Autor Tema: Recomendación - Diferentes clases sociales  (Leído 4810 veces)

fichos

• Visitante
Recomendación - Diferentes clases sociales
« on: Marzo 06, 2011, 08:40:49 pm »
¡Buenas!
Llevaba una racha muy larga de no acercarme a la romántica histórica pero después de un libro de la Woodiwiss, me he enganchado...
En fin, que lo que busco es justamente un romance entre distintas clases sociales, preferentemente un hombre que ha hecho fortuna a base de trabajo honrado y la hija del noble cuyo padre está en la ruina, compra de esposa noble incluída... o algo similar. Sé que hay bastante de este estilo pero ahora mismo no encuentro ninguno. ¿A alguien se le ocurre?
Gracias de antemano.

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Recomendación - Diferentes clases sociales
« Respuesta #1 on: Marzo 06, 2011, 11:11:12 pm »
Una que me acuerdo ahorita es:
"Seducida por un canalla" de Barbara Dawson Smith
La sociedad rechaza a ese bastardo inmoral salido del arroyo. Las señoras, ocultas tras el aleteo de sus abanicos, cotillean sobre sus más famosas conquistaas. Las jovencitas sueñan en secreto con sus caricias. Pero nadie espera que Drake Wilder se abra camino hasta lo más encumbrado de la nobleza, arrastrando al altar a una auténtica dama.

Otra que me gusto la misma es el primero de la serie Floreros de Lisa Kleypas, es la historia de Anabella y Simon Hunt. Y pensandolo bien Kleypas tiene varias de estas historias.

emot024 emot024

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 06, 2011, 11:16:05 pm »
la verdad es que las que ha dicho Lili son las unicas que me vienen a la cabeza luego tambien parecidilla hay una de Stephani Laurens (creo que se escribe asi) la de la familia Cisner uno de las gemelas, que se lia con un noble pero que a la vez es jefe del submundo por asi decirlo.

Karax

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 06, 2011, 11:38:28 pm »
Pues no exactamente "hija de noble arruinado" pero el resto síp, tres de mis preferidas de Histórica, que he releído varias veces:

- Lisa Kleypas _ La Antigua Magia
- Judith McNaught - La Orquídea Blanca
- Judith McNaught _ Paraíso Robado.

Igual ya las has leído, son novelones para mí.

Y leyendo a Willow me he acordado de una de Gaelen Foley, la historia de Jacinda y Billy en "Desesos Prohibidos".

Tanto la Kleypas, como McNaught, Foley o Laurens tienen varias.

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 07, 2011, 09:50:46 pm »
Totalmente de acuerdo con Karax, todas las que recomienda seguro que no te defraudan. :emot020:
Yo me he acordado de una de Meagan Mckinne que se llama "encajes y pecados" que se basa en la historia de un hombre que compra los servicios de una dama para que su hermana pueda acceder a la alta sociedad ya que aunque se ha hecho muy rico sus origenes son humildes. emot038.
su argumento oficial: La Hermosa Alanna nacio para vivir rodeada de lujo. Sin embargo un hombre tan apuesto como implacable decidio que ella era el arma para triunfar en una sociedad que lo despreciaba. Trevor Sheridan, de origen irlandes y criado en la calle, experto en juegos de poder, ideo el que destruiria a todas las familias distinguidas que lo habian desairado.

fichos

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 08, 2011, 03:41:50 pm »
Apuntadas todas sus sugerencias y muy agradecida!! Creo que, salvo "La antigua magia", no he leído ninguna de las anteriores así que ahora mismo me pongo a ello.
Gracias!!! emot035 emot035

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 08, 2011, 08:26:58 pm »
A mi se me han venido ala mente "donde empiezan los sueños" de Lisa Kleypas y "Amante Honrada" de Tracy Anne Warren.

Espero que te sirvan!!

Karax

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 09, 2011, 09:50:32 pm »
Qué buena es Meagan Mckinney! Y sí, Encajes y Pecados también entraría en esta categoría.

Por cierto, esa novela pertenece a la saga "Van Alen" y el segundo libro "Fugitiva" está considerado como una de las mejores novelas de los últimos años según varias publicaciones.
Me estoy yendo del tema pero bueno ...  :emot008:

aletse

« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2011, 11:28:43 pm »
Pues una de las que no han nombrado es el "Profesor frances"  de Laura Kinsale

y recuerdo otra pero su nombre no me viene a la mente llegando a casa te la pongo.

Besitos.  emot024

fichos

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 10, 2011, 03:53:50 pm »
Qué buena es Meagan Mckinney! Y sí, Encajes y Pecados también entraría en esta categoría.

Por cierto, esa novela pertenece a la saga "Van Alen" y el segundo libro "Fugitiva" está considerado como una de las mejores novelas de los últimos años según varias publicaciones.
Me estoy yendo del tema pero bueno ...  :emot008:

Nada de irse del tema!!! Todo aporta!!!
Añadidos a mi lista y muchas gracias nuevamente!!

Tags: