Autor Tema: La Compañia negra 6- SUEÑOS DE ACERO- Glen Cook  (Leído 2385 veces)

Ariadne

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2052
  • Karma: +36/-1
  • Dum sol non lucet opus est patientia
La Compañia negra 6- SUEÑOS DE ACERO- Glen Cook
« on: Marzo 04, 2011, 03:29:23 am »

Restábamos ya solo cinco candidatos. El ídolo se había movido. Había posado el pie que había mantenido alzado, aplastando una cabeza, y ahora levantaba su otra extremidad inferior. El cuerpo del hombre que estuviera dos posiciones más allá yacía bajo la mole. Antes que la luz se hubiera apagado, la mano de la criatura apresó un puñado de huesos. En su otra mano seguía asiendo una espada, pero ahora la hoja brillaba con fuerza. La sangre bañaba los labios, la comisura de la boca y los colmillos del ídolo. Sus ojos refulgían.

¿Cómo era aquello posible? ¿Contendría en su interior alguna clase de ingenio mecánico? ¿Eran el sacerdote y su colaborador responsables de aquel asesinato? De ser así, habría tenido que actuar con increíble rapidez.

Los sacerdotes parecían tan perplejos como yo...


Ya lo podemos encontrar en los lugares habituales para poder disfrutarlo.  :emot008: :emot008:

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: La Compañia negra 6- SUEÑOS DE ACERO- Glen Cook
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2011, 12:52:33 pm »
 :emot008:

     
        Muchas gracias por la noticia. La apunto.


         emot024

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: La Compañia negra 6- SUEÑOS DE ACERO- Glen Cook
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2011, 01:11:40 pm »
En teoria este libro cerraria la trama de "juego de Sombras" sin embargo el final es algo abierto, de todos modos mantiene el nivel del anterior, igualmente vale decir que la saga de la compañia negra tiene algunos altibajos pero al menos a mi siempre me dejan con ganas de leer mas.
Por lo que se en idioma español hay dos mas (en ingles hay cuatro y dos mas en camino)


Saludos

Ariadne

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2052
  • Karma: +36/-1
  • Dum sol non lucet opus est patientia
Re: La Compañia negra 6- SUEÑOS DE ACERO- Glen Cook
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2011, 06:05:28 pm »
Es cierto, se supone que es el final de esa trama pero a mi me parecio mas la introduccion para la siguiente por la clase de final que tiene. La verdad me encantaria ver que sucede despues y como sigue la historia.

 :emot008: