Autor Tema: ayuda nuevamente!!!!!!  (Leído 4652 veces)

mikomi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +7/-0
ayuda nuevamente!!!!!!
« on: Marzo 09, 2011, 04:27:32 am »
hola!!!
esta es mas difici  :emot017: tengo muy pocos datos, en todo caso aqui van:
en el libro, la prota es una mujer que se hace pasar por hombre toda su vida, desde niña, se entrena en combate y deja de tener la regla tras una caida a caballo (que cosas tan raras recuerdo) el prota tiene uno o dos hijos, no recuerdo bien, no se si su esposa murio, creo que si, la cosa es que ellos se conocen y el tipo comienza a sentir algo por su "amigo" se confunde y altera por que el no entiende como le puede gustar un hombre... hasta que pasa algo  :emot017: no recuerdo que y la prota resulta herida, cuando la va a curar se da cuenta de que es mujer... tiempo despues trata de obligarla a vestirse como mujer enserrandola en un cuarto solo con un bestido para ponerse... la prota da vueltas las tandas dejandolo a el en el mismo embrollo.
no reuerdo mas!!!  :emot003: creo que era historico, pero puede ser medieval.... creo quew la prota tenia un hermano... no es comedia, la prota no es femenina...  emot030  emot030  :emot019:
porfis a la que le suene de algo, que me diga, es uno de los libros que lei primero.... y solo una vez y lo quiero volver a leer!!
cariños
Mikomi emot024

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2011, 10:17:47 am »
Puede ser "Miel de pecado" de Barbara Leigh
Resumen:
La mas profunda desesperación asaltaba a Connaught: contra todos sus valores de guerrero medieval, se había apasionado por otro hombre !
Amaba a Drue Duxton, deseaba desesperadamente el cuerpo dorado de miel soleada del legendario caballero que lo tomara prisionero en tierras inglesas. Como deseaba expiar ese sentimiento que amenazaba su vida y su alma con el fuego del infierno. Su amor por Drue era al mismo tiempo una bendición y una maldición.

Drue se compadecía del prisionero, cuyos ojos azules llenos de brillo que reflejaban el peso de todos los pecados ! Pero no podía aliviarle los tormentos. Ella había renegado de su sexo por un
juramento hecho por opción propia . Ella había sido siempre y sería un caballero de su reino, no una mujer!

Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2011, 10:31:49 am »
O puede ser esta otra "Entre dos tierras" de Laurell O'Donell.
Resumen:

ENTRE DOS TIERRAS
Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.


Espero haberte ayudado.
Saludos.

lunalunaluna

  • Visitante
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 10, 2011, 12:23:06 am »
¿Podría ser La rosa y el guerrero de Karyn  Monk?

Argumento

Escocia, 1216. Cuatro de los más formidables guerreros de clan MacTier han caído en una trampa en lo más profundo del bosque. Querían acabar con la banda del Halcón, un grupo de forajidos que asaltaban y humillaban a los miembros de su clan. Estaban preparados para enfrentarse a hombres aguerridos y bien armados. Pero se han dejado capturar por un anciano y tres jóvenes que apenas podían con el peso de sus espadas, capitaneados por... una mujer. Una muerte en el combate hubiera sido preferible a esa humillación: las ataduras, la reclusión en el destruido castillo de su clan enemigo despojados de sus armas... Para salvaguardar su honor sólo les queda intentar escapar..., pero la huida significaría más muerte, más destrucción, mucho más horror.

EL HALCÓN

Cuando murió su padre, en la defensa del castillo del clan MacKillon, juró que haría lo indecible por vengar su muerte y por mantener con vida a los supervivientes de la matanza. Ella es Melantha, y sólo el odio hacia el enemigo MacTier y la resolución de salvaguardar a cualquier precio la unidad del clan han sido capaces de ensombrecer esa dulce belleza que disfraza bajo ropajes de hombre, ese rostro casi infantil que oculta tras un yelmo oxidado: ella es el Halcón, ella será la peor pesadilla del cruel y avaro laird MacTier.

UN GUERRERO IMPLACABLE

Su hija de pocos años murió a causa de las fiebres; su mujer, incapaz de soportar el dolor, puso fin a su vida ingiriendo bayas venenosas. A él sólo le quedaba convertirse en el más formidable guerrero de los MacTier. Sólo así conseguía acallar los recuerdos, soportar el sentimiento de culpa que lo atormentaba día y noche. Por su valor y su fuerza le encomendaron la misión de destruir a la banda de forajidos y capturar al Halcón. Lo que el Laird no podía sospechar es que aún quedaba en su corazón un rincón para el amor, un hueco para el honor, un sentimiento claro de lo que era justo.


O tal vez Guerrero de leyenda de la misma autora...

El clan MacKendrick no sabe de luchas ni de armas. Lleva siglos cultivando las bellas artes y la artesanía, sin preocuparse de fortificaciones ni de protección. Pero ahora que su jefe ha muerto asesinado por el temible Roderic, sólo les queda una esperanza: el Lobo Negro. Ariella MacKendrick, como jefa de su clan, sabe que es la encargada de proteger a los suyos y también sabe que sólo podrá hacerlo desposándose con un jefe valeroso que consiga el respeto de su gente. ¿Será de verdad el Lobo Negro su última esperanza? Ya solicitaron su ayuda una vez y sólo obtuvieron el silencio como respuesta. Pero en esta ocasión está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr su ayuda, aunque para ello deba olvidar su orgullo y arriesgar su corazón.

EL LOBO NEGRO

Hubo un tiempo en que Malcolm MacFane era conocido como el Lobo Negro, un jefe admirado y temido, respetado por su clan y por los clanes vecinos. Pero de aquel legendario guerrero sólo queda un cuerpo herido y un espíritu atormentado. Malcolm lo perdió todo y se sabe responsable. Por eso no puede soportar la sola idea de que alguien le recuerde como el valeroso guerrero que fue, como el mítico Lobo Negro capaz de arriesgar su vida por las causas más justas. Y mucho menos si quien se lo recuerda es un impertinente mozalbete con rasgos y formas demasiado parecidos a los de una mujer...

LA BELLA ARIELLA

Bajo su disfraz de hombre, Ariella observa el deterioro del Lobo Negro, un hombre con el cuerpo maltrecho y la mirada cargada de odio y dolor. ¿Cómo es posible que fuese él el escogido por su padre para desposarla y heredar el título de jefe de su clan? Quizás si pudiese acercarse un poco más, descubriría alguna cualidad oculta. Pero el Lobo Negro no debe nunca descubrir que es ella, Ariella MacKendrick, quien ha recorrido el país para solicitar su ayuda. A pesar de que una extraña fuerza parece, inevitablemente, acercarle a él.

 emot024

mikomi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +7/-0
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #4 on: Marzo 10, 2011, 01:44:45 am »
hola!!!!!!!
graciaas simonperez47!!!! sip, era miel de pecado  emot040 al principio no estaba segura, pero despues de hojearlo un poco lei trocitos que me lo recordaron  :emot012:
muchisimas gracias, sin ti, jamas lo vuelvo a ver jajaja cabeza de pollo mia.
que estes muy bien
cariños
Mikomi  emot024
PD: lunalunaluna muchas gracias a ti tambien, porque aunque no eran esos los libros es la intencion la que cuenta  :emot008:

lunalunaluna

  • Visitante
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #5 on: Marzo 10, 2011, 01:52:39 pm »

PD: lunalunaluna muchas gracias a ti tambien, porque aunque no eran esos los libros es la intencion la que cuenta  :emot008:

Lamento el error pero por probar...  emot031 y me alegro de que hayas encontrado la historia que buscabas.  emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #6 on: Marzo 10, 2011, 03:22:00 pm »
Si aquí lo mejor es que las foreras siempren prueban ayudar a las demás. Eso es lo más lindo de LLL.
Besotes y aplausos para todas mis buenas samaritanas.  emot024 emot024

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #7 on: Marzo 10, 2011, 06:57:18 pm »
Saben que es lo mejor de todo esto, ademas de la ayuda prestada... que sin importar que el titulo sea o no sea el que buscamos, las reseñas que mencionan las foreras siempre las anotamos para leerlas ya que muchas nisiquiera las teniamos en cuenta, por eso, por su esfuerzo y por las reseñas que nos traen....


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 10, 2011, 11:34:29 pm »
Saben que es lo mejor de todo esto, ademas de la ayuda prestada... que sin importar que el titulo sea o no sea el que buscamos, las reseñas que mencionan las foreras siempre las anotamos para leerlas ya que muchas nisiquiera las teniamos en cuenta, por eso, por su esfuerzo y por las reseñas que nos traen....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiii!!!!  emot040
Ya escribir esto y aletse se adelantou. Siempre me aprovecho de lo que ls niñas escriben.
Gracias mil, chicas!!!  emot037 emot037 emot037
               

alira

  • Visitante
Re: ayuda nuevamente!!!!!!
« Respuesta #9 on: Marzo 12, 2011, 05:50:28 pm »
Las historias se ven muyyy apetecibles.  emot036 Excelente chicas, son las mejores.  :emot018: :emot018:
Y muchas gracias  emot024 emot024

Tags: