Autor Tema: Dos personajes han dado el paso y le han susurrado a CF. No se lo van a creer...  (Leído 2835 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Si ella quiere desviar la atención de la compañera de Zacarías es una muy mala estrategia de marketing porque se supone que todo debe girar en torno al libro de éste. Además ella bien puede ir dando pistas.

Pienso que es todo lo contrario, debe estar feliz por la expectativa que hay en torno al libro de Zac y como todo mundo dice "ojala y no sea como el de Dominic", nos está desviando la  atención al próximo en vez del anterior.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
No lo habia pensado pero concuerdo con yissel, yo tambien creo que debe estar mas que feliz por toda la especulacion que circula acerca de la compañera de Zac  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
Y debe estar loca porque nos olvidemos del fiasco de Dominic y Solange.

the dark mide

• Veteranos
  • *
Totalmente aunque ignoro si sabe o no sabe que ese libro fue un completo desastre que solo se arreglara un poco si el libro de Zac es de la calidad de la expectativa de las lectoras  emot040 emot040 emot040 emot040

michelle516

• Visitante
pues yo no me lo acabo de creer,no me fio un pelo de la señora,que luego seguro que nos dice que otro le ha susurrado con fuerza

the dark mide

• Veteranos
  • *
No sino dice la verdad la van a colgar porque lo publico en su muro oficial y ahi muchos comentarios hacia abajo de las seguidoras que le mostraron su felicidad por ello, incluyendome  emot035 emot035 emot035 emot035

maritere

• Veteranos
  • *
No sino dice la verdad la van a colgar porque lo publico en su muro oficial y ahi muchos comentarios hacia abajo de las seguidoras que le mostraron su felicidad por ello, incluyendome  emot035 emot035 emot035 emot035

Haber lo que creo es lo siguiente, ella monto todo un drama entorno a estos personajes, que ya debe estar hasta la coronilla con las consecuencias  de sus palabras, pues si bien es cierto que la mayoria de edad es a los 21 pero ahora las chicas y mas la protagonista es absolutamente madura tanto siquicamente como fisiologicamente, y no se puede comparar por ejemlo con Savanna, pues ella fue protegida hasta del vuelo de una mosca, lo que necesita  la protagonista es sacar sus miedos y dar los rienda suelta pues cuanto mas tarde sera peor y no podra sanar su espiritu. :emot008: :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
Ademas creo que la Feehan no se acuerda que ahora la edad para reclamo se redujo a los 18 años. Solo hay que recordar lo de Savannah: Mikhail le hizo una fiesta cuando cumplio los 18 en donde invito hombres de todas partes para ver si alguno era compatible con ella y ahi fue cuando conocio a Gregori, se dio cuenta de que era su compañero y le pidio 5 años de libertad  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 Puede que Dimitri se tire a toda la sociedad carpato encima por reclamar a Skyler tan joven pero es eso o su alma.

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Enfin!!!!!! 2012 no és el fin del mundo, és el año del libro de Dimnitri y Skyler!!!!  emot037

Vivaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Pues a ver si se animan y salen del armario! emot040
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

sonne

• Moderador
Mas bien es que las fans la están agobiando a gritos. Me da lo mismo si hace un salto temporal de 5 años pero que lo escriba ya de una vez y deje de marear la perdiz

Dream

• Visitante
Yo hasta que lo vea confirmado, ni me lo creo... Lleva alargando la bendita historia de esos dos años y años...

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
espero que Dimitri la secuestre o algo que remueva el avispero de los carpatos....

gisset79

• Visitante
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡ :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: YA ERA HORA¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER. ZAC Y DIMITRI SEGUIDOS ¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Que sea verdad  emot026

Tags: