Autor Tema: Busco Libro..  (Leído 1687 veces)

queenBwaldorf

• Visitante
Busco Libro..
« on: Febrero 28, 2011, 09:07:00 am »
OOOLA BUSCO LIBRO

bueno recuerdo que se trata de que la protagonista le estaba haciendo una sorpresa a su novio o algo asi y se ata a la cama
El primer episodio creo que la vecina avisa a la policia y viene a la casa de la prota
el que la encuentra atada a la cama es el {protagonista} y la ve y la desea

pero es de lo unico que me acuerdo ayuda?

estereta

• Visitante
Re: Busco Libro..
« Respuesta #1 on: Febrero 28, 2011, 11:31:47 am »
Creo que es Un Poco De Diversion de Nancy Warren.

Sinopsis:

La vida sexual de Cynthia Baxter necesitaba un poco de animación. Sólo esperaba que su apático prometido estuviera dispuesto a participar cuando ella le propusiera hacer realidad un par de fantasías... Desgraciadamente no fue así, y su ex prometido la dejó desnuda y atada al cabecero de la cama para acudir a una reunión de negocios.

Afortunadamente, su nuevo vecino, el guapísimo agente del FBI Jake Wheeler la ayudó a salir de aquella situación tan comprometida... y de su aburrida existencia. Cynthia no tenía la menor intención de cambiar la idea que él se había hecho de ella: creía que era una chica muy traviesa, lo que quería decir que, después de todo, quizás consiguiera hacer realidad sus fantasías. ¡Por fin iba a vivir un poco!.

queenBwaldorf

• Visitante
« Respuesta #2 on: Febrero 28, 2011, 12:59:08 pm »
MUCHAS GRACIAS .. SI ERA ESE

ME AYUDAN A ENCONTRAR OTRO LIBRO POR FAVOR

Se trata de una periodista que entrevista a un {creo Guardespaldas} o algo asi que conocio
 por internet para su programa {es de sexo creo} y el caso es que alguien la acosa por que le envian fotos y el la secuertra y tambien quiere venganza contra su novio
         {que en realidad es su medio/hermano} ya que vive con el
                                   {por que ella es la hija ilegitima de un politico}

estereta

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 28, 2011, 05:52:06 pm »
Este es Dominada por el Deseo de Shayla Black.  emot037

Sinopsis:

Ella no sabía que había algo por lo que estaba dispuesta a suplicar...

Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciendola, dominandola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...

cifrado2000

• Visitante
« Respuesta #4 on: Febrero 28, 2011, 07:36:52 pm »
Pues los argumentos de las dos parecen muy prometedores... me las voy a apuntar en la lista !! :emot011:

Y vaya memoria Estereta !!!  :emot014:

Saludines

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 28, 2011, 09:40:01 pm »
 :emot011: Me apunto los dos para mis candentes pendientes  emot038

cecy

• Tímido
  • **
« Respuesta #6 on: Abril 01, 2011, 06:22:29 am »
Hola chicas que tal? he estado perdida alrededor de cuatro a cinco meses y es que mi mami enfermo estuve con ella en el hopital durante tres meses. al final diosito se la llevo hace 2  :emot017: :emot017: y hasta ahora estoy recuperandome un poco. se preguntaran que por que escribo esto aqui y es que vi que le ayudaban a encontar unos titulos de unas novelas y yo ando por las mismas. como leer es mi hobbie pues ando buscando unos libros que leia hace un tiempo pero no me acuerdo de donde los descargue ni su titulo

van de un chico que no sabe que es gay y se encuentra con un psicologo de origuen hispano que le va la dominacion y el chico se enamora de el pero tienen que lidiar con su familia y no se que mas. creo que es una serie de 2 libros si mal no recuerdo. bess chicas y pues gracias si me pueden ayudar.

cecy :emot008: :emot008:

marima

• Visitante
« Respuesta #7 on: Abril 01, 2011, 08:17:58 am »
cecy esos libros son el niño dorado y el hombre dorado de claire thompson y es la serie dorada besos emot024

liana

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #8 on: Abril 01, 2011, 05:36:55 pm »
tomo nota :emot011: :emot011: :emot011:

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #9 on: Abril 01, 2011, 09:46:04 pm »
No conocia estos dos ultimos los anoto para futuras lecturas.

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #10 on: Abril 01, 2011, 09:58:02 pm »
Esa serie es re-re-recomendada... aunque está medio comanche, se deja leer sin mucho esfuerzo...

Eric Méndez es DIVINOOOO, ya me gustaría un Dom así  emot036 emot036 emot036 emot036

Tags: