Me acaba de venir a la mente y deseo volver a leerla, para ver si despues de los años me sigue pareciendo buena ,ya sabeis chicas segun lees y lees la perspectiva va cambiando.
Recuerdo que hicieron una peli versionada para la television, en su momento me hizo mucha ilusion porque era algo asi como confirmar que era buena.Aunque la peli, ya se sabe, tenia poco que ver con la novela.
Datos:
Creo que era publicada por harlequin, no se si mas gordita que las comunes.
Mujer que pierde la memoria (tipico ¿no?) marido que la admite en su casa, no se si se habian separado o estaba a punto de separarse)
Cambio total de personalidad segun el marido (creo, que se leia lo que el pensaba) Por lo visto ella era un verdadero bicho, malvada,infiel, etc,etc y sin memoria pasa a ser una mujer "normal" dulce y enamorada de nuevo de su marido, cosa que el no se llega a creer este cambio.
Lo mas interesante ,que hay un misterio que ella poco a poco resuelve y acaba descubriendo un plan para asesinar al marido, ¿por quien?........ Muy bueno el final, en su dia me sorprendio... Ah! se me olvidava ella esta a si a causa de un palizon bestial.
No se si esta escena esta en esta novela pero me suena que hay un intento de violacion a una adolescente que hace estallar la memoria de la prota.