Autor Tema: Lista para destripar Crave (ojo SPOILERS)  (Leído 1738 veces)

rowan

• Visitante
Re: lista para destripar Crave (ojo SPOILERS)
« Respuesta #30 on: Febrero 24, 2011, 12:00:43 pm »
si, Vin era un caso claro de codicia... ¿pero el único o el más importante?

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #31 on: Febrero 24, 2011, 12:42:41 pm »
Terminado.

El castigo de Devina yo creo que se verá al final de la guerra y no habría sido lógico que siempre ganaran los buenos. El resultado tiene que alternarse pero las trampas le van a pasar factura.

Yo creo que al final Jim muere.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Febrero 24, 2011, 12:53:57 pm »
De verdad creeis que Codicia se refiere a Vin????? os recuerdo cierta demonia que acumula y acumula y acumula cosas.....

Y Gula no se refiere a ese proceso de acumular objetos.... creo que va por otro camino.....

TereL

• Moderador
« Respuesta #33 on: Febrero 24, 2011, 02:17:11 pm »
Yo creo que al final Jim muere.

Ejem, Sonne, Jim ya está muerto, a no ser que lo reanimen, en Gula hay alguna referencia a que es posible reanimar muertos.
La opción que le queda es alcanzar el "paraíso" con Sissy y reunirse con su madre o condenarse él para salvarlas a ellas.

sonne

• Moderador
« Respuesta #34 on: Febrero 24, 2011, 04:07:24 pm »
Si pero supongo que incluso los angeles pueden morir de alguna manera. A eso me refiero

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Febrero 24, 2011, 05:14:16 pm »

Me lo he tomado con calma a la hora de leer para saborearlo bien y que no se perdieran datos por el camino...... pero aún así no le encuentro la relación con el título. Es un dato que se me escapa.

Me ha encantado el papel que ha jugado Jim en esta historia; está aprendiendo paso a paso su cometido en este juego y comete errores que hacen que todo sea más creible para mí. Que lo tuviera todo tan claro desde un principio y ganara todas las jugadas sería algo sin emoción y con un claro resultado.... pero ahora que la balanza se puede mover a un lado u otro esta serie se pone más interesante.

Y voy a decir más....... creo que al final él y Sissy van a tener una oportunidad de vivir de nuevo porque han sido utilizados para este juego pero realmente no era su momento de morir. Con la Ward nunca se sabe pero creo que va a ser así. Ja se verá.

Isaac ha estado muy bien en todo momento y es un personaje con fuerza..... de la chica ni fu ni fa.

En fin, que me ha encantado este libro..... más ameno que el anterior de esta saga y con el toque único e inigualable de la señora Ward.... cada día me gusta más como escribe esta mujer. Es la mejor.

Ains ya tengo ganas de pillar el siguiente, que para los protas apenas pasan unos días pero para nosotras son muuuuuuuuchosss meses.
 emot024

rowan

• Visitante
« Respuesta #36 on: Febrero 24, 2011, 06:07:31 pm »
gula.

(Del lat. gula).

1. f. Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.

hay un personaje que siente ansias irrefrenables de "comerse" a alguien...

y tal vez los pecados no sean de los personajes que salen sino de... ¿alguien se arriesga?

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #37 on: Febrero 24, 2011, 06:14:28 pm »
Justo iba a escribir que los pecados son de Devina... En gula me quedó claro.

En Covet, su codicia se refleja en todas las cosas que tiene acumuludas, en las almas, y en sus ansias de no dejar pasar nada, como el arete de MT.

En Crave, va a terapia por su codicia, recuerdan la psicóloga le dice que solo son cosas. y la gula la siente por Jim, la cual será una de las armas que tenga para vencerla.

Las almas a salvar pueden o no reflejar enteramente el pecado.

Vin era codicioso luego de hacer el pacto con Devina.
Matthiaas tenía gula de controlar todo, luego de que su 2do (Devina) lo "ayudara".

rowan

• Visitante
« Respuesta #38 on: Febrero 24, 2011, 06:28:08 pm »
¡eso es!! y creo que al final Devina se va a llevar una sorpresa, porque lo mismo es a ell@ a quien Jim debe salvar de verdad, irónico y retorcido

yo también apuesto por Jim y Sissy, y creo que las almas que Jim "salva" van a tener un papel final

TereL

• Moderador
« Respuesta #39 on: Febrero 24, 2011, 07:05:11 pm »
Entiendo que los pecados sean de Devina, pero los refleja en su influencia sobre las almas que Jim debe salvar y yo quería decir que en Matthias no lo veía demasiado claro, al final resulta que su afán verdadero era matarse.
No sé, entiendo que la gula no es un pecado fácil de reflejar si no es por la comida y creo que en este libro ese aspecto no le ha quedado muy bien.
Por otro lado, no me arriesgo a apostar por un final para Jim, igual puede acabar deshecho a nivel molecular, que viviendo una nueva vida. Con esta mujer, cualquier cosa.

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Febrero 25, 2011, 10:08:11 am »
Clarooooooo visto desde el punto de vista de Devina puede que ser que los pecados se refieran a ella...... yo siempre me fijaba en los de las almas a salvar porque en el primero parecía claro. Por eso en este no lo veía ni por espejeras..... ahora sí tiene sentido.

Vale, pues no......... no es Devina.

He repasado el primero y se trata de siete almas influenciadas por los siete pecados, siete personas, lo dice muy claro.
No puede ser Devina.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Febrero 26, 2011, 06:28:13 pm »
¡eso es!! y creo que al final Devina se va a llevar una sorpresa, porque lo mismo es a ell@ a quien Jim debe salvar de verdad, irónico y retorcido

yo también apuesto por Jim y Sissy, y creo que las almas que Jim "salva" van a tener un papel final

Coincido contigo y me ha encantado, los personajes van mejorando con la trama, el encontrarse con Sissy es un golpe de gracia, porque en cierta manera te dice que Jim volvera a ponerse en la misma situacion por verla, sufrira por ella y mientras tanto ira dominando a Devina, pero ella se aprovechara de sus sentimientos por Sissi,sera terrible y brillante  emot037

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Marzo 27, 2011, 07:36:11 pm »
Bueno ...

Me lo estoy leyendo, y la verdad es que acabo de hacer las paces con esta serie. El primero no me gustó nada, pero éste me está enganchando. Animo a todas las que como yo el primero no les convenció, a que lo intenten con la segunda entrega. Se pueden llevar una sorpresa.

Tags: