Autor Tema: Recomendacion de novelas de protas abandonados o rechazados...  (Leído 6476 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Hey chicas saben estos dias he estado leyendo El principe encantado de Julie Garwood, reseña que va de que a la prota su pretendiente la abandona y la cambia por su prima, y saben me ha encantado esta tematica que me apetece seguir leyendo reseñas con tematicas semejantes.

Es por eso que me pregunto ustedes saben de alguna reseña en donde: el prota "ya sea ella o él" son abandonados, rechazados o cambiados por sus pretendientes antes de solicitar su mano (pero que todo mundo creia que se iban a casar) o unos dias antes de la boda  y que para protegerlos del escandalo social por dicho abandono o rechazo alguien (el otro prota) lo ayuda haciendo creer que estan saliendo y que tienen una relacion que supuestamente mas tarde romperan, pero que con motivo de la convivencia y demas se van enamorando poco a poco.

Me ha llamado esta tematica ya que creo que el destino alli interrumpe y colabora uniendo a dos personas que jamas lo hubiesen creido.

Haber si ustedes chicas conocen alguna otra, estare esperando con lapiz y papel para anotar sus recomendaciones. :emot011:

marima

• Visitante
Re: Recomendacion de novelas de protas abandonados o rechazados...
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2011, 08:13:12 am »
el primero de la serie boscatle mi amado marques es de ese tipo  :emot011: miro mas y te digo besos emot024

aletse

« Respuesta #2 on: Marzo 16, 2011, 06:35:47 pm »
Esta genial justo lo que buscaba, gracias marima  :emot008:, les dejo la reseña para ver si alguna se anima tambien, yo me la llevo de inmediato para deborarla  :emot004:

Mi Amado Marques
(Serie:Familia Boscastle-01)
Jillian Hunter
 LIBRO-01

Todo estaba listo para la boda: las familias, los invitados, la hermosa novia... todo, excepto el novio, que prefirió no presentarse. Jane debería estar destrozada: sus posibilidades como mujer casadera en la alta sociedad británica han descendido a cero. Sin embargo, muestra una entereza muy extraña. Una entereza que sorprende a Grayson Boscastle, el seductor e impulsivo marqués de Sedgecroft y primo del novio desaparecido. Grayson se ofrece a ayudar a la muchacha. Su plan consiste en aparentar que está cortejándola, para que vuelva a aparecer como una joven deseable para los jóvenes solteros de la alta sociedad. Claro que, ante una belleza y una sensualidad como la de Jane, la frontera entre la pasión fingida y la real es muy difícil de discernir. Comienza entre los dos un juego de seducción en el que ninguno tiene todas la cartas. Grayson es un experto que nunca falla en el arte de la conquista. Y Jane tiene su propio secreto: quizás el desastre de su boda no la pilló por completo desprevenida...

por tu ayudita y tiempecito de doy un aplausito.  emot035 Es justo lo que estaba buscando y me ha encantado la reseña.

Gracias.

Karax

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2011, 02:45:52 am »
Toda la saga Boscastle me encanta!  emot031

Otra que me gusta muchísimo y es del estilo es de la saga "El Club de la Brújula" de Jo Goodman: "Todo lo que necesité", es el tercero de la serie, la historia entre Gabriel y Sophie  emot037

Paciencia

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 17, 2011, 05:03:31 am »
pues de esa tematica estan las novelas de Mary Balogh , la de Momentos inolvidables, a ella no la dejaron propiamente en el altar si no que alli se presento otra mujer que era le verdadera esposa de su novio, y ella se compromote con otro tipo para guardar las apariencias aparte que el necesita fingir que tiene una prometida

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 17, 2011, 02:02:07 pm »
Yo recuerdo una historia corta de Julia Quinn

te dejo el argumento:

Thirty-Six Valentines de Julia Quinn:
¡Lady Whistledown lo cuenta todo!
La sociedad anda alborotada cuando la debutante más prometedora de la temporada es rechazada por su pretendiente sólo para verse arrastrada por el embustero y apuesto hermano mayor del libertino.

Es cortita pero muy bonita  emot040

aletse

« Respuesta #6 on: Marzo 17, 2011, 08:04:49 pm »
OMG que lindas han sido y de las que ponen no me he leido ninguna, me las anoto para llevarmelas y ya les platicare como me va...

y por su tiempo y ayuda les doy un aplausito super caluroso.  emot035

Besos Aletse.

rufo40

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 20, 2011, 10:30:07 am »
Me gustan mucho las novelas Romantico-historicas.

derya

• Visitante
« Respuesta #8 on: Marzo 20, 2011, 11:27:48 am »
hola guapa, universo romance tiene listados de novelas por temas y en el link que te adjunto el primer listado es ese.
el listado solo dice titulo y autora, yo suelo buscar luego en google el argumento. espero te sea util.

emot024

http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/sitegustan.htm

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2011, 09:18:22 pm »
ME ACABO DE TERminar el 2º de la  serie las herederas, de celeste Bradley, el protagonista es el hermano plantado por su novia al final de la primera.
taMBIEN el 2º de los soldados de elizabeth hoyt lo acaban de plantar en la boda cuandop empieza la novela

lululala

• Visitante
« Respuesta #10 on: Abril 25, 2011, 09:31:05 pm »

Tengo tres novelas que manejan este tema. Es más bien del tipo de trama donde ellos les insisten bastante a ellas y ellas los rechazan montones. Lo que me gustó fue que al final ellas fueron tras ellos (algo que comunmente no se ve en las novelas). Tienen de todo un poquito: risa, poco drama, mucho romance y erotismo. Son las siguientes que pertenecen a Nicole Jordan:

La Guerra del Cortejo 01 - Complacer a una Mujer
Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.
Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción...

La Guerra del Cortejo 02 - Seducir a una Mujer
La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas.
Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.

Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...

La Guerra del Cortejo 03 - Conquistar a una Mujer
La vivaz belleza Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne. El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances. Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación. Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily...

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Abril 26, 2011, 04:28:46 pm »
SEDUCIR A UN PECADOR de Elizabeth Hoyt, que ha salido hace muy poquito :emot016:
también va de eso
a él lo han dejado dos prometidas y a ella uno

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Abril 28, 2011, 11:39:17 am »

whitney mi amor de judith mcnaught

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 28, 2011, 01:58:10 pm »
A parte de los que te han recomendado me acuerdo de Noche de amor de Mary Balogh. Te pongo el resumen

Cuando Neville Wyatt espera en el altar a su prometida, Lauren, se imagina una ceremonia tan perfecta como su novia. Pero justo cuando Lauren está a punto de iniciar el recorrido nupcial, aparece otra mujer, vestida con un traje raído. Neville se vuelve blanco como la cera, ya que se trata de Lily, su mujer, a quien daba por muerta desde hacía dos años, y de quien apenas conserva el recuerdo y en la piel una gloriosa noche de amor.

Ahora que ella ha vuelto, los problemas son numerosos. Neville debe solucionar la situación con la disgustada Lauren, que ha estado esperando esta boda desde hace años. Y es que en el recuerdo de Neville y Lily ha quedado algo más fuerte que el deseo, algo más que una simple noche de amor.

En el libro Momento Inolvidables, esta la historia de Lauren, la novia abandonada en el altar

Kit es un soltero empedernido e insobornable. Lauren ha sido abandonada en el altar, de modo que el matrimonio ya no le interesa. Los dos se unen para burlar a sus mayores, fingir un noviazgo serio y, finalmente, dejarlo todo para volver a la vida en libertad. El problema surge cuando Kit descubre que se ha enamorado de Lauren...

Kit Butler es divertido y peligroso, uno de los solteros más infames de Londres. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Miss Lauren Edgeworth...

Tras ser abandonada ante el altar, Miss Lauren Edgeworth ha decidido que el matrimonio no es para ella. Y cuando conoce a Kit, que en este sentido parece su alma gemela, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por la prometida de Kit si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Mas cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora. Un verano inolvidable no es suficiente. Pero ¿cómo convencer a Lauren de que sea su... en lo bueno y en lo malo, todos los días de su vida?

Tags: