Autor Tema: Saben que novela es?? ayuda, la busco.  (Leído 2193 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Saben que novela es?? ayuda, la busco.
« on: Febrero 26, 2011, 08:43:34 pm »
Me acaba de venir a la mente y deseo volver a leerla, para ver si despues de los años me sigue pareciendo buena ,ya sabeis chicas segun lees y lees la perspectiva va cambiando.
 Recuerdo que hicieron una peli versionada para la television, en su momento me hizo mucha ilusion porque era algo asi como confirmar que era buena.Aunque la peli, ya se sabe, tenia poco que ver con la novela.
Datos:
Creo que era publicada por harlequin, no se si mas gordita que las comunes.
Mujer que pierde la memoria (tipico ¿no?) marido que la admite en su casa, no se si se habian separado o estaba a punto de separarse)
Cambio total de personalidad segun el marido (creo, que se leia lo que el pensaba) Por lo visto ella era un verdadero bicho, malvada,infiel, etc,etc y sin memoria pasa a ser una mujer "normal" dulce y enamorada de nuevo de su marido, cosa que el no se llega a creer este cambio.
Lo mas interesante ,que hay un misterio que ella poco a poco resuelve y acaba descubriendo un plan para asesinar al marido, ¿por quien?........ Muy bueno el final, en su dia me sorprendio... Ah! se me olvidava ella esta a si a causa de un palizon bestial.
No se si esta escena esta en esta novela pero me suena que hay un intento de violacion a una adolescente que hace estallar la memoria de la prota.

lunalunaluna

• Visitante
Re: Saben que novela es?? ayuda, la busco.
« Respuesta #1 on: Febrero 27, 2011, 11:18:06 am »
Consulta estos títulos porque todos ellos tienen como denominador común la amnesia de uno de los protagonistas.

http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/amnesia.htm

Espero que encuentres el título que buscas y puedas releer la historia.  emot024

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Febrero 28, 2011, 04:04:15 pm »
Gracias lunalunaluna!!!
Estaria por decir que puede ser Otra Mujer de Margot Dalton ,pero por mas que busco no la encuentro por ningun lado, al menos para comprobar que es esa.
Chicas ¿Alguien que pueda decir de que va el argumento?
Asi si no es sigo buscando o esperando otras respuestas.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 28, 2011, 08:04:49 pm »
Esto es lo que he encontrado...

Argumento:

Leah Temple estaba viviendo una pesadilla. En algún lugar de su pasado, un pasado que ella no podía recordar, había un secreto que le aterrorizaba descubrir.
Paul Temple estaba luchando contra sus propios demonios. ¡Su mujer había vuelto! Pero la víbora astuta y tortuosa que había hecho de su vida un infierno, se había convertido en una mujer fuerte y cariñosa que él no reconocía... y en quien no confiaba.

Espero que te sirva...  emot024

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 01, 2011, 08:04:30 pm »
Estoy un 99 por ciento segura de que es esa.
Alguna idea de por donde tengo que navegar para acceder a ella???

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 01, 2011, 09:51:19 pm »
Pues si no fuera porque la prota no pierde la memoria
sino que la confunden debido a un accidente con la mujer del prota
también intentan matar a su supuesto marido
te diría que es Imagen en el espejo de Sandra Brown   emot031

Argumento

Sólo dos personas sobrevivieron al accidente aéreo. Una de ellas, Avery Daniels, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, fue identificada por error como Carole Rutledge, la mujer de un millonario tejano que iba con su hija a Dallas cuando sobrevino el accidente.

Avery, fracasada en su profesión y sin familia, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar con ese malentendido y, en lugar de deshacerlo, acepta someterse a una operación de cirugía reconstructiva que le devuelve toda la belleza perdida de Carole Rutledge.

Ahora, con su nueva identidad, que incluye un marido que la detesta y que está a punto de presentar su candidatura al Senado, se verá súbitamente en el centro de un torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 03, 2011, 07:12:03 pm »
¡Gracias Jazmin! No, no es esa, me suena que tambien la he leido y mientras veo si aparece la otra por algun lado buscare esta.
Lo bueno de Otra mujer es que ella es verdaderamente mala.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 07, 2011, 04:46:07 pm »
la de sandra Brown la recomiendo, esta fenbomenal, tiene un poco de intriga, romance ... muy muy bien

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 08, 2011, 12:03:34 am »
Yo también recomiendo la de Sandra Brown. Fue la primera que leí de ella y me impresiono gratamente.   :emot020:

Tags: