene mucha idea de como abordar la historia de Skyler y Dimitri, creo que fue una presentación de un nuevo carpatiano y no se esperó que tuviese tanta expectación por su historia, si no no lo habría presentado cuando ella era tan joven y luego poner la excusa de que por edad no lo puede aceptar
me parece que más joven era Savannah, teniendo en cuenta la diferencia de edad y actitud de su compañero que Skyler quien sufrió muchísimo y a convivido con la raza carpatiana desde niña
ella sabe que si no se une a su compañero lo acabará perdiendo para siempre si acaba sucumbiendo a la oscuridad que los acompaña desde que pierden la capacidad de ver en color
porqué motivo no lo va a aceptar???
espero que no pierda la frescura con la novela de Dimitri y Skyler, y que nos muestre un libro lleno de sentimientos, no que se centre solo en el pasado de ella, si no en la capacidad de amar de Dimitri quien está esperando pacientemente a que su compañera lo acepte, y que de paso, muestre un poco de acción a su alrededor, amenizando el quiero pero no puedo por el miedo y el trauma de mi pasado (comprensible, porque su pasado es horrible...mira que le gusta a la autora torturar a sus personajes....)
haber que nos espera.....