Autor Tema: En el sitio de CF no te respetan tu critica a menos que sea buena (lean)  (Leído 2178 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Bueno, me atrevi a hacer lo que ninguna ha hecho aun: dar una opinion contraria de las seguidoras ciegas de CF. Puse en la parte de Dark Peril que el libro me descepciono, que estaba asustada por Zac y Dimitri, que esperaba mas de Dominic pero por sobretodo de Solange, que no sabía que habían hecho con la guerrera que yo ame en libros anteriores y que esperaba que el libro de Zac me quitara el sabor amargo que me dejo este libro y adivinen que???? Ya me cargue a dos fans encima!!!!!!!!!!  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
Ni siquiera respetaron mi critica sino que dijeron el porque a ellas si les gusto el libro, pasando totalmente por alto mi opinion al respecto, ni siquiera dandome una oportunidad de preguntar de porque no me gusto ni nada sino que llegaron a defender el libro.  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:
No lo han censurado aun, pero creo que lo haran en cualquier momento sino consigo apoyo de por medio  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: En el sitio de CF no te respetan tu critica a menos que sea buena (lean)
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2011, 05:22:24 am »
Eso es lo malo de los foros "oficiales" :emot019: (pasa con todas las autoras) aparentemente si no dices que la autora es una diosa incapaz de cometer el mas mínimo error y que sus libros son perfectos es que estas loca :emot010: y te saltan todas la "verdaderas" fans.

No importa que tu opinion sea valida, que te expreses con la mayor propiedad y que tu crítica sea constructiva, simplemente la pasan por alto o reaccionan como si les hubieras recordado a su mama  emot030

Por eso es genial este foro acá respetamos a todos y todas las opiniones cuentan emot035

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Febrero 18, 2011, 05:24:55 am »
Creeme citlali fue todo un experimento para ver que me decian y obtuve exactamente el resultado que esperaba. Def todas alla estan ciegas y con mayuscula  :emot010: :emot010: :emot010:

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Febrero 18, 2011, 09:48:39 am »
Para ellas todo lo que escribe CF es una maravilla, no comete errores y todo lo hace bien.

yissel

• Moderador
« Respuesta #4 on: Febrero 18, 2011, 11:53:42 am »
Aunque lo borren estoy segura de que en algun momento la Feehan lo leerá, aunque sólo sea por ser tu la única en el planeta que crea que ella es humana y que aunque por lo general es una estupenda autora, de vez en cuando se le va la cabeza a un lugar extraño.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

pera

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 18, 2011, 12:33:00 pm »
creo que no sé buscar bien en la pag. de la Feehan por que no sé donde se puede escribir o donde ver los trailer a mi no me aparece nada.  emot030
si lo supiera apoyaba tu opinion en la pag.  :emot011:

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Febrero 18, 2011, 01:13:22 pm »
Es algo que no comprendo, que no sepan aceptar las críticas, aunque duelan te ayudan a mejorar o eso creo yo. Sobre todo cuando la crítica no es destructiva, ni falta al respeto, más bien es una opinión que muchas compartimos. Besos  emot024

Selernia

• Visitante
« Respuesta #7 on: Febrero 18, 2011, 02:57:08 pm »
las autoras deberían aceptar los comentarios tanto los buenos como los malos (críticas constructivas)

casi es por enviarle un email a la editorial de la autora con las criticas de sus ultimos libros...haber si así alguien lo lee y le da un tirón de orejas a la feehan

:emot009: :emot009:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Febrero 18, 2011, 03:59:16 pm »
La verdad no se, pero algo similar paso con la Meyer cuando salio Amanecer. Tengo entendido que ahi la mitad de las fans se revearon y le dijeron que el libro no fue mucho de su agrado en la pagina oficial y que creen?????? Acabaron borrando todos los mesajes en dónde aparecían malas criticas en contra del libro.  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029
Porfavor, puede que no sea profesional pero tambien escribo y se lo valiosa que puede ser una critica con fin constructivo. Si se escribe para un publico determinado la idea es matenerlo feliz con lo que escribes porque el pago para una como escritora al fin y al cabo es eso, que las lectoras esten felices y les guste lo que haces  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 18, 2011, 04:42:57 pm »
Querida Darky: Qué esperas de unas señoras que se refieren a la Feehan como "our queen"???  emot023
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Febrero 18, 2011, 04:45:46 pm »
Espero todo y al mismo tiempo nada querida endora  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 18, 2011, 06:30:58 pm »
Está visto que en la página de la REINA lo que "reina" es el pensamiento único...
Tú, de buena voluntad has puesto una crítica constructiva porque se trata de eso: de que la serie no decaiga porque hasta las más entusiastas estamos ya un poco hasta las narices...  emot030, y tratan de echar tierra sobre el asunto, hacer como si no se hubieses escrito nada, en fin, tapar el tema.
Lo que sus súbditas no ven, de lo que no se dan cuenta es que no se critica por criticar si no que es un grito de ¡espabila!

michelle516

• Visitante
« Respuesta #12 on: Febrero 18, 2011, 08:32:57 pm »
tambien a mi me gustaria decir algo pero mi ingles es basante flojito pr no decir otra cosa

gisset79

• Visitante
« Respuesta #13 on: Febrero 21, 2011, 12:10:58 am »
Es absurdo pretender que una escritora sea impecable eternamente, más aún cuando escribe sagas taaaaaaaaaaaaan largas.
En mi humilde opinión creo que hacen un flaco favor a la autora haciendole pensar que es lo mejor de lo mejor y que todo su trabajo es maravilloso.
Yo como escritora soy extremandamente crítica con mi trabajo, siempre pienso que  no es bastante bueno, tanto es asi que me estoy dando un descanso para intentar mejorar.
Si supiera escribir en inglés tb dejaria mi crítica en la web Todo mi apoyo a Darky ¡DALES CAÑA!

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Febrero 23, 2011, 01:54:08 am »
Gracias Darky por decir lo que yo pienso... Yo no puedo (mi inglés es lamentable y no estoy registrada!)
Ahora, creo que no es un esfuerzo en vano, podrán censurar, pero creé que seguro le llegan. Al final, quién modere la página dirá "uy muchos comentarios negativos... a ver qué pasa..." Aunque para afuera borren todo y sólo dejen a las chupamedias!
 emot024 emot024

Tags: